Puntos Expresivos...

Esa ¿"agradable"? sesión de belleza...

domingo, 15 de febrero de 2009

Bimbolla me debía un regalo... Y no se le ocurrió otra cosa que llevarme a una sesión de belleza (no sé por qué... si yo estoy siempre taaaan mona jajaja) y, aunque al principio, quería matarla, yo me siento super incómoda en esos sitios con toda la gente pendiente de mi (soy rarita, ya lo sé) y no estoy acostumbrada a esas cosas (vamos, que soy un puñetero desastre) después pensé “¿Por qué no? Hay que probarlo todo, al menos una vez, y si me gusta... repetir!!”

Lo primero que hice cuando me dijo que íbamos, fue repasar el estado de la nación... esto es, mirarme a ver cuanto tiempo hacía que me había depilado no fuera a ser que la chica tuviera que llegar a mí con cortacésped o, lo que es peor, motosierra... Comprobé que la sangre no iba a llegar al río aunque todo podía haber sido mejorable... Al menos mi etapa de mona tití estaba a salvo ante la desconocida que iba a “ocuparse” de mí...

Me abandonó allí y se largó a comprarse ropa... Me dejó encerrada en una habitación con una rubia (la muy insensata) que iba a meterme mano por todos sitios... El tratamiento consistía en una limpieza de cutis en profundidad y un masaje de aromaterapia...

Lo primero que hizo fue pedirme que me quitara la ropa y que me acostara en la camilla, mientras me alcanzaba un taparrabos (que eso de tanga no tenía na) Prueba superada (es lo que tiene ser un pelín exhibicionista),... Me arropó con unas toallas y ya me disponía a dormir la siesta cuando comenzó eso que llaman masaje...

Un pie... “qué gozada”... Una pierna... “se estará pinchando con estas escarpias que tengo por pelos?” ... “Eh!!! Que esa es mi ingle... estás demasiado cerca del monstruo ajajajaja!!!” “Y mi novia ha sido la que me ha encerrado aquí?”

La barriga... Eso ya no... “aaahhhh qué cosquillas” Se me fue toda la relajación que llevaba conseguida hasta ese momento por esforzarme en aguantar la risa... Además la tía se encarnizo y parecía una batidora...

Siguió por los brazos... Cuando llegó a la manos tuve que reprimir el impulso de sujetárselas fuerte... y casi casi de pedirle matrimonio... Por qué sentiré esa atracción irresistible por las manos?

Entonces fue cuando me destapó las tetas... y yo pensé... como me las amase igual que ha hecho con la barriga me las va a dejar como unas pobres pasas... ay!! Mami miedo!!!! Pero no... Me dio un suave masajito en el pecho y pasó a la espalda (otra de mis partes débiles si no contamos las manos ni las tetas ni... jajajajaja) Ahí fue dónde casi entré en éxtasis... y estaba yo “gosaaaaando” como las locas cuando me dijo... Date la vuelta que vamos a por la limpieza de cutis...

Primero casi me ahoga y me derrite la nariz con la máquina de vapor... y después, la tía empezó a pegarme pellizcos que parecía que quisiera sacarme el cerebro por cada uno de los poros de mi cara... Qué doló... Y pa eso tanto rollo preliminar de relajación??? A eso lo llamo yo mala organización... Ya podía haber empezao primero con los pellizcos y luego metiéndome mano... hubiera sido mucho mas placentero y desde luego me hubiera dejao mejor sabor de boca la rubia...

Luego me tocó buscar a Bim por todo el centro comercial, que se había perdido en los probadores de todas las tiendas, con la cara llena de cráteres rojos de tanto pellizco... Menos mal que luego nos fuimos a tomarnos unas cañitas y compensó el agravio de los pellizcos... Al masaje vuelvo seguro... pero a la limpieza de cutis... no sé yo eh? Que total... yo me lavo la carita todos los días jajajajaja

12 Cotilleos:

marga dijo...

ni loca me agarran para algo así...

en eso no tengo ni un pelín de hetero

hasta unos masajes decontracturantes en las piernas y en la espalda me lo banco pero más... ya es coquetería

y eso de andar comprando ropa... ni ahí! jajaja

Anónimo dijo...

Jajajjjaj y luego dicen que las rubias son tontas, a qué sabía tocar aunque fallara el "orden"?

