Puntos Expresivos...

Un poco de todo...

jueves, 29 de enero de 2009

Se me amontona el trabajo… Es lo que pasa cuando una se apunta a tres cursos en el mismo mes sin acordarse de que tiene EL EXAMEN de inglés (toy cagá) Ahora no tengo tiempo ni de respirar, bueno sí, puedo respirar en inglés pero me da miedo ahogarme jejej

----------------------------------------------------------------------------------------

Con este lío tengo un montón de mails atrasados… A las que debo mails, que según mis cálculos serán tres como máximo (Jajajajaa ¿En algún momento habéis pensao que mi bandeja de entrada estaba llena? Jajajaja), tened un poquito de paciencia… please (que no se diga que no me cunden las horas de estudio) En cuanto tenga un hueco me pongo a ello pero que no os extrañe que pase un mes… ay… qué mal estoy quedando porfavó…

----------------------------------------------------------------------------------------

Mañana es el gran día… El último de la petarda del trabajo… y no sabéis con que ganas voy a brindar en honor al vacío que va a dejar… yaerahoraporfavó… A partir de ahora, estoy segura, de que aprenderé un montón de cosas que me estaban “vedadas” porlagraciadesusantidad…

----------------------------------------------------------------------------------------

Canija…

Hay que ser cutre!!! Solo a ti se te podía ocurrir… Nacer en época de exámenes… Y pasarte cumpleaños tras cumpleaños estudiando… jajajaja Si es que no te he enseñao na… ¿Me invitas a comer hoy? Felicidades!!… Ay esos 21 quién los pillara!!

11 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Relajate con lo del exámen que te saldrá bien seguro! y lo de la petarda! disfrútalo!!!! muuuuuuuuuuuuua

Hei Jei dijo...

sí que es un poco de todo, sí jejeje

suerte para EL EXAMEN

muaks

Anónimo dijo...

don guorri por lo del mail (sí, imagino que soy una de esas a las que le debes uno), seguiré atascando mientras tu bandeja de entrada.
Bonne chance! con el anglais, tu puedes, confiamos en ti.
Felicidades a la canija de mi colega y buena suerte también pa ella con los exámenes que 3º tiene lo suyo.
Un beso.

Sandra Sánchez dijo...

Con tanta actividad no vas a tener tiempo ni para estresarte jaja...

Marcela dijo...

a por el examen, vamos, con ánimo, con todo el inglés que tú sabes (ejem) y mucha suerte, preciosa.

san dijo...

Primero, felicidades a la Canija, jeje, tenemos las mismas primaveras xD

Y brindemos por la petarda y su ausencia! Enhorabuena!

Suerte para el examen! Y respira mujer, respira! :P

Anónimo dijo...

You need the mouth mouth?
Ahora traduce que no se que te he puesto...jajjajaja

Besos con suerte

Anónimo dijo...

¡¡Gracias!! (también a las de los comentarios).

¿A que estaba rica la comida? Mi compi me ha traido un brazo de gitano con velas que ponian Feliz Cumpleanos. Como siga así voy a tener tantos culos que ni me van a caber los pantalones. Un besico.

pikaia dijo...

Mucho ánimo y a organizarse! (yo un desastre... llevo una racha que no saco tiempo pa' na' y a la vez tengo la impresión de que no hago nada de lo que quiero... jo...

Un abrazote a las dos y a ver si nos vemos pronto!
(Muchas felicidades a la Canija, yo también he estado siempre de exámenes en mi cumple, pero eso se pasa cuando dejas la uni, por ejemplo, jeje

arcademonio dijo...

...si es que eres una mujer de lo más ocupada...lo del inglés que no ingles te irá tan bien que te llamaré cada vez que tenga que viajar a London para que ejerzas de traductora...alzo mi copa por tu descanso laboral...que no dominical...infinitos besos de bolsillo para las dos...

dintel dijo...

...y esos 22... y esos 23... y esos 24... y esos 33... y esos... 40... y esos... esos también...