Puntos Expresivos...

Examen Oral...

martes, 3 de marzo de 2009

Antes de empezar, tengo que decir que me ha alegrao un montón ver unas cuantas “caras” nuevas en los comentarios... Gracias por animaros a las que lo habéis hecho por primera vez y gracias a las que no os aburrís de comentar... (Yo, ya veis, sigo en modo discurso jajajajaja)

Bimbolla no traga... le encantan los comentarios, tiene más seguidoras que yo, la joía, y eso que hace siglos que cerró el blog, pero ni con esas vuelve... Me parece que como no organicemos una manifestación en la puerta de casa... na de na... Y ni con esas... porque ahora le ha dao por opositar... que quiere ser funcionaria, dice!!! Qué original es mi niña... Como más de media España!! Jajaja... Y ahí está dale que te pego... Esta algún día me retira, ya verás jajajaja

Por fin he terminado con la semana negra de exámenes jajjaja Si apruebo ya estoy preparada para ser cotilla (en inglés, me refiero. En español ya tod@s sabemos que lo soy jajaj)... Vamos, que he aprendido a soltar una batería de preguntas... así en plan metralleta, que te cagas... Que tiemblen esas ciudadanas del mundo en cuanto tenga oportunidad de rebasar la frontera española la próxima vez...

Mi próximo objetivo: Entender lo que me cuentan, que eso es otra historia... Ahora me ha dao por ver pelis en inglés, con subtítulos en inglés... Menos mal que busco pelis que ya he visto que si no... jajajaja Solo he visto dos pelis de momento (ah creíais que eran más? Jajaj) y ya he aprendido a decir: “Cállate!!” Y “jodete!!” de otra forma diferente a “Fuck you” que fue lo único que aprendí con la primera temporada de The L Word... Bimbolla dice que así voy por buen camino y se descojona, no sé por qué será jajajajaja... Un desastre...

Y sí, me enfrente a un accidentado primer examen oral...

Yo, que había elegido a la compañera más seria de la clase pa que no me entrara la risa, con la que había practicado el oral (el inglés oral, que nos conocemos jajaja) esforzadamente... y me manda un mensaje dos horas antes del examen diciéndome que está en urgencias y que no sabe si va a llegar... Ahhhhh Y no llegó... aunque al final no fue nada, por suerte...

Me tuvieron que adoptar dos compañeras (siempre quise hacer un trío jajaja) con las que me parto de risa y con las que no practiqué na más que media hora antes de entrar...

Teníamos que hablar un minuto cada una sobre el tema que nos tocase y luego hacer y contestar preguntas... Yo salí con la sensación de haberlo hecho bien jajajaja Aunque mis compañeras dicen que era como si estuviera hablando en alemán, las muy jodías, que no entendían ni una palabra, eso sí... dijeron que me salió fluidito fluidito jajaja Cómo se nota que ellas tampoco tienen ni idea jajajajaja

Ahora a esperar la nota... Hacía años que no me presentaba a un examen y creo que nunca había hecho un examen oral... Si es que en esta vida hay que probarlo to...

14 Cotilleos:

MR dijo...

he gozado tanto el post! gracias por ponerme una sonrisita y felicidades por terminar la semana negra!
yo odio los orales, los exámenes claro!
besos

dintel dijo...

Intenté en sus buenos tiempos estudiar inglés, soy un desastre.

Hei Jei dijo...

ayer me quise hacer pasar por guiri en un concierto, pero no coló... será por qué soy lerda???

en fin, ya dirás si te aprueban el oral (es verdad que suena fatal o es que tengo la mirada sucia?) xD

descatalogada dijo...

si si .. en esta vida hay que probarlo todo jajajjaa..

bsos..

pd: ya me dirás donde vivis y en mi prox viaje a madrid me planto en vuestra puerta con una pancarta para pedir el regreso de bimbolla jajjaja...

butterfly9 dijo...

Jajaja, que divertido post.

Cual es el blog de Bimbolla¿? estoy perdida ...

Morgana dijo...

jajajaja mi asignatura pendiente: volver a hablar inglés... sip, digo volver porque en el instituto lo hablaba y muy bien, eh??, pero luego, ay, pero luego no lo practiqué más y ya se sabe con esto de las lenguas... que si no se practica se olvida!

pikaia dijo...

Izelica Cotilla de Apellido______xxxxxxxx-x_____APTA y más que APTA.

:) A mí me entra parálisis cerebral con los orales (de inglés, sí, claro) y así llevo ya dos aprobados de gramática con sus consecutivos pencos de oral... Ayssss... si es que no se puede ser buena en todo :P

Hasta allá y hasta ya! un besico! :D

Unknown dijo...

A mí se me daban fatal los orales y los listenings. Y es que para dominar una lenguaje lo ideal es perderse unos cuantos meses en el lugar donde lo hablan. Yo creo que nunca aprenderé bien inglés hasta que me toque la primitiva y me vaya un año a London. Jiji, me hubiese gustado estar presente en ese examen oral tuyo, seguro que fue divertidísimo. Y por supuesto que te aprobarán, ya verás.

Anónimo dijo...

Jejeje, muy bien!! enhorabuena!! si estás tan contenta eso es que está aproba'o :D
¡¡Que vuelva bimbolla!! ¡¡que vuelva Binmbolla!!

san dijo...

Va! que seguro que te los has metido en el bote! con tu dialecto especial de inglés xD

'alea jacta est'... ahora tienes que traducirlo al inglés :P

un beso^^

Anónimo dijo...

¡Vaya, vaya, vaya.., así que se te dan mal los orales, eh! Quién lo iba a decir, con el don de lenguas que pareces tener...
El inglés con acento panocho debe ser pa partirse y no me extrañaría na que aprobases y to... te lo digo en serio Izelica, que preparación no te ha faltao
¿Y Bimbolla? ¿Ahora le ha dado por opositar? Que estudiosas estáis las dos. Pos mucho ánimo Bimbo, tú puedes seguro, mientras no te equivoques de oposición, como me pasó a mí el año que me presenté a unas en las que se convocó una mísera y preadjudicada plaza.
Besitos.

Izel dijo...

Ex... Jjajajaja Eso, maticemos de que orales hablamos jajajaja

Dintel... Yo también lo intenté en mi "buenos tiempos"... pero debe ser que ahora "son mis mejores tiempos" jajaja

Jei... Jajajaja Será que eres la típica "lerdis hispanis" jajajja Mira si al final voy a dominar hasta el latín jajaja Y sí... tienes la mirada sucia... como todas jajajaja

Brujilla... Hecho ajajaja A ver si la convences tú..

Butterfly9... El blog es http://blogs.chueca.com/bimbolla/ pero hace meses que lo cerró... Debes ser casi la única que no me descubrió a través de ella jajajaja

Morgana... Nunca es tarde pa retomar viejas práticas jajajaj Allí debes tener oportunidades de sobra me imagino...

Pikaia... Si lo practicaras conmigo (el iglés jajaja) se te quitaba la paralisis jajajaja aunque solo fuera pa reirte jajajaj

MacBollix... Y crees que la primitva esa me querrá meter mano a mi también y llevarme a London? Jajaja

LesGronoma... Siii!!!! He aprobado jajajaja

San... Jajajaja Sí claro, pa traducir del latín al inglés estoy yo...

Plácida... No es que se me den mal... que yo morro le echo... Es solo que les doy un acentillo especial jajajajaj

Anónimo dijo...

Aissss la práctica oral!!! si es que nos olvidamos de utilizar los demás sentidos, o sólo nos concentramos en uno? jajajaj.
Baci mille inglese nel progetto.

Sandra Sánchez dijo...

jajaja qué post más bueno!! yo en la carrera tuve unos cuantos orales y lo pasaba fatal!! menos mal que por lo menos eran en español, aunque con los nervios que llevaba igual se me entendía lo mismo que si los hiciera en inglés (bueno un poco más que por eso los aprobé jaja)...)
Pues Izel ánimo con ese English que lo de ser bilingüe siempre va muy bien (en idiomas me refiero...)
;)