MR dijo...

se me antojo el masaje, lo de la cara puedo pasarlo para otro día!!!! creo que también se me antojaría la fula (rubia en panameño).
besitos!

Anónimo dijo...

Ummm... manos, tetas... me encantan, aunque antes me fijo en las cejas (xD lo sé, es raro)
¡¡Nooo aun tengo pesadillas con esa odiosa máquina de vapor...!! Mi tia, antes de irme de ERASMUS me regaló un sesión de esas, aunque peor: sin masaje y con depilación total.
No se puede respirar con esa corriente de vapor contra tí... y además caliente...
Estoy por decir que "jamás volveré" pero como lo dejo por escrito y la vida da tantas vueltas, me quedo con "nunca volveré" ;D

Anónimo dijo...

Jolín, nunca había visto que en los masajes relajantes te tocaran tb las tetas!!!

dintel dijo...

Qué pena de regalo desperdiciado si me lo regalaran a mí. No me gusta nada, nada.

pikaia dijo...

Ayayay, que me he puesto aquí a imaginar... (ey, no contigo, que soy decente :] ) A mí las manos también me pierden, tienen un no sé qué que qué sé yo, que... Yo también tuve masajito, pero en casa, jijiji...
un besote! y bienvenida a mi blog, hija pródiga (aunque te prodigues poco...)

Morgana dijo...

jajajaja eso ha sido porque la limpieza de cutis no te la ha hecho la tía que me la hace a mí que, créeme, es purito éxtasis, repito, purito éxtasis... ufffff, pidiendo ya la hora voy yo...

Besos!

arcademonio dijo...

...al fin y al cabo no fué tan mal regalo...una vez me regalarón todo un set de maquillaje que tuve que donar al instante a mi madre...infinitos besos de bolsillo...

Marcela dijo...

Ayyy, qué bueno lo del masajito (lo del vapor, mejor obviarlo), una rubia que te amasa el cuerpo entero, tú que te dejas, ella que insiste, tú que te ríes, ella que se supera, ayyyyyy.

Izel dijo...

Marga... Jajaja pues no sabes lo que te pierdes!!! Por el masaje lo digo... Y si no te compras ropa.... ¿Cómo lo haces? Me apuesto lo que quieras a que tienes tu vena coqueta también jajajaja

Djuna.... Tocaba de maravilla jajajajaja

Ex... Jajajajaa Así que se te antojó la fula ¿eh? Tú sí que sabes!! Jajajaja

LesGronoma... ¿Las cejas? JAjajaja Sí que eres rarica sí... Yo solo me fijo en las cejas si los pelos no me dejan ver los ojos jajajaja

Lucía... Jajajajajaja Que no mujé... He dicho me dio un suave masajito en el pecho, no en "los pechos" jajajaja De lo que yo me imaginé a lo que fue, había un gran trecho pero a una se le va la cabeza qué le vamos a hacer....

Dintel... ¿No te gustan los masajes? A mi me encantan...

Pikaia... Los masajes caseros son los mejores siempre que tu novia no se quede dormida cuando apenas te ha masajeado el dedo gordo del pie jajajajaja Si es que así no se puede...

Morgana... Yo ya estuve en otra que no me hizo nada de daño... pero esta vez... ay

Arcademonio... Yo he tenido que regalar de esos a montones jajaja Mi hermana estaba deseando que me hicieran regalos así porque pillaba el doble...

Marcela... Pozí... pa qué nos vamos a engañar... jajaja

marga dijo...

Izel: no tengo vena coqueta ninguna, cara lavada, uñas bien cortas, zapatillas, jeans (bermudas o pescadores en verano), una remera, reloj y listo
esa es toda mi indumentaria
agregale medias y pantalones largos en invierno, y un buzo o una campera, quizás una bufanda a lo sumo
bueno, me ves en las fotos...
así voy a todos lados, al trabajo, a un entierro o a una fiesta, a donde sea... si no puedo ir vestida así, es porque ese no es lugar para mí
no uso cremas ni secador de cabello, ni siquiera paraguas... cuanto más liviana vaya mejor, una mochila, mi celular y mi mp5... mi puff, pañuelos descartables y listo
dos pantalones y tres remeras, con eso me alcanza para pasar el verano
la ropa me la compra vero cuando ya no me puede ver con lo mismo puesto, o le da vergüenza que vaya así al trabajo :( porque si por mí fuera...
sí, existe gente así, y una de esas personas soy yo
so sorry