Puntos Expresivos...

Panochinglish...

domingo, 7 de junio de 2009

Marta me propuso un reto: Colgar un audiopost en Inglés.. Aunque yo no lo veía na claro... Primero me he grabado a ver si quedaba aceptablemente pasable... Los resultados han sido descojonantes... Aun así, lo he meditado muy bien y lo he consultado con la almohada (en inglés jajaja), Y, finalmente, he decidido hacerlo... Así que me he colgado (bueno, mi voz) hablando en Panochinglish, porque a eso no se le puede llamar inglés ni na... jajajaja y nos hemos reído tanto que... “de perdidos al río”... Qué más da!!! ¿No dicen que la risa, bien entendida, empieza por una misma?¿O era la caridad? jajajaja

Aclararé, en primer lugar, que estaba leyendo, por eso me sale tan fluida la cosa (que no bien pronunciada) pero es que yo, hablando, todavía tartamudeo y sería demasiado fuerte colgar algo que entre el tartamudeo, la risa y la pronunciación no se iba a entender na jajajaj y en segundo lugar, que lo que leo es uno de los temas que entran pa mi examen: Hablar de 4 medios de transporte... No esperaríais que os contara mi vida ¿no? Jajajajaja

Ah, una cosa más, las risas que se escuchan de fondo, son de Bimbolla, que no quería perderse ni un segundo de mi sonora aparición estelar... la muy...

Iba a poner las tomas falsas pero es que la grabación es, en sí, una toma falsa... Así que ¿Pa qué?



Please, sed benévolas with me...

16 Cotilleos:

Panochita dijo...

Jajajajaja... desde luego, el inglés no es lo tuyo... Lo mejor el COMFORTABLE que has soltao... jiji.. sería, hispanizándolo algo así.../'KAMFTEBL/

LesGroNoma dijo...

Jajajaja!! qué bueno!! mira que te iba a decir "¡Qué bonita esa última frase" (refiriéndome a eso de "...me gusta ver el paisaje a través de la ventana" pero en el último segundo a pasado a ser la penúltima frase al soltar el "¡Toma ya!"
¡Ha estado genial jejeje! Pero no estás para vender sofás, sillones o colchones COMFORTABLES a extranjeros de habla inglesa ¡Jejejeje!

kali dijo...

jajajaja oye por algo se empieza. me ha encantado el "cagontó", es que te estaba imaginando ahí y la verdad es que te ha salido de lo más hondo.

te salieron ya las notas???

farala dijo...

jajajaaaaaaa, buenísimo!!! jajajaaaaaaa, oye y dile a la graciosilla de la bimbolla que se cuelgue ella leyendo, para que nos riamos todas un poco, jejjeeee. Lo mejor: los aliños izelicos: ¡toma ya! ¡joder! ¡dilo tu! ¡es que esta palabra samatravesao!, ¡cagontó!

jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

san dijo...

jajajajaja, me meo!! muy bueno!

yo de inglés... poco. Pero lo he entendido casi todo, incluso el panocho! xD

Ico dijo...

yes.. very well fandango.. sin complejos.. oye,...
Nada.. nada un par de viajitos a Londres y acabarás con una estupenda pronunciación.... me has levantado una sonrisa

Marcela dijo...

jajajajajjaaaaaaaaa, pues yo te entendí perfectamente todo, todito, lo que mejor entendí fue el "cagontó". genial, el post, me reí muchísimo y si yo grabara mi ingles sería mucho peor, enhorabuena por tu buen humor.

Calachica dijo...

Jajajaja!!! Niñica como se nota el acento del sureste peninsular

La de Herbal dijo...

Jajaja, hay que ser más que benévolas contigo, con lo bien que lo has hecho. Eres todo un ejemplo para las que no tenemos ni idea de inglés. Y muy mal, Bimbolla, que no te ayuda con el comfortable, jejeje ¡cagontó!, jejeje.

Tawaki dijo...

Lo mejor la expresión de triunfo del final, ja,ja. Está muy bien escuchar tu voz y vuestras risas.

Un beso.

marga dijo...

pues, es como leer en español, pero en inglés jajaja

pero mujer! dónde están esas inflexiones propias del idioma
inglés???

igual demasiado bien para ser los comienzos, felicitaciones

tenés que escuchar mucha música y pelis en inglés, y tratar de repetir con la entonación tal cual la escuchás

y cuando tengas dudas en cómo se pronuncia una palabra, escúchala en http://www.thefreedictionary.com

ahí suele estar la versión en inglés británico y americano

suerte!

a ver si me animo yo, que tanto hablo jajaja

me encantó la risa de Bimbolla, impagable :)

Paseante dijo...

Lo mejor de todo: el "TOMA YA!!!" final. Insuperable, Izel! Yo te pondría una Matrícula ;-)
Besis a las 2

Karmen dijo...

Mucho se rien,pero a mas de uno lo hubiera yo llevao al aeropuerto de londres a ver si entendian al de la ventanilla,jajajaja.Yo me he enterao de to.
un besote.

la canija dijo...

Me he reido mucho!!!! Cuando vayamos a Londres vas a ser tu la que hable, que lo haces mu bien.

Jooooo no te enfades conmigo, que ha sido culpa de Mari que me estaba haciendo tonterias y me hacía gracia. ¿Me perdonarás algun día?

farala dijo...

Hola Izel, tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!

Izel dijo...

Panochica... Lo mío no es el inglés, ni el castellano, ni ningún idioma que lleve "S"... Pa qué me voy a engañar... pero en esta vida hay que intentarlo to... y hablar inglés es una de esas cosas... Además con mi panochinglis y el idioma universal de los gestos lo tengo to resuelto jajaja

LesGroNoma... Jajajaj Mira que me he visto... allí, en la tienda, vendiendo "sofares", ya mismo... jajaja lo que me he reído jajajaj

Kali... Jajajaja "Cagontó!" fue suave pa lo que se me estaba pasndo por la cabeza jajaja Sí sí sí... Aprobé!!!

Farala... La graciosica dice que solo muestra su risa en público pero na más... jajajaj

San... ¿Ves? Si hablo fatal pero al final to el mundo me entiende... me pasa lo mismo en castellano jajajaj

Ico... Estoy en ello... a ver si me acerco antes de que termine el año... ;)

Marcela... Es importan la pronunciación, pero es más importante la comunicación... y ahí voy tirando jajaja Gacias guapa

Calachica... NO puedo negarlo jeje

La del Herbal... Muy bien muy bien, no sé yo, pero el buen ratico que hemos pasao merece la pena jajaja

Tawaki... Jajajaja Es lo que se entiende mejor ¿verdad? jajajajaja

Marga... ¿Pero tú crees que estoy yo pa inflexiones si aun me tengo que pelear con las palabras? Jajajaja Lo de las pelis y la música estoy en ello... pasico a pasico... que Roma no se hizo e un día...

Paseante... Gracias!!!!! Ya veo que el "Toma ya!" os ha llegao al alma jajaja

Meli... Jajajaj Seguro que yo tampoco lo hubiera entendido jajaja

Canija... Anda que me enes contenta!!! :P