Puntos Expresivos...

Mañana a las 22:00: La foto que no pudo ser…

lunes, 3 de noviembre de 2008

Buuuaaaa No he podido participar en el concurso de Blau… Más BUUUUAAAAA no he podido ver las fotos de las demás concursantes (Cagüentó!!)… No tengo consuelo… Tanto tiempo esperando que Blau convocara un concurso de estas características… pa quedarme fuera al final… Snif…

Blau, reina de los concursos, que no tengo na contra ti, que entiendo tus motivos perfectamente… pero dado que me has llamado COBARDE (sin motivo) y que me he quedao compuesta y con foto, que probablemente no vaya a utilizar pa otra cosa… He decidido colgarla en mi blog jajajajaja

¿Cuándo? Mañana
¿Durante cuanto tiempo? Un par de horas, de 22:00 a 24:00 (las horas golfas, las niñas a la cama a las diez)

Y además, reto a cualquiera (creo que la Pulga lanzó la idea al viento) que se haya quedado con las ganas, que me consta que hay unas cuantas (Club, tú por ejemplo) a que haga lo mismo si se atreve jajajaja jajajajaj

Me descojono yo sola porque Bimbolla me está mirando con cara de… “¡¡¡Serás capaz!!!????” jajajajaj juuuasss

18 Cotilleos:

Sandra Sánchez dijo...

jajajaja yo también me estoy descojonando sola porque llevo tol finde riéndome con el concurso éste (que por cierto le doy las gracias a Blau por convocarlo porque me reí un montón sobretodo con los comentarios de ayer)...

Izel, yo no sé si ya así en frío...yo es que pa la cosa del despelote necesito un precalentamiento antes, pero vamos que igual veo tu foto y e animo jajaja...NO ME LA PIERDO!!

Hei Jei dijo...

jajajajajajajaja

dios, creo que me voy a poner un aviso en el móvil o algo xDDDDDD

farala dijo...

pues aqui estaré de 10 a 12... y que alguien avise a Club, porque sus lectoras han pedido "careto" en vez de "desnudo integral" en una encuesta y la verdad, no la va a ir a mirar nadie, estando tu aquí, con esas ganas... jajajaja!!

leo dijo...

uyuyuyuyuyyyyyyyyyyy
jajaja, estáis fataaaal.

vero dijo...

¿y las que tenemos otro horario?

¿a qué hora exactamente me tengo que conectar?

grr! ¿no me quedaré sin ver la foto, no?

cuántas preguntas...

espero respuesta, eh?

besos preocupados!

Club dijo...

que perra farala!
jajajajaja
deberiamos hacer un concurso alternativo
porque yo tampoco he visto las fotos
y me he quedado con ganas de participar
caguentó

caliope dijo...

aquí la más lista ha sido farala que se copió todas las fotos. yo la única que copié fue la de bekiddo (ejem) pero es que no pensé que blau las fuera a quitar.

En fin, que haré como jei, ponerme una alarma o algo que a mí luego estas cosas se me olvidan.

marta dijo...

Yo como Vero, con el cambio de horario, pero ademas con el problemon de las elecciones. Veremos.

Blau dijo...

Izel, así se hacen las cosas!!! Gracias por avisarme, no como otras (CLUBBBB) que lo hacen y ni me dicen ná.

Aqui estaré a la hora acordada.

Bimboo, saludos...se te extraña...

Anónimo dijo...

Por dios, Izel, despelótate que voy a cancelar una cita pa' verte.. juas, juas, juas...

Panochita

Izel dijo...

Pulga.... NO llegué a ver tu foto pero por los comentarios que he leído no te mojaste mucho joía jajajaj Y ya sé yo que en frío... na de na...

Jei... Jjajajaja ¿Merecera la pena? jajajaj

Farala jajaja Yo creo que con un par de minuticos ya has captao la esencia jajaj No hacen falta dos horas que una es canijilla jajaj Cuidadín con esas copias que me he enterao que vas haciendo por ahí jajajaja al menos podrías pasarlas...

Leo... Tengo que darte la razón... jajaja

Vero... jajaja Cuantas horas hay de diferencia? ¿5, 6? Haz el cálculo mujé... AL menos no tendrás que trasnochar jajajaj

Club... Jajajaja Yo no tengo el poder de convocatoria de Blau... Y corta el rollo ya con el "deberíamos" y cuelga la foto en bolas porque... ¿quién se traga que en la encuesta haya salido la cara? jajaja

Caliope... Ya ves si ha sido lista... y tú un poco menos pero tampoco te quedas corta jajaja

Marta... Jajaja Piensa que esto es un hecho insólito... casi tanto como que Obama pueda ganar... jajaja

Blau... Es pa que veas lo que tu concurso se perdió jajajajaja Y no, no te pediré ningún beso por valiente...

Panochita... NO jodas jajajaja Oye, que tampoco va a ser pa tanto jajajaja

eFi dijo...

A ver... 22 - 3 =..., pero para que voy a restar si en mi mundo tengo los dos relojes!!!, jajaja

La otra vez me perdí de escuchar tu voz, pero ésta no me la pierdo!!!....jajajaja

Nos vemos, mejor dicho te veo, a las 22 tuyas 19 mías.....

Besos.

Anónimo dijo...

Yo tampoco me lo pierdo (esta noche haré un esfuerzo y no me empiltraré a la hora de las gallinas), va a ser un espectáculo nunca visto, una oportunidad única. Dios mio, Izel en pelota picada... ¿qué nos vas a enseñar? No sé si podré digerir la cena de la emoción.
A las 22 horas aquí estaré. Ta luego.
Plácida.

arcademonio dijo...

...me encanta tu valentia...creo que me he anticipado...y soy tan perra que fijo me pierdo la foto...supongo que soy una clásica y prefiero tu interior...que tú al desnudo me dasssssssss miedoooooooooooooo...infinitos besos de bolsillo...

Sandra Sánchez dijo...

Venga que igual me mojo cuando vea la tuya jajaj, (jo, que mal suena eso no? jajjja)

pikaia dijo...

serás capaz? (acabo de leerlo pero tengo que ir a cenar YA... :( Luego vuelvo a ver qué nos pones... ejem...)
Por cierto... Yo otra desconsolada y tb me cagué en to'... :( A mí Blau me ha dicho que no viaje tanto :((
Un besico!

pikaia dijo...

Son las diez y... aquí na' de na'... (vale vale, me voy a cenar pero.... VOLVERÉ!!! ;) )

bea dijo...

son las 22:03 amos a ver a mí me habian dicho que a las 22:00 había quedada en este blog