Puntos Expresivos...

Tacones con velocidad suicida...

jueves, 19 de febrero de 2009

Se incorporaba a la M30 justo cuando yo pasaba... sin prisa pero sin pausa... Chaqueta negra, botas altas, verde oscuro, con un considerable tacón... apenas me dio tiempo a fijarme más... recordad que tenía que seguir luchando con el tráfico...


Sentí, de pronto, que estábamos hermanadas... ese tipo de hermanamiento que se produce cuando dos personas "similares" se ven en una situación parecida... y me hizo sonreír... 

No es fácil encontrarse otra loca desafiando al frío invierno madrileño así como así...

Me hubiera gustado ponerme a su altura... Hacerle un guiño... Que pudiéramos ser las dos conscientemente  partícipes de esa "aventura"... Pero ella aceleró y se perdió rápidamente entre los coches... y mi moto no fue capaz de alcanzar a la suya...

5 Cotilleos:

pikaia dijo...

Motos tenían que ser... :) Un besote superIzel!!! (toy muy cansá, no me da pa' más...) muaaaaaaaka!

Anónimo dijo...

He pensado primero que la otra iba en coche (cómo entonces verías las botas altas???) y luego que era una loca que cruzaba la m30 corriendo... cómo se nota que no soy de motos que ni se me había ocurrido eh?En fin, es viernes y se nota que estoy espesa... Comienza el finde! besos y a disfrutar!!

Tawaki dijo...

Le tienes que poner un super turbo para estas ocasiones. O mejor aún, un ancla con la que poder abordarla.

Besos.

Marcela dijo...

Yo también pensé que una loca había estado paseando por la M30, pero al ver que la tía aceleraba y dejaba a la de la moto con dos palmos de narices, pues me dije: "Coño, Marcelilla, o la tía corre que se las pela o es que iba motorizada", ajjajaaa.

dintel dijo...

Pues yo pensé en las motos en seguida. Mi moto tampoco da alcance a lo que quisiera. ;)