Puntos Expresivos...

Bird dropping...

jueves, 7 de mayo de 2009

"Mardita sea mi estampa!!!" Apenas hace poco más de un año de esto, y la guerra continúa... Encarnecida, cómica y sin solución aparente... como siempre... "Que si tú la tienes más grande""Quita la nariz de enmedio que no veo" "Quita la tuya que me haces sombra"... y así hasta el infinito...

Pero algo tenía que cambiar en algún momento... la balanza, como siempre, tenía que inclinarse (y esta vez no ha sido por el peso de su nariz) hacia el lado incorrecto...

El colmo de la mala suerte cuando estás en guerra, de narices, con tu pareja... Es que te cague un pajarillo en la idem... Así, sin contemplaciones...

Y lo mejor es que nadie me ha visto, podía haber hecho como si no hubiera pasao na... y lo peor es que soy una bocazas... pero no lo he podido evitar... Verla soltar una carcajada mientras se lo contaba no tenía precio... Me he arrepentido a los dos segundos... Todavía sigue riéndose la muy cenutria... y lo peor es lo que me espera... Llevo toda la noche escuchando frases del tipo: "Eso a mí nunca me pasaría" "El tiempo me ha dado la razón""Si es que no te podía caer en otro sitio" blablabla y to do eso adornado con los infinotos jajaja jijiji jojojoj que va soltando... Quemaíca estoy!!!!

Sí sí podéis reíros a gusto... Lo único que el pajaraco capullo (sin acritud) me estaba queriendo decir con su "regalito" era lo siguiente: "Echa la Primitiva que hay bote y te va a tocar, seguro" Así que menos cachondeíto porque como me toque bien va pero como no, mañana me voy con el tirachinas a trabajar y hay un pajarraco que va a tener motivos más que de sobra pa cagarse!!!! jajajajajajaj

14 Cotilleos:

Hei Jei dijo...

xDDDDD pero por qué lo cuentas!!!!!

anda que...

si no actualizas es que te ha tocao, no? ;)

LesGroNoma dijo...

Jajaja xD vaya cosas que te pasan! motoristas, pajarillos, niños desde el autobus... todo ser viviente quiere comunicarse contigo! ;D míralo por el lado bueno y perdonale la vida al pajarillo si no te sale ni a devolver! jejeje Por cierto, supongo que a Bimbolla esta historia le dará cuerda para rato (a mí me la daría si justo antes era cuestión de "discusión")

Tanais dijo...

Perdona pero...jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja (todo esto con cariño)

Anónimo dijo...

jajajjajajjejejejijiijjojojojujjujujujajajaajjajaja
la confianza da asco y la naturalidad, elegancia de reirse de una misma....

No es pa darte envidia pero tengo una amiga que me dice "naricilla"..jajajaja

kali dijo...

pero mujer, para qué le das munición a la bimbolla?? luego así tienes que aguantar el tirón.

qué tal la primitiva? tocó algo o te armaste con el tirachinas?

La canija dijo...

Yo pienso que Bimbolla la tiene más grande. Además, puedes explicarle de mi parte que el tamaño de la nariz no influye en que te cague un pájaro o no, porque a mi una vez también me pasó y es obvio (juas) que yo tengo la nariz más pequeña que vosotras dos. Pero explicaselo desde el buen rollo eh, que luego me la cargo yo...

Ale, un besico.

María dijo...

Ja, ja, ja... ¡el colmo de la puntería del pájaro!

dintel dijo...

Una historia de narices!!

Panochita dijo...

Tía, en un par de semanas estaré por Madrid y ya sé cómo reconocerte si me cruzo contigo por la calle... La Mari de Chambao en bollo, y con una diana-nariz...jeje

Marcela dijo...

jajajajjaaaaaaaaaa, es el colmo, maja, jajajajajaaa. Mira que a mí me parecía fuerte que mi sobrino de bebé se durmiera agarrado a mi nariz, jajaajjajaaaaaa, pero lo tuyo me supera.

leo dijo...

Pa habennos matao, la puntería del pajarcho. Me parto.
Felicidades a los premiados.

Plácida dijo...

¡No me lo puedo creer! que a la canija también le haya pasado lo mismo, digo.
A Bimbolla se lo has puesto a huevo (de pájaro), lo del guano.
¿no sería una paloma el pajarillo? Dicen que es caústica y corrosiva su cagada. Tranquila de todas formas ¿vale?
Un besito.

farala dijo...

jajajaaaaaaaa... jajajaaaaaaa... y encima el bote de los 126 millones le ha tocado a ora más joven que tu!! (manda narices!! jajajaja!!)

Izel dijo...

Jei... No he podío evitarlo jajajaja Y encima, no me ha tocao la primitiva!!...

LesGroNoma... Pero... ¿Desde cuándo cagarse en la nariz del prójimo es una forma de comunicación? Será que yo no pillo ese lenguaje jajajaja

Tanais... Eso, tu no te cortes jajajaja Vale, vale... te perdono jajaja

Gador... Y no te apetece un transplante de nariz??? Jajajaja

Kali... En la primitiva...me tocó perder... como siempre!!! Le perdoné la vida al cenutrillo cagón... si es que soy taaan buena jajajaja

Canija... Esa es mi hermana!!! jajajaja Eso, deja las cosas claras, porque aquí todas saben que eres objetiva, todas menos una que dice que te ha comprao una jaula preciosa pa que vayas en el maletero del coche jajajaja

María... Yo creo que si lo hace a propósito no se sale...

Dintel... Y de mierda, jamia, y de mierda jajajaja

Panochita... Jajajaja Me has clavao jajajaja Lo que tenemos que hacer es quedar cenutria, que nos debemos unas cañicas mutuamente!!!

Marcela... Jajajajaj ¿Cogido de tu nariz? Jajajajaja Me parto... jajajaja

Leo... NO había espacio y tiempo pa que "er bircho ese" decidiera justo en ese momento y en ese lugar que tenía un apretón!!!

Plácida... No era una paloma (le vi la cara y no se me va a olvidar en su vidajajaja) era un gorrioncillo... Y en cuanto a que a la Canija le pasó lo mismo... debe ser cosa de familia...

Farala... Jajajaja Serás capulla!!!!