Puntos Expresivos...

Si es que me han transmitido unos valores...

lunes, 30 de marzo de 2009

Al hilo del post anterior... Sí, yo tuve un pasado... Un pasado de colegio de monjas, solo de chicas yujuuu!!! (dónde había una concentración de bollos por metro cuadrado mayor que en Chueca) Aunque yo entonces era taaaan inocente...

Ays!!!Aquellos ¿”maravillosos”? años... (Abueeelaaaa!!!) Es más, yo cantaba en un coro... Ahora es cuando todas aquellas que no me conocen se preguntan si canto bien y las pocas que me conocen se echan las manos a la cabeza y gritan “No puede ser!!” Jajajaja

Bueno, aquí entre nosotr@s diré que yo solo movía los labios... cantar, lo que se dice cantar... lo justo y en la ducha... Pero me gustaba aquel rollito guitarra, grupete de amigos (por eso no me echaron), jardincico, cervecica... Empezamos cantando en la iglesia (ay, ahora sí, toda mi reputación por los suelos...) pero como no se nos daba (ejem, a algunos) demasiado mal, empezamos a tener solicitudes pa cantar en bodas... (Creo que en esa época fui a bodas ya pa el resto de mi existencia) y claro, to fue espabilarnos y empezar a cobrar... No sé los demás pero yo tenía que amortizar de alguna manera todos los años “sufridos” en aquel colegio... Alrededor de 2000 pelas por cabeza y boda, ahora es una mierda pero en aquella época eso daba pa mucho, y encima no pagábamos impuestos, como era dinero ganao en la iglesia no tenía que ser ni pecao jajajajaj (La iglesia ahí, fomentando el fraude... si es que me han transmitido unos valores...)

Era aburrido, a veces, pero entonces pensaba en la recompensa final (el cielo no, joé, las 2000 pelas, que hay que decirlo to) y me animaba... Entones me dedicaba a cambiarle la letra a las canciones... Por ejemplo: Solo a algún cenutrio eclesial se le ocurrió poner esta frase en una canción “... por eso es grande mi dicha...”... claro y ¿Quién podía evitar cambiar “dicha” por “picha”? Yo no, con lo cual me entraba la risa, contagiaba a los que tenía al lado y aunque los más mayores me echaban una mirada asesina... acabábamos la canción a duras penas... y nos pagaban encima por eso jajjajajaj Si es que me han transmitido unos valores...

Por no decir las veces que apostaba que uno de los novios iba a dejar plantado al otro allí... Siempre perdía, oye... Con la cantidad de bodas en las que estuve, solo por probabilidad me tenía que haber tocao alguna de esas... Me decían que tenía muy mala leche... “¡Qué va!” Decía yo “Esas cosas pasan... pues que pasen delante de mí, para adquirir vivencias y eso” jajajajajaj...

Pero lo mejor venía siempre después... cuando nos gastábamos la pasta en litros de cerveza y nos íbamos al parque a seguir cantando, entonces sí, canciones bastante menos castas... y a hacer cositas varias... Si es que me han transmitido unos valores... jajaja

14 Cotilleos:

Panochita dijo...

Tu reputación ya no se limpia así como así... jajaja... Habría que verte cantar... Por qué no un vídeo en Youtube??? ejem...

LesGroNoma dijo...

¡¡Ostras!! tia ya nunca volveré a entrar en tu blog sin recordar este post :O
...colegio femenino de monjas, cantar en el coro, en una iglesia... ¡uff! es duro pero tranquila, todo se supera... jajaja

Anónimo dijo...

Traumatizada, necesito el bono-psicologa del dia de la pelu.
Porelamordediosviregnsantisimaamén.

la canija dijo...

Pues yo no creo que cantes tan mal. Los he oido peores.

Menos mal que cuando yo fui el colegio ya no era solo femenino, que sino vaya angustia. Sigo pensando que la mitad de las bollos por metro cuadrao que dices no son verdad y que sois unas exageras, pero bueno. Entre las monjas si debía haber más, supongo, que el roce hace el cariño.

Pa que luego digas que no te comento.:P Un besico.

Morgana dijo...

jajaja joé, había olvidado que yo también estuve en un coro!! jajaja

leo dijo...

Jajaja, valores, sí. Y que te quiten lo bailao. (Y lo cantao).
Besicos.

Marcela dijo...

jajajajaaaa, buenísimo el post, por cierto yo también estuve en un coro y como cantaba tan mal, me pusieron a tocar la flauta, ajajjajaa.

MR dijo...

yo tambien estaba en colegio de monjas!!!!! que divertido, me has hecho recordar muchas cosas!!!!!
besos!

Hei Jei dijo...

montamos un grupo BBC (bodas, bautizos, comuniones) con mi hermana??? xDDD

los asistentes a las bodas no OS olvidarán!

jejejejeje

Plácida dijo...

Yo también estuve en el coro de la parroquia hasta que me echaron. Un día, la monitora, que venía sospechando desde el principio, nos llamó a mi hermana y a mí, nos metió en una cuarto y nos hizo cantar a capela una canción cuyo estribillo decía algo así como: "Cristo, Cristo, Cristo, nos ofrecerá, nos ofrecerá, luz, verdad y vida con su palabra, palabra de verdad nananana..." un poco tipo María Ostiz. Aquello fue terrorífico. Mi hermana llegó llorando a casa tras la expulsión y cuando le dijimos a mi madre que nos habían echado, contestó que lo que no sabía era cómo habíamos logrado entrar.
Tengo un amplísimo historial religioso-educativo: parroquia del barrio, colegios de monjas, juventudes marianas vicencianas, colegio de padres agustinos, universidad católica... y mírame en lo que me he convertido.
Por cierto, no pude evitar al leer el post anterior ir corriendo a you tube a pinchar lo de Glenda. ¡Santa María!

san dijo...

jajaja, que valores! doy fe, q yo tb fui a un colegio de monjas, amén!! xD

aunque en el mio eso de una alta concentración de bollos por metro cuadrado... nop :'( sinó otro gallo habría cantado xD

Izel dijo...

Panochita... Jajajaj Afortunadamente, en aquella época Youtube no estaba ni en la imaginación de sus creadores jajajaja Si no... pobre de mí jajajja

LesGroNoma... Jajaja Qué mala eres!!...¿No hay otro post del que te puedas acordar mejor?

Gador...Pues imagínate yo, que lo sufrí!!!

Canija... Jajaja Gracias hermanica, pero piensas eso porque tus oídos fueron entrenados desde tu más tierna infancia para escucharme sin salir corriendo jajajaj

Morgana... Jajaja ¿Ves? Ya decía yo que no podía ser la única...

Leo... Tuvo su parte divertida también aquella época... Eso que me lo quiten!!!...

Marcela... A mí lo que me querían poner era un tapón... pero no me dejé jajajajaja

Betty C... Sí, no negaremos que tiene su parte divertida... aunque hay algunas cosas que te sacan d quicio...

Jei... Jajajaja Calla calla... claro, como tú te limitarías a grabar... Te aseguro que yo no lo llego, con la voz, a tu hermana ni a la suela del zapato... seguro que no nos olvidaban... A ella por máquina y a mi por pesadilla jajajaja

Plácida... Ahora lo entiendo to!!! Con ese historial jajajajaja
Anda que no estás perdida ni na... como se nota que todo va viento en popa!!! Jajajaj

San... Seguro que la había... pero teníamos el gaydar desentrenao jajajaa

marga dijo...

contado así me da envidia no haber estado ahí
;-)

dintel dijo...

Véolos, los valores, digo.