Puntos Expresivos...

¿Gafe?

lunes, 9 de marzo de 2009

¿Por qué no localizan la carta que llevaba la documentación de la renovación de mi carnet de conducir un mes después de haberla enviado?

¿Por qué se me vuelve a romper el cable del cuentakilómetros de la moto 9 meses después de haberlo cambiado?

¿Por qué seré tan “fina y delicada” que he partido el tapón del aceite de la moto que es de metal macizo? Aun no me explico cómo.

¿Por qué la mierda incrustada en según qué partes (de la moto, que nos conocemos) no sale fácilmente?

Está claro: Debe de haberme gafao la DGT... por lo menos jajajajaja

9 Cotilleos:

Anubis dijo...

Oye, el viernes no salgas de casa y mucho menos se te ocurra coger la moto, que no será martes pero me da que a ti te va a afectar igual... jejejej

Karmen dijo...

Gafe no mujer,lo que pasa es que seras del club del cartel.Que que es eso?
Bueno pues el club de las que llevamos un cartel en la frente que pone" que todo me pase a mi".
Solo pido que se disuelva ya el club,que ya le va tocando a otras,no?
que vaya rulando el cartel,jajajaja.
un beso chula.

pikaia dijo...

Será que te va muy muy muy bien en otros aspectos de LA VIDA (jej!) y pa' compensar un poco... ;P
Oye, ¿en qué buzón echaste la carta? ¿No la depositarías en uno pequeño con pinta de hucha? :))) Mil gracias por acordarte y las molestias, ayssssss... ya tienes un huequito (más) en nuestros corazones :] (Toy ñoña, 'tsí'). Un abrazote

leo dijo...

Preguntas sin respuestaaaaaa.
Seguro que no eres gafe, mujer, es sólo que es lunes.
Besos.

ConchaOlid dijo...

Ya lo dicen las siglas:
"De Gafe Total"...
No sé de qué te asombras...
Besotes;-)

Unknown dijo...

Está claro, el problema no es tuyo, es de la moto. Cambiate al coche y todo solucionado, jijiji. Besos.

Anónimo dijo...

¿Dime Gato Tonto si ya he gastado las 7? eso le preguntaría a los del cuerpo que te gafan...

Izel dijo...

Anubis... Más quisiera yo no salir... ¿QUé excusa le pongo a mi jefe? jajajaja

Meli... Jajajaja Coño, no había un club menos gafe al que apuntarse? jajajaja

Pikaia... Debe ser eso, que me va bien en otros aspectos... Por eso voy a sacar un abono en el taller jajajaja De na... ya sabes... si está en mi mano... es que he cogido lo que no debía jajajaja

Leo... ¿Tú crees? Ojalá jeje

Conso... Jajajajaja Mira que no darme cuenta!!!! jajajaja

MacBollix... Eso sería ideal si tuiera coche... o si Bimbolla tuviera carnet de moto, aunque me da que la idea no le iba a gustar demasiado... Además yo prefiero la moto que los coches también se rompen y ademásse tragan los atasos...

Djuna... Jajajaja Les podría preguntar mil vece que total, pa el caso que me iban a hacer....

Sandra Sánchez dijo...

jajaja qué bueno!!
;)