Puntos Expresivos...

“Hace 2 años y un día que vivo con él...” (¿No decía eso aquella canción?)

miércoles, 25 de febrero de 2009

Era domingo, aquel 25 de febrero de 2007... lo recuerdo perfectamente... Mi novia, la difunta (bloguera), no estaba en casa... y es lo que tiene estar sola... que a una se le cruzan los cables y abre un blog... a otros les da por chupar candados, pero a mí me dio por esto... Me senté delante del ordenador, busqué una plantilla (no sin dificultad) y empecé a escribir... así, sin sentido...

Supongo que estos días son así, toca hacer balance, un pequeño resumen de lo vivido...


No sé si podría decir que he aprendido demasiado... que aquí una no viene a aprender sino a “desfogarse”...
Lo que sí puedo decir es que me he reído mucho... muchísimo... escribiendo, leyendo comentarios y asomándome a otros blogs...
Que me he agobiado a ratos...
Que me he perdido más que me he encontrado... pero no creo que esto sea culpa del blog...
Que alguna vez he tenido ganas de tirar la toalla y cerrarlo...
Que he conocido a gente estupenda...
Que este blog no es el mismo desde que me quedé viuda, “bloguerísticamente” hablando...
Que tengo la sensación de haber perdido el ritmo y el tono...
Que aun me sorprendo cuando veo en el contador de visitas que un puñaíco de gente pasa por aquí a ver qué tengo que contar...
Que algunas de esas visitas me intrigan...
Que adoro los comentarios y el cachondeo que ellos generan...

También es buen momento para dar las gracias (me río yo de la Pe y su discurso, si parece que la que estoy recogiendo el Oscar soy yo jajajaja)

Gracias a l@s que comentan... que hacen que esto sea un intercambio y no únicamente un rollo soltado por mí (que también jajaja)
A l@s que leen que mira que tienen paciencia... y ya que estoy, diré que ya podían decir algo, que es más divertido cuando se participa... y esto lo digo por experiencia que yo fui lectora antes que comentarista, y comentarista antes que bloguera...
A l@s asidu@s, a las esporádic@s, y l@s que vienen a parar aquí por casualidad y se encuentran con que esto no se parece en nada a lo que buscaban...
A l@s de aquí y a l@s de allí (esto cada vez se parece más al anuncio de esa bebida de la que yo “me estoy quitando” jajaja) Desde América (de sur a norte) hasta Indonesia (esa se equivocó, seguro) Desde La Coruña a Murcia y desde Gerona a Huelva...

Y ya no me enrollo más... Después de estos DOS AÑOS puedo seguir diciendo que es un placer seguir compartiendo esto con vosotr@s

30 Cotilleos:

caliope dijo...

Feliz cumpleblog!! no sé en qué categoría encajo. te sigo asiduamente desde hace una buena temporada, pero no siempre comento. eso sí, me río mucho con tus cosas y cómo las cuentas. me temo que tienes blog para rato :-)

(y nosotras que lo leamos)

Blau dijo...

Feliz Cumpleblog...y que cumplas muchos más :oP

Un besin

Unknown dijo...

El placer es nuestro al pasar por aquí, me gusta mucho cómo cuentas las cosas y muchas veces me haces reír, que eso es muy importante en esta vida. gracias por tu blog y felicidades.

Morgana dijo...

plas, plas, pla! jajajaja felicidades compañera!

MR dijo...

Feliz Cumpleblog! y es un placer poder leerte!!!!
besitos desde justo el centro de América!

mosqueteranumber3 dijo...

Feliz cumpleblog! Y espero que sigas más tiempo viviendo con él, jejejeje... Tú no sabes lo que me has podido hacer reir... sobre todo con la entrada de COGIENDO RITMO y la frase "esquiusmi, me dejas papel".
Un besazo muy grande desde el Ensanche de Vallecas.

Anónimo dijo...

Hola!! pues no era consciente de que llevaba tanto tiempo leyendote...llegue aqui por medio del blog de tu difunta (como tu le llamas jaja) que me gustaba muchisimo y dije:algo se le pegaria de una a la otra...asi que me decidi por seguir el tuyo y aqui sigo fiel jaja...nunca te comente pero hoy era el momento para desearte un feliz cumpleaños blogueril y que sigas asi muchos años mas...que me encanta leerte y me lo paso genial!!
Un beso desde Vigo!!

Summer dijo...

Saludos de la tierra de los renos!!!

dintel dijo...

Un placer, leerte.

Anónimo dijo...

Es un gustazo leerte. Saludos de una almeriense

Hei Jei dijo...

felicidades!!!!

gracias a ti por sacarme sonrisas :)

Anónimo dijo...

¡¡Muchas felicidades Izel!! Gracias por este blog que escribes y por ser la primera en comentar en nuestro reciente y primogénito blog :D
Nunca lo olvidaremos :S (jejejeje)

Anónimo dijo...

Primero...¡¡Felicidades!! Quien te iba a decir a ti eso de que ibas a ser blogera algún día. No lo parecía cuando me matabas a besos de pequeña, yo pensé que ibas más para psicópata (aunque una cosa no quita la otra).

Segundo...¡¡Qué fuerte!! Tu blog y el mío cumplen años el mismo día, y que conste que no lo hice a propósito, me he dado cuenta hoy al leerlo porque yo ayer también escribí el post de mi primer cumpleaños. Que casualidad más rara.

P.D: ¡¡Sorpresa!! (o no, porque supongo que ya lo sabías). Y no, no te lo voy a decir.

descatalogada dijo...

... y un placer para nosotras tenerte por aqui...

Y QUEREMOS QUE VUELVLA BIMBOLLA!!! (Hazselo llegar jejeje).


bsos a las dos!

Izel dijo...

Caliope... ¿En qué categoría va a ser? En la de personas gratas de este blog jajajajaja Gracias por tu asiduidad...

Blau... Gracias... Un achuchón pa ti... ¿Pa cuando otro concursito?

Marian... Gracias por pasarte por aquí y por estas "palabrotas"... no, no es que hables mal jajajajaja Es que pa mí, estas dos frasecicas son más importantes de lo que puedas imaginar, y hay que llamarlas a lo grande jeje

Morgana... Jajajajaja Me parto... ¿Y ahora qué hago con esta estatuilla? Juuuuasssss jajajajaja

Ex... Gracias!!! A ti te tengo fichá cuando entras jajajaj Creo que eres la única Panameña Y si hay alguna más que hable ahora o... cuando le de la gana jajajajaj

Elena... Jajajaja Esa entrada fue mi coronación como cenutria... qué desastre... ajajajaj Qué cariño le tengo yo a Vallecas... viví un año allí, cuando llegué a Madrid y ahora llevo 10 meses trabajando allí también... Un besico vallecana jajajaja

Peixiño... Esta difunta mía que nos dejó tirás jajaja Como habrás podido comprobar... no nos parecemos en na y creo que poco se nos ha pegao a la una de la otra jajajaja Le voy a tener que pagar (en carne jajaj) el marketing que me hizo en su momento jajajaj Gracias por seguir pasando por aquí... y ya sabes... comenta lo que y cuando quieras...

Summer... Guauuuu La tierra de los renos... Un placer tenerte por aquí...

Dintel... Me too...

Calachica... Ey vecina almeriense... un placer verte a ti por aquí

Jei... Pa mí es motivación de sobra lograr que alguien se cuelgue las comisuras de los labios de las orejas jajajaja Vale, vale me he pasao... Jajaja y ya sabes que puedo decir exactamente lo mismo de ti... que anda que no me río yo con tus historias...

LesÑadora y LesGronoma... Gracias a vosotras... si no comento más es porque no me da tiempo ay!!!

Canija... Sí, siempre he tenido muy claro, que eres una petarda, ah perdona!!! que te referías al blog jajajajajaja Ya hablaremos tu y yo face to face jajaja

Izel dijo...

Brujilla... Te has colao mientras contestaba jajajaja Se lo haré llegar pero por más que le insisto no cuela... A ve si tú con esas pócimas mágicas consigues algo... Un besazo!!!

butterfly9 dijo...

Un placer para mi leer-te!!!

Anónimo dijo...

Otra de Vigo que hace tiempo que te sigue aunque nunca me habia atrevido a comentarte. Muchas felicidades por esos dos años compartidos con toda la bollosfera y que sepas que para mi siempre has sabido sacrme esa sonrisa que tanto bién os hace a todas.
Besiños
Elsy

san dijo...

Tantas cosas que decirte... enhorabuena! felicidades! juas juas! gracias a ti! ...

Un beso! ^^

Anónimo dijo...

Espero que lo sigas compartiendo mucho más tiempo! El discurso te ha salido perfecto... ya quisiera la Pe... y oye, gracias a ti por hacernos reír, por emocionarnos y por compartir con nosotros tantos aventuras. Un besazo enorme!

farala dijo...

muchisimas felicidades a ti y a nosotras que podemos leerte!! que cumplamos muchos másssss....

pikaia dijo...

El placer es nuestro :) Felicidades por estos dos añitos, que no son poco! (yo dentro de poco llego al año... tendré que ir preparando el discurso ya, que si no no me va dar tiempo! ¿te puedo copiar? :P )
Y sigue desnudándote por acá más y más, que no se lo contamos a nadie, vale? :]
Un achuchón Izelica! y gracias a ti y a la Bimbo, aunque ella siga de vacaciones...ay!

Unknown dijo...

Feliz blogcumple. Me ha encantado encontrarte por estos lares y me has provocado muchas veces la sonrisa y la carcajada y eso se agradece mucho. Un beso.

leo dijo...

Gracias a ti, querida. No voy a ser muy original al decir que es un gusto leerte, que más de una vez me has alegrado el día con esta forma tan divertida que tienes de contar las cosas. Me gustaría mucho poder seguir leyéndote muuucho más tiempo.
Un abrazote.

luxselene dijo...

muchas felicidades x los 2 años de blog.. he de decir q yo soy una de las q lee en el anonimato. te llevo leyendo desde el principio, incluso ya leia a bimbolla antes de q abrieras el blog.. una pena q ya no siga.. no hay manera de convencerla de nuevo?.
bueno, pues lo dicho, q felicidades, y un besito desde Asturias!

helen dijo...

Una de La Coruña que se acaba de enterar de tu cumpleblog te felicita...
Al discurso de la Pe no sé, pero tus agradecimientos me han recordado al anuncio de Patricia Conde...
En realidad gracias a ti por hacernos reír tanto... un beso

Izel dijo...

Butterfly9... Y otro pa mi que me comentes... gracias por pasarte por aquí...

Elsy... Gracias... ¿Ves? Solo es cuestión de ponerse un par de palabritas no cuestan na y a mí me alegran el día jajajaja

San... Jajajaja Con la primera frase, mi cerebro ya había activao el modo cotilla jajajajsi es que no tengo remedio Gracias gracias juuuadsssss

Lucía... Trataré de seguir sí... MIentras se me pase por la cabeza algo que contar... jajajaja

Farala... Amén jajajaja

Pikaia... Que siga desnudándome? Jajajajaja Pervertida!!! juuassss Anda sí ve preparando el discurso y na de copiar, cenutria...

MacBollix... Algo me pasa contigo... que, a veces, no sé si darte un achuchón o tres collejas... jajajajaja Yo estoy contentísima de que hayas vuelto...

Leo... Uy!! Lo de "querida" me ha llegao al alma jajaja Esperems que esto dure jeje

Luxselene... Gracias por tu paciencia (debes ser de las pocas que me ha aguantao tanto jajaja) No, me parece que no hay manera de que vuelva... s elo he pedido has ta hciendo el pino y na... jajaja

Helen... Coño! Lo malo de no ver la tele es que no sé de qué anuncio me hablas pero ahora mismo lo busco... Jajajaja Exacto, solo que yo sin zapatos jajaja

Anónimo dijo...

"estás mintiendo ya lo sé..." ¿también te gustaba Pimpinella? Y ahora es cuando viene lo de "por eso vete, olvida tu.... y pega la vuelta..." Que no, que no, no te vayas querida, es que me he emocionado con la canción.
Muchas felicidades Izel por estos dos anos (como el año pasado ¿recuerdas?) de compañía, de risas, de confidencias y de, de... exhibiciones esculturales, sí, lo de la foto de hace unos meses ¿ya sabes de lo que hablo?
En serio, gracias por seguir ahí que imagino que no será na fácil, por animarme a que comentara a pesar de la vergüenza que me daba, por acompañarme, por formar parte inevitable de mi rutina diaria, por hacerme ver muchas cosas, por partirme de la risa en más de una ocasión... uff, que esto amenaza con ser más largo que el discurso de la Pe y por to lo que te queda ¿no?
Un beso muy grande.

Izel dijo...

AY Placi jajaja qué sería esto sin ti...

marga dijo...

felicitaciones nena
te admiro la paciencia
y la constancia

y el humor, claro

y tantas cosas...

no sé si yo podré llegar a tanto

definitivamente un blog sólo sirve para una cosa: para tener un blog
:)
besos