Puntos Expresivos...

Contradicciones...

jueves, 26 de marzo de 2009

No recuerdo cómo me encontré con esta canción... (Bueno, sí lo recuerdo que yo también tengo un pasado)... Me gusta. Me gusta la letra (casi toda) aunque... más que la letra, yo diría que me llega el mensaje... claro, también pienso que la música no le hace justicia... es una cagada, de hecho... (por eso no la voy a poner)...

No sé por qué, periódicamente, y mira que han pasado años, me viene a cabeza, como un recordatorio... y me hace replantearme, cada vez, la forma de mirar al resto del mundo...

“¿Y tú qué sabes? ¿Qué sabes de mi silencio?
¿Dime qué sabes? ¿Qué sabes de mis secretos?
¿Qué descubres de mi mirada?
¿Qué intuyes de mis palabras?¿Dime qué sabes?

¿Y tú qué sabes? ¿Qué conoces de mi alegría?
¿Dime qué sabes? ¿Qué sabes de mi melancolía?
¿Qué conoces de mi poesía?
¿Qué intuyes de mi melodía?

Tú no sabes nada… no sabes nada… no sabes nada
Entonces por qué me juzgas si no sabes nada.

¿Y yo qué sé?, ¿qué sé yo de tu silencio?
Yo no sé nada, no sé nada de tus secretos,
no sé nada de tu poesía ¿qué sé yo de tu melancolía?

Yo tampoco se nada, yo no se nada. Entonces ¿por qué te juzgo? si yo no sé nada
No sabemos nada, entonces por qué nos juzgamos si no sabemos nada”


Así, sin más preámbulos no suena mal ¿verdad? Solo que cuando una se entera del ambiente de dónde viene... dan ganas de darse coscorrones contra la pared... Y es que la teoría y la práctica no podrían estar más lejos en este caso... y más con todo lo que están "largando" últimamente...

Así que, yo prefiero quedarme solo con la letra... que por lo menos es capaz de sacar (o tratar de sacar) algo positivo de mi... y olvidarme del resto...

Por si alguien tiene curiosidad se llama “No juzgues” y la canta alguien llamada Glenda.... pero luego no digáis que no os he avisado...

11 Cotilleos:

Anónimo dijo...

¿El mensaje? que no teniendo la capacidad de juzgar, si es obvio que es una característica humana el prejuzgar.
Crasso error en todas sus formas.

jajjaja, pues mira que he dado claras pistas.

Anónimo dijo...

Ostras!!!! Menudo pasado tienes... juas, juas, juas...

farala dijo...

madre mía Izel, que porque me consta que hay una enorme diferencia de edad que si no te preguntaba qué grupo de la legión de maría era el tuyo (el mío era el de la parroquía estoooooo) jajajajaaaa... te dejo con el mensaje de la letra

y con un examen de inglés para ti de mi en mi blog!!

Saltinbanqui dijo...

Ahora ya no se si se o no se...
:)

Marcela dijo...

que no te juzguen, izel, que qué saben, maja, jajajjajajjaaa.

san dijo...

jaja, con este post nos has hecho hacer un poco de detectives eh?

pues eso, quedémonos con el mensaje, no juzguemos, a ver si son ell@s los que aprenden de nosotr@s ;)

Ripley dijo...

jajaja. menuda sorpresa cuando me he metido en youtube y la he buscado...madre mía, madre mía. un beso, que ya vuelvo...(creo)

Hei Jei dijo...

la moraleja es que no juzguemos sin estudios previos. Es eso, no?

hecho! ;)

me da miedo buscar a la tal Glenda en youtube jejeje

Izel dijo...

Gador... ¿Eihhhh? Jajajajaj

Panochita... Jajajajaja Ya ves...

Farala... Jajajaja Yo de legión na ¿eh? que me da un yuyu na más de pensarlo jajajaja

Saltimbanqui... Yo tampoco s, así que no te preocupes jajaja

Marcela... Y aunque supieran jajajaja

San... Ya sabía yo que eráis muuy cotillas también jajajajaja

Ripley... Jajajaja qué esperabas? jajjaja

Jei... T´lo has dicho... Jajajajaja No la busques... tendrás pesadillas!!!!!

lucía dijo...

Joer, la deberían poner ahora en las iglesias... , el mensaje está bien ;)

marga dijo...

excelente letra

no sabía de dónde venía pero creo que me he enterado por lso comentarios :(