Puntos Expresivos...

Gracias!!!!

jueves, 4 de junio de 2009

Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos (Este, lo escribo en castellano que con uno ya he tenido bastante de momento jajajaj)...

Tanta energía positiva me vino que ni pintá... y el examen no fue difícil... Aun no sé el resultado, eso será el martes que viene cuando haga el examen oral... Ese ya es otra historia porque a mí siempre se me ha dado mejor escribir que hablar, pero no en inglés, también en castellano y, si me apuras, en panocho jajajja Aunque lo mismo me pasa como en el primer examen oral que tuve, que empecé a hablar como un loro y mis dos compañeras de examen me miraban como si fuera una extraterrestre... Luego me dijeron que no habían entendido na. La profe debió entenderme porque aprobé jeje...

Farala... Si no consigo mantener mi estilo en inglés... mal voy jajaja

Marta... Pues claro que estoy interesada... yo me intercambio lo que haga falta... te mando un email y hablamos a ver que es lo que estás pensando exactamente...

Panochita... Me encanta tu inglés... suena casi como el mío...jajajaj

Morgana... Es cuestión de ponerse... Hay que echarle ganas, eso sí...

Megara... Jajaja Una vaca???

Ico... Si de los errores se aprende mujé...

Meli... ¿Fluido? Jajaja Eso es porque no me has escuchao tartamudear...

Plácida... si te hace ilusión te haré un discursico un día de estos ajajajaja

Kali, Azena, Marga, Canija, MacBollix (¿Por supuestion? Jajajaj) María, San, Leo, Pulguilla, LesGroNoma y LesÑadora... Gracias por todos vuestros “Good luck”y vuestros “You can”...

Ya os contaré...

4 Cotilleos:

marta dijo...

Next an audiopost to practice before the exam. You can use audacity and then some free stuff like mp3boo to put it on your blog.
Have fun!

Izel dijo...

Hahaha Ok Marta if I have time... I'll try to do it... You are going to laught very much... Jajajaja (si no te importa me río en castellano que me suena mejor jajajajaja)

Ico dijo...

Pues aquí será una hora menos pero andamos adelantados en la escuel oficial de idiomas .. hoy acabó el curso.. y lo pasé of course¡¡¡

Izel dijo...

Ico... ¿Tú también estás en primero? Enhorabuena... a ver que tal me va a mí...