Puntos Expresivos...

Sé que todas estáis con la incertidumbre...

viernes, 12 de junio de 2009

Después de mi "increíble" verborrea del otro día jajajaja... Que no dormís, no coméis, no podéis concentraros... Así que os lo diré...

Lo conseguí!!!!!

I did it!!!!

Aprobé los 4 exámenes...

I’m a machine!!! Jajajajaja

Ya soy estudiante de 2º curso...

Estoy happy happy happy.... aunque no pueda vender “sofares” confortables a nadie jajajaja

Gracias por vuestros ánimos...

Ahora sí... Prometo dejar de daros el follón con el inglés, por lo menos, hasta octubre... jajajaja

Yuuujuuuuu!!!

14 Cotilleos:

María dijo...

¡Enhorabuena! Me he partido de risa al oír las carcajadas de Bimbolla (¡qué cab...!). Por cierto... ¡qué voz más joven!

marta dijo...

Congratulations! I'm working on your assignment for the summer. I think you did wonderful in the other post. And remember, practice makes perfect.

marga dijo...

felicitaciones, no esperaba menos de ti :)

Blau dijo...

Congratulations!!!!!

Canija dijo...

Aunque ya te lo he dicho, lo vuelvo a repetir: Enhorabuena!!!!

Eres la mejor alumna de toda la escuela de idiomas seguro! Londres te espera con los brazos abiertos jaja.

Panochita dijo...

Congrats!!!! En el puente de octubre me voy a Londres con mi churri, te vienes de intérprete??? juas, juas, juas...

Unknown dijo...

Felicidades, chespir de murcia. Kisses.

Ripley dijo...

Congratulatios! that means that from now on we can leave comments wriiten in English ;-)

Hei Jei dijo...

congratulations darling!!!

es ferdá! yo ya no podía con la intriga, eh xDD

y oyes, I like your posts in english, eh? (este eh? es que es tan de aquí, verdad?)

a big kiss, baby x)

kali dijo...

nena tú vales mucho. ahora a por segundo!! si es que el inglés está chupaoooo

Plácida dijo...

¡Enhorabuena!!! No esperábamos menos de ti. Y no dejes de darnos el tostón que por lo menos a mi, me sirve pa practicar y to ( menudo nivel el tuyo y el de tus comentaristas), además así llegas a segundo sin dejarlo del todo.
Me encantó la risa de Bimbolla. ¡Toma ya!

Marcela dijo...

bieeeeen, mira que eres grande, ajajjaa. Si es que ya decía yo que con esa pronunciación tenías que aprobar a la fuerza y ahora todas las que osaron reirse tendrían que hacerte la ola.

Anónimo dijo...

Felicidades, ahoar solo falta que te vayas de viaje y practicar

Izel dijo...

María... Que soy joven mujé!!! Ya veo que me imaginabas con la voz de Gloria Fuertes joía jajajaj

Marta... Thank you... Wonderful...wonderful... I don´t konw... but I can't do that better... at the moment.I'm hoping for your news...

Marga... Uhhhh Eso suena a que casi estabas más segura que yo.. jeje

Blau... Thank you!!!

Canija... Pues que me espere mejor con las orejas abiertas que es lo que necesito jajajaja

Panochica... Mira que me gustaría escucharte a ti hablar (en castellano o en inglés, me da igual) que me da a mí que vas a ser la caña jajajaja

MacBollix... jajaja si te oyera "chespir"...

Ripley.. Yes you can... but my answers can be different that you hope... It's up to you!!!

Jei... Jajaja Sí este, que es el que mejor se entiende... Gracias

Kali... Tanto como chupao... Eso pa las que tenéis don de lenguas que a mi me está costando sangre sudor y lágrimas (y no exagero na jajajaja) Gracias

Plácida... Como practiques mucho conmigo vas a retroceder en vez de avanzar... "la que avisa no es traidora" jajaja

Marcela... Jajaja Eso, que la hagan... jajaja

Arcoiris... Estoy en ello!!! Ménuda sorpresa que andabas bastante perdida...