Puntos Expresivos...

Baturrillo (lo que enseña la RAE, yo siempre creí que era Batiburrillo)

jueves, 5 de marzo de 2009

Esta semana he leído un par de frases que me han llamado la atención:

“La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original” Albert Einstein

“Las oportunidades no se pierden... Simplemente, las aprovecha otro” (No sé de quién es)

Las dos me han hecho reflexionar, y quería compartirlas con vosotr@s...

---------------------------------------------------------------------------------------

Al hilo de un comentario (muy de mi estilo) que dejé el otro día en el post de Pikaia me dice Bimbolla:

Bimbolla: Pero mira que eres bruta...
Yo: Oye, que no lo dije yo que lo dijo Almodóvar
Bimbolla:Ya, pero a ti te encanta...
Yo: Pues sí es “casi” mi frase preferida jajajajajaa
Bimbolla: Seguro jajajaja
Yo: Anda que no te ríes tú con mis burradas...
Bimbolla: Pues sí...
Yo: Nunca sabes por donde voy a salir y te quedas con la boca abierta... por cierto me encanta esa carica que pones jajajajaj
Bimbolla: Jajajaja No es que me sorprenda que me vayas a decir una burrada... que ya sé que me la vas a decir... Es que siempre me sorprenden tus burradas...
Yo: Me lo tomaré como un cumplido. Gracias Jjajajaja
Bimbolla: Jajajajjaja

-----------------------------------------------------------------------------------------

No me lo puedo creer... He sacado unas notazas en mis exámenes de inglés... Les he hecho una fotocopia y estoy por enmarcarlos jajajaja Qué pena que no grabara en el Mp3 el rollo que le solté en el oral ajajajja

Yes, I´m happy jajajajaja

17 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Congratulations!!!!!
Dentro de nada, trilingüe total (inglés, castellano y... panocho!) jeje.
Besos

marga dijo...

de verdad te dice eso? no te lo creo....

Anónimo dijo...

Ole, felicidades!! Luego te llamo para que me cuentes y para ver si son de verdad notazas o no :P Un besico.

Hei Jei dijo...

well done little izel (izelica mola más :P)

y luego vas diciendo de mis ocurrencias, pues anda que tú! ;)

Marcela dijo...

felicidadeees por tus notas en inglés, ya nos soltarás un speech un día en el blog ¿eh? qué buena la frase de einstein, estoy totalmente de acuerdo.

farala dijo...

jajajjaaaaaaa!! me e partido con tu comentario... es lo que tiene decir burradas, que si no las disfrutas tu no se te entienden, hay que decirlas bien alto con la boca llena... ya veras qué gusto cuando las digas en inglés!! podras decirle a bimbolla: "I'm Weird. But You Like That"

farala dijo...

jooo pues yo también he dicho siempre batiburrillo...

farala dijo...

me "he" partido...
(lo que me faltaba...)

Anónimo dijo...

olé!!!! that soon I see you conquering Gibraltar....jajajjaja

Summer dijo...

Awesome!!! Your next post should be in English!!!

san dijo...

la de Einstein es un puntazo!

enhorabuena por las notazas! te lo mereces!

un beso a las dos ^^

dintel dijo...

Me han encantado las frases.

Izel dijo...

Paseante... Trilingue ya soy... Castellano, Panocho y el lenguaje universal de los gestos jajajaja

Marga... jajaja Eso y un montón de cosas más que no se pueden publicar jajajaja

Canija... Gracias... creo que es el primer comentario en el que no te metes conmigo jajaj ¿Te estarás reformando? juuuasss

Jei... Jjaajaja Sí, Izelica mola másjaja Y tú me ganas en ocurrencias como de aquí a lima joía jajaj

Marcela... Me parece que el día del speech queda bastantelejos pero todo se andará jeje

Farala... jajajaj Siempre le han gustado las raritas... Estoy deseando decir "burradas" en inglés... será señal de que he avanzado mucho jajjaj

Djuna... jajajaj No diría yo tanto pero bueno jajajaja

Summer... Creo que para ese momento todavía falta jajaja

San... Gracias guapa...

Dintel... Me alegro...

caliope dijo...

dos cosillas: hay que ver lo que me gustan las burradas del almodóvar jajajajaja. y por otra parte, la rae también admite batiburrillo, bieeeeeeen!!!

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=batiburrillo

eso de baturrillo me suena más bien a mañico

pikaia dijo...

Ay Izel!!! que ni te preguntamos por el examen ni lo celebramos, ni fotos, ni na'! Estoy hecha un desastre últimamente... CONGRATULATIONS!!! Me vas a tener que contar el secreto, vale? :)
Creo que hace un ratito acabo de utilizar la palabra "batiburrillo" al contestar un comentario... Menos mal que Caliope me deja ya más tranquila :P
bss!

Izel dijo...

Caliope... Anda pues es verdad... ¿Y porqué no me salió a mí cuando lo busqué?... Es verdad Baturrillo suena fatal...

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!