Puntos Expresivos...

Tragicomedia...

lunes, 19 de enero de 2009

Mientras los chuchos pasean (y otras cosas) alegremente por el jardín, nosotras hablamos de cualquier cosa…

En un momento dado, Bimbolla se sube encima de un bordillo, con lo que añade media cabeza más a lo que ya me saca por su estatura (Una cabeza y media + media cabeza = Un desastre!!!) Momento que yo aprovecho pa sacar mi vena más melodramática y empezar, cual actriz de telenovela, a representar la función (Me encanta ponerme melodramática y ella se descojona…)

Acercándome más aun, la miro con cara de pena desde abajo (todavía más desde abajo que de costumbre) y le digo:

-¿Por qué te subes tan alto? (Mientras me llevo la mano al pecho con movimientos exagerados, aprovechando que no hay nadie cerca) ¿No te basta con mirarme desde arriba siempre? (Ahora la mano va a la frente, con un amago de desmayo jajaja) Aun necesitas humillarme más??? (a estas alturas ya nos resulta difícil contener la risa)
-Jajajajaja Ya te vale… lo que te gusta dramatizar!!!
-No dramatizo, es la verdad…
-La verdad es que estás a la altura justa…
-¿Si????!!!! (Poniendo cara de pícara)
-Sí, a la altura justa pa tocar los huevos*… jajajajajajaja
-Jajajajajajajaj



*Tocar los huevos: Fastidiar, joder, dar el follón, molestar… etc, etc…

12 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Anda que... vaya dos!! :-D

Anónimo dijo...

Habría que veros... desde luego alguiwen debería estar ahí en esos momentos para grabaros y que todos pudieramos disfrutarlo en youtube!;) besitos a las dooooooooos!

arcademonio dijo...

...no conocí deporte mas satisfactorio que "el tocamiento de güevos"...infinitos besos de bolsillo...

Anónimo dijo...

jajajjajaja melodramática no...tú lo que tienes un arte teatral que te cag.....jajajjaja
Que desperdicio pordiossssssss!!!! jajajjjaajj
Besos

Marcela dijo...

Pues es una estupenda altura, por cierto, que me lo digan a mí que llevo viendo la vida desde ella años y años, ajjajaaa.

dintel dijo...

Jajajajajaja. Me has hecho mucha gracia.

Sandra Sánchez dijo...

jajaja...creo que somos muchas las que estamos a esa altura...genial!
;)

san dijo...

La comedia la veo, pero... dónde está la tragedia? Que mejor altura que ... 'a la altura justa' xDDD

El blog de Bimbolla también me encantó/enganchó :) aunque he llegado unos cuantos meses tarde para poder decírselo :S

Gracias por acogerme, se está cómoda aquí :P

leo dijo...

Jajaja. Es peor estar a la altura justa pa´ que te toquen los huevos, ¿no?
Vaya par de dos...
Un besote.

Anónimo dijo...

Si los niños (chuchos) hablaran, madre mía....
A tiempo estás de colocarte unas plataformas como las que usa servidora pa estar a la altura de las otras pelotas.

Tawaki dijo...

¿No le diste con la cabeza?

Izel dijo...

Paseante... Jajaja ya ves

Lucía... No por dió que las cámaras y yo nos llevamos fatal...

Arcademonio... Jajaja Y que lo digas jajajaja

Djuna... Solo me sale en privado... en público tartamudeo y to jajajaja

Marcela... Jajajaj Me parece que hay más de una en la altura justa "tocahuevos" jajajaja

Dintel... Me alegro :)

Pulguilla... Ya veo que si

San... La tragedia soy yo jajajajaja Se lo diré a Bim de tu parte..

Leo... También tienes razón... jajajaja

Plácida... Tú qué quiere? ¿Que me mate? Yo no me subo allá arriba ni de coña jajajajaj

Tawaki... Eso tenía que haber hecho, darle a base de cerebro y lengua bien afilada, al final... era a eso a lo que se refería... jajajajaj