Puntos Expresivos...

Filosofando...

jueves, 22 de enero de 2009

Si la vida te da la espalda… Tócale el culo!!!!

15 Cotilleos:

Tawaki dijo...

Ja,ja, hacía tiempo que no leía esta frase. Me parece genial, sobre todo porque la vida es una señora.

Un beso.

Anubis dijo...

Vamos a ver, qué tipo de culo tiene la vida? porque si tengo que tocarlo que sea uno que me guste, no?

Besos

Sandra Sánchez dijo...

jajaja...igual está hasta buena y to...(la vida, digo)jaja...

Anónimo dijo...

jajaja será de altura...jaajja que para eso es de Vida.

Besos

Morgana dijo...

jajajaja sip!

Izel dijo...

Tawaki... Yo me quedé enamorá de ella desde la primera vez que la escuché... Y qué señora!!! jajajaja

Anubis... Como sigas poniendo pegas no saco a Baltasar del Armario ni de coña... Tu toca y luego lo valoras...

Pulguilla... Eso seguro!!! jajaja

Djuna... Eso creo... jajaja

Morgana... Se nota que ya lo has tocao ¿eh? Jajajajajaja

mosqueteranumber3 dijo...

En mi entorno filosofamos terminando todo con "PATADA EN LOS COJONES"... así mira... Si la vida te da la espalda... "PATADA EN LOS COJONES" o A quién buen arbol se arrima... "PATADA EN LOS COJONES" joooder... qué penita que damos!
Cuídate. Besitos!

SoFiS... dijo...

NA Q HACER, ESA ES LA VERDAD, A PESAR DE TODO, A LA VIDA HAY Q SACARLE BUEN PROVECHO POR TODO LADO... JEJEJE

Anónimo dijo...

Es una buena manera de verlo... ;)

Unknown dijo...

Y si la señora vida se ofende, se gira y te pega un puñetazo, ¿qué? A mí me da mucho miedo...

farala dijo...

¿culo?? he leido culo??? ayyyy no me recuerdes tu culo imposibleeeee, jejejejeje

san dijo...

Me gusta esa filosofia!! Y no sólo por la guasa que conlleva xD También porque es muy positiva!! y que chungo sería ver siempre el vaso medio vacio :S

Saltinbanqui dijo...

Si esperas encontrar una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo.

:)

arcademonio dijo...

...si la vida te da la espalda...súbete a "coscoletas"...infinitos besos de bolsillo...

Izel dijo...

Elena... Jajajaja sóis un poco más drásticos en tu entorno jajajaj

Sofis... Jajaja Eso, sacarle provecho por todos lados... total, ella no se ríe de nosotras, más bien se descojona jajajaja

Lucía... de hecho es la mejor manera... jajajaja

Macbollix... Jajajaja Tú siempre tan optimista... Al menos al girarse ya se te habrá puesto de cara... O ganas o ganas jajajaja

Farala... Jajajajaja shhhhh calla calla... jajajaj

San... A veces no se puede pero, al menos hay que intentarlo... Ser positiva, digo... jajajaja

Saltinbanqui... Esa también es buena y no olvidemos que al final del otro brazo hay otra jajajaja

Arcademonio... Jajajaj Cómo me gusta que vengas con esas palabricas panochas jajajajaj