Puntos Expresivos...

Lo vuestro... NO tiene nombre!!!!!

lunes, 18 de mayo de 2009

No quiero ni comentar en el propio post!!!! Y es que esto se merece un post aparte...

Después de un análisis exhaustivo de vuestras respuestas, realizado en la universidad “Orilla de la Playa” este fin de semana, he traído los reveladores resultados que este juego ha puesto de manifiesto... (Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia los nombres de l@s protagonistas han sido cambiados, bla bla bla)

Así en plan testsupermegaguaydelasemana, con ese estilo SuperPop que se me quedó grabao a fuego en mi época adolescente (¿He dicho SuperPop? Qué mayor me estoy haciendo jajaja) os dejo los resultados de mi análisis... Tened en cuenta que much@s de vosotr@s no especificáis cuantas fotos habéis visto con esa otra mente que tenéis de cintura pa abajo, así que la guía es orientativa y cada cual que se coloque donde pueda jajajajaja) Ahí va...

Without dirty mind:

A vosotras... adalid de la pureza en su estado más destacado, habría que canonizaros (Que alguien llame al papa Mazinger... pero ya!!!) Sí. Ser santa tiene que ser lo máximo, to el día ahí subida en un pedestal con cara de lela... Lo que yo te diga, lo máximo... Pero ya se sabe que los extremos no son buenos... así que, LesGroNoma, Calachica, María y Paseante, yo os recomendaría una buena sesión de sexo salvaje (o dos, o tres) pa que ese “olor (O peste) de santidad” vaya desapareciendo... Jajajaja

A little bit of dirty mind:

Hummm... Lo vuestro ya es algo más normal, pero no os hagáis ilusiones que no demasiado eh? Tenéis un yo salvaje que pugna por salir y al que, cuando asoma el morro, le soltáis una colleja... No, no, no!!! Hay que dejarlo fluir... (Al yo salvaje, cochin@s!!! Que os veo venir) No os vendría mal tampoco una sesión de sexo loco... pa desentumecer, más que na... Así que Plácida, Copo, La del Herbal, Desplazados al Paraíso, Jei (tú mereces un capítulo aparte) y Marta... Manos a la obra!!!

A big dirty mind:

La suciedad se va acumulando en vuestra mente (me estoy recordando a Mazinger de verdad, que horror!!!) Esto ya no sé si acaba de ser del todo bueno... Habéis pasado el límite de lo aceptable para agarraros a lado oscuro y pecaminoso de la vida (como mola cuando me pongo en plan párroco exaltao jajajaja) Caminad hacia la luz... pero no la de esa lámpara!!!! Un poco de sexo os vendría bien también, porque, ya se sabe que con la práctica se dejan de ver “visiones” raras en “inocentes” y “castas” fotos... Ico, Nuuk, Pulgacroft (lo tuyo también es grave) y Butterfly9... ¿A qué estáis esperando?

Dirty mind a mogollón:

Seréis cohin@s!!!! Sois un caso perdido... algun@s hasta se atreven a decir que no ven el lado bueno de la foto (esta incapacidad roza la perversión) Esto es el acabose!!!! El mundo está apañao con gente como vosotros jajajaja Así que... Akira, Club, Labrujamala, Meli, Canija, Alson, MacBollix, Farala, Julian y Panochita... solo el sexo (esto tenía interpretación libre ¿no?) os hará libres!!!! Os quería dedicar una canción pero como un@s navegan y otr@s naufragamos, no la encuentro... Se llama “Sexo” y es de Pedro Guerra por si queréis escucharla...

Mención especial para... Las que ven copas de vino... Pero, pero, pero... ¿En qué cabeza cabe eso?!!! Ico, Jei... Con esto si que estoy traumatizá...

Mención especial también pa las que solo ven una lámpara por más que miran la foto... Pulga... ¿A cuantas tías en tanga has visto tú con las piernas pa arriba y desde esa perspectiva tan particular? Ayssss A practicar ahora mismo!!!! A Bim le pasa lo mismo y mira que le hago posturitas jajajajaj

María tu valoración es parcial porque ya conocías dos fotos... jeje

Dintel... Muy bueno tu apunte pero te has mojao poquico... aysss

Leo... Jajajaja qué haría yo si nadie se hiciera esas preguntas trascendentales en un post tan poco serio jajajaja

Me lo he pasao pipa con el jueguecico!!!! Gracias a tod@s por participar...

Por cierto, me han dao dos premios... Uno Farala y otro Labrujamala... ¿Será por mi dirty mind? Jajajaja Muchas gracias las dos!!!!

14 Cotilleos:

LesGroNoma dijo...

¿Y xq mi nombre está en rojo?... a ver que aunque en un primer momento me concentré en cada una de las fotos, SÍ puedo ver tanto la vulva como el ojo vertical, la farola como la tía en tanga y el clítoris como el ratón... En fin, tiempo al tiempo, "Los últimos serán los primeros" jajajaja... Muy divertido tu estilo SuperPop!! jajaja!!

María dijo...

Ah........ ¡nunca pensé que entraba en la opción "Santa"! Debe ser que mi madre reza mucho para salvar mi alma. ¿Qué hay que hacer para entrar en el grupo "Sexo salvaje"?

leo dijo...

Jajaja, ha sido divertido, Izel. ¿Y a mí no me prescribes un poco de sexo salvaje para curar mi manía de hacer preguntas tontas?
Besis

Hei Jei dijo...

en serio que sigo viendo antes una copa de martini que una tía espatarrada O.o (la lámpara es que ni la veo xD)

voy a ver si follo un poco más o algo xDDD

mua!

Calachica dijo...

No creas que practicar sexo salvaje en esta pequeña ciudad del sur es cosa facil... Asi como quieres que esté???!!!!!

Panochita dijo...

Con el presente comentario quiero expresar mi disconformidad en lo que se refiere a mi persona y para que conste, a efectos bolleriles, decir que no soy una dirty mind a mogollón, si no, bollo quasi monja. De hecho, salvo porque soy atea perdida, llevo una vida casta y pura... ejem, ejem...
Sin más, se despide...

Plácida dijo...

¡Ojito (el vertical del otro día no) con tus avances en inglés! te han servido y to pa encabezar las clasificaciones de las mentes calenturientas.
Sigue costándome trabajo lo de la lámpara; tengo que distanciarme de la pantalla pa ver el tanga negro y me deslumbro mucho ¿tendré algún problema en el ojo?
Intentaré seguir tu consejo y practicar un poco más, ya sabes...
Un besito.

Sandra Sánchez dijo...

jajajaja Izel me meo contigo de verdad qué guay jajaja...qué pena no poder quedar pa tomarnos un algo y reirme más todavía...
Pues mira la verdad es que tías en tanga en esa posturita y yo desde esa perspectiva como que me hace falta ver unas cuantas más la verdad, es lo que tiene ser fiel jajaja...
;)

Izel dijo...

LesGroNoma... Las que están en rojo son las peores jajajajaja Venga ya... si ser santa no es na malo, aburrido, pero no malo jajajaja

María... Como no me dijiste si cuando viste las otras dos fotos habías visto algo o no, te valoré por la única que no conocías jajajaja ¿Pa entrar en el grupo sexo salvaje? Hummm practicar mucho pensar mal, ya sabes jajajajaj

Leo... Pues claro!!! El sexo salvaje viene bien pa to... Sexo pa ti y pa Dintel que tampoco le recomendé na jajajaja

Jei... Anda sí, mejor tira a prácticar y dejate el levantamiento de peso en barra fija que luego una no ve lo que tiene que ver jajaja

Calachica... Bueno si no sexo salvaje... pues sexo tierno... lo que sea!!! jajaja

Panochita... Jajajajaja ¿Cuasi monja tú? ajajajajaj

Plácida... No, en el ojo no, en esa cabecica tuya, más bien jajajajaja Practica, practica, jamía...

Pulguilla... Cómo que no nos podemos tomar na!!... Algún día, ya verás... eso sí, te aviso que al natural pierdo mucho jeje... Ser fiel no atrofia la mente (que yo sepa)no hace falta ver muchas tías... vale ver la misma muchas veces jajajaj

La de Herbal dijo...

Esta todo al revés, porque Paseante tiene una mente muyyyy sucia y yo sólo un poquito, jeje. El post ha estado genial.
P.D: este viernes haremos caso a tu consejo.

farala dijo...

mi palbra favorita SEX
SEX
SEXXXXXXXXXXXX

Ico dijo...

Ja.ja. muy bien comentado.. tienes razón en cuanto al sexo.. y qué le vamos a a hacer me gusta el vino y las mujeres y sigo viendo la copa de vino.. también debe ser mi exceso de imaginación.. ja..ja

Izel dijo...

La del Herbal... Jajajaja ¿Qué tú solo un poquico? No te lo crees ni tú jajajaj

Farala... Jajajajjaa No si al final vas a tener las hormonas alterás de verdad (como todas no creas que es exclusivo) jajajajaj

Ico... Viva el vino y laaaaaasss mujeeereessss lalalalala... Cómo me gusta cantar esa canción a pleno pulmón (aunque a mí el vino no me gusta jajajaja)

dintel dijo...

Bah, no has sabido ver la profundidad de mi comentario. ;)