Puntos Expresivos...

Tú me haces sentir...

domingo, 8 de febrero de 2009

Jamás podría explicar con palabras la magia, la fuerza, la intensidad...

Y es que, a ratos, te quiero tanto, tanto... ¡¡¡que la cabeza me da vueltas!!!

13 Cotilleos:

pikaia dijo...

Qué maja... A mí me está doliendo la cabeza más de lo normal estos días y ya sospechaba yo que debía de ser de algún sentimiento intenso, claro!!! :) Un abrazo enorme a las dos y nos vemos ya ya ya!

dintel dijo...

¿Enfermedad de amor?

Hei Jei dijo...

es que el vértigo marea ;)

Anónimo dijo...

Qué bonito es sentirse así...

Anónimo dijo...

Cursi ¬¬

Sandra Sánchez dijo...

Qué gusto da que alguien te diga algo así...
;)

ConchaOlid dijo...

Ni se te ocurra tomarte nada que minimice el mareo!!!!

Anónimo dijo...

De momento no hagas movimientos muy bruscos pa evitar el vértigo posicional; la cabeza bien quietecita, no vayas a perder el equilibrio.
No es cursi canija, bueno sólo un poco.... ¡qué bonito!!

Anónimo dijo...

Sip, sip, sip, sip, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Marcela dijo...

qué guapoooo, que dure mucho

Karmen dijo...

Que bien te veo,Que todo siga dando vueltas.
Un beso a las dos

Izel dijo...

Pikaia... Sí, la tuya debe parecerse ya a la de la niña del exhorcista jajajajaj

Dintel... Esto más que enfermedad es epidemia jajajja

Jei... Un poco sí jejeje Tú lo sabes bien...

Lucía... Es verdad

Canija... Envidiosa jajajaja

Pulgacroft... El gustazo es sentirse así...

Conso... Na de na, este lo paso a pelo...

Plácida... Jajajaja Eso no hay reposo que me lo quite...

Djuna... Jajajajjajaja

Marcela... Ojalá...

Meli... Gracias... Un beso pa ti también...

pikaia dijo...

A que te muerdo! :P