Puntos Expresivos...

Es ponernos detrás de un volante y sufrir una transformación...

jueves, 9 de julio de 2009

La carretera nos vuelve agresiv@