Puntos Expresivos...

Incontinencia...

jueves, 21 de mayo de 2009

Incontinencia verbal... (que ya nos vamos conociendo y más de una se creerá que "me meo toa")

Siempre he pensado que doy demasiadas explicaciones... Me preguntan algo y lo suelto to... y luego me quedo pensando: ”¿Pero por qué cuento todo esto? ¿A quién mierda le importa?”

Mi incontinencia verbal es genética, lo sé, y se acentúa con la edad... A medida que pasan los años, a las féminas de mi familia, se nos va abriendo la boca (Canija no te rías que la ola también te arrastrará a ti)... Es así... Puedo comprobarlo cada día con mis tías, con mi madre y con mi abuela... Qué futuro me espera!!! Voy pa loro, sin remedio...

Me encanta la gente que no da explicaciones... “No puedo” y punto. “No quiero” y punto... sin añadir na más...

Es que, así, no tengo ni una miajica de misterio...

Alguien tiene un método cierra picos que sea válido??? Aunque, a estas alturas a ver quién me va a corregir a mí...

14 Cotilleos:

Marcela dijo...

jajaaja, lo del misterio es cierto. Yo no doy muchas explicaciones, pero lo digo todo tan clarito que de misterio nada, de nada. En fin, que cada una ya es como es y no sé si hay remedio, ajjajaaa.

farala dijo...

yo soy como tu izel, lo largo todo a nada que me arqueen un pelin las cejas interrogativamente... muchos años intentando callarme, ahora me abro un blog (que es como un megáfono) y ¡hala! a cajcar y cajcar!!jajajaaaaaaaaaaaa

kali dijo...

como sea hereditario, mucho me temo que estás perdida, hija. cuando seas mayor ya te imagino como Sofía, la de las chicas de oro, contando historietas en plan "Sicilia 1932..." jejejeje

Anónimo dijo...

El truco es "escuchar más", ya que no se puede escuchar y hablar al mismo tiempo :)

Club dijo...

pffff... necesitaria un poco de eso, a veces me quedo con las ganas y no sabes lo malo que es!

Megara dijo...

creo que es inevitable! pero mira, nunca te quedas con las ganas de decir algo, alguna ventaja tiene que tener no? leo tu blog desde hace unas cuantas semanas :) volvere a pasarme por aqui

La canija dijo...

Yo conozco un método de toda la vida: esparadrapo. Que mona ibas a ir con él puesto todo el día y cuanto ibamos a descansar los demás jajaja.

También puedes ir siempre en coche, porque como sufres esa repentina transformación en la que solo sabes decir: Sí, No y No lo sé, pues así no daría explicaciones nunca.

Y no, yo no voy a acabar así cuando crezca ¬¬

Panochita dijo...

Canija, explícanos éso de que sufre una transformación en el coche...jiji...
Yo estoy con ella, un buen tapabocas, y listo!!!!

Ico dijo...

yo soy de las que habla poco ... me conozco un método para estar calladita...bueno más bien es una postura... no sé.. ¿ te suena?...

Sandra Sánchez dijo...

Uyy a mí me pasa un poco como a ti, doy explicaciones que nadie me pide y luego me arrepiento.
Yo creo que también influye mucho no sólo las pocas palabras sino la expresión de toda tú conque las digas, y si no fíjate cómo esas otras personas tienen un gesto especial...ummm qué tema más interesante...de todas formas yo creo que esto que nos pasa denota transparencia en la persona y eso también me gusta no te creas...
;)

dintel dijo...

Eres así, ¿qué más da? A mí me gusta saberlo todo.

marga dijo...

bueno, yo no soy de hablar mucho, aunque no lo creas, jajaja, sí la verdad es que hasta a mí me causa gracia decirlo, pero es que depende del día y del ámbito, por ejemplo en casa o en el trabajo hay días en que no abro el pico

en cuanto a lo tuyo, si es genético no creo que tenga cura jajaja

recibiste un premio! pasate por mi blog! :)
besos

Izel dijo...

Marcela... Pensandolo bien... ¿Quién necesita un poco de misterio? jajaja

Farala... Jajajaj Exacto una ceja un tanto levantada y... se abrió la veda!!!... jajjaja Lo peligroso es que yo tengo un megáfono real, cualquier día de estos lo saco a la ventana y le alegro el día a los vecinos jajajaja

Kali... Si es que ya soy como Sofía jajajaja Igual de enana y con mil historietas que contar...

Anónimo... Qué razón tienes!!! Me encantaría escuchar tu nombre, que eso de anónimo es tan soso jeje

Club... Pues esto es solo empezar... yo antes no decá ni mu... un día se me ocurrió empezar y hasta la fecha jajajaj

Megara... Po zí... todo tiene que tener su lado positivo también...
Bienvenida...

Canija... El tiempo me dará la razón juas juas... No es transformación cenutria, es sueño... y el esparadrapo te lo voy a pone yo a ti en... jajajajaj

Panochita... Jajajaja Eso tú alíate con ella... que al final acaba poniéndotelo a ti jajajajajaja

Ico... Jjajajaja Sí, sí, ese "método" es el único que me mantiene callada...

Pulgaroft... El famoso lenguaje no verbal... Es posible... a mi se suele ver venir... con todas sus consecuencias..

Dintel... A mí también jajajaja Pero eso es otra historia jajaja

Marga... Jajajaja Tú te lo has dicho to... Me cuesta imaginarte un día callada jajajaaja aunque no se trata de hablar mucho o poco sino de dar demasiadas expplicaciones... Gracias por ese premio!!!

Plácida dijo...

¿Has probado colocarte un tena lady sobre el pico?
En serio, yo también sufro el mismo problema (en silencio no) aunque parezca mentira. Doy demasiadas explicaciones quizá porque prefiero que me las den; hay hasta un punto de inocencia en eso, no sé...
Un besico.