Puntos Expresivos...

Problemas en el paraíso…

jueves, 27 de noviembre de 2008

Tras una semana tirándonos de los pelos por diversos motivos…

Yo: Ayer eché de menos que te acostaras al mismo tiempo que yo…
Ella: Es que estaba picada con una foto y no acababa de verla bien del todo
Yo: Es que como estoy sensible con la puta regla, me sentía rara… Así como enana en una cama tan grande…
Ella: Eres enanilla, cariño, y la cama es muy grande…
Yo: Ja ja ja Necesitaba un achuchón…
Ella: Y por qué no me lo dijiste?
Yo: Es que estabas tan absorta con tu foto…
Ella: Qué tonta…
Yo: Ya no vamos a discutir más ¿eh?
Ella: No, claro que no...
Yo: Es que últimamente estamos más distantes…
Ella: No creo. Es que tenemos menos tiempo y estamos muy presionadas por muchas cosas
Yo: ¿Estaremos en crisis?
Ella: No creo
Yo: ¿La de los dos años y medio? Por cierto… hoy hacemos dos años y medio… uffff No sé si felicitarte o darte el pésame…
Ella: Ya lo sé… qué centuria eres!!
Yo: Yo quiero que todo sea como al principio que teníamos miles de conversaciones absurdas y nos reíamos un montón… que saltaban chispas cuando nos mirábamos…
Ella: Bueno, tampoco estaban saltando chispas todo el día, era en momentos puntuales… Además, ahora también saltan chispas… De “mala hostia” pero chispas al fin y al cabo…


Y me tuve que reír porque tiene toda la razón…

14 Cotilleos:

helen dijo...

bueno si siguen saltando chispas... tampoco es tan malo ¿no?
un besazo pa las dos... ¡¡mucho ánimo!!

marga dijo...

a veces cuesta soltarse y aprender a jugar... pero si yo lo logré cualquiera puede hacerlo :)

Anónimo dijo...

¿¿"qué centuria eres!!"?? jajajaja

Si al final has terminado riéndote, ya verás si lo relees cuando hayas pasado la regla xD!!!

Hei Jei dijo...

yo es que los mimos los pido, que no se diga ;)

buen finde!

Ripley dijo...

Con el tiempo se ganan muchas cosas, también confianza e indudablemente los momentos malos, que se pasan sin más si hay amor, y entre vosotras lo hay así que tenéis un largo fin de semana para hacer muchas cositas y que salten muchas chispas. un beso para las dos

Tanais dijo...

Enhorabuena por esos dos años y medio! pero si se ve a la legua como os quereis ayyyys!!!!
Disfrutad aunque sea de esas chispas de mala leche que cuando falten tamb las vais a echar de menos jejejejjee

Unknown dijo...

Yo soy un cero a la izquierda en esto de las relaciones sentimentales. Pero me da a mí que si esa conversación es tu prueba de la crisis de los 2,5 años, creo que estáis muy bien preparadas para llegar perfectamente a la de los 5? 7?, ¿cuál viene después? En fin, un beso.

leo dijo...

Ays, la convivencia...
Lo de centuria me lo quedo.
Feliz animedioversario.

Evange dijo...

Asi que existe una crisis de los dos años y medio? entonces acabo de descubrir que mi ella y yo no la superamos...pero hace muchos meses ya y dejo de importarme hace tiempo.


El amor es como el fuego...hay que avivarlo con...no sé que...(algo así es el dicho jaja)


Besos!

summerson dijo...

Yo siempre pensé que la crisis era a los tres años, esa crisis de los 2 años y medio no la conozco...de todas formas si eso es vuestra crisis...que os dure :)

Enhorabuena por los 2,6

La_GarraPata dijo...

Todas las parejas tienen sus momentos regulares, pero pasan....asi q enhorabuena!!x td ese tiempo y x el quedaaa...q seguro es muxooo....besitoos

Sandra Sánchez dijo...

Al final va a tener la culpa Zapatero ya verás...jaja...
;)

Marcela dijo...

Jjajaja, es muy buena la conversación. Las crisis se superan, se nota que vosotras la superaréis si es que existe. Y las chispas volverán en medio minuto.

Anónimo dijo...

¿Crisis? Es sólo una desaceleración del chisporroteo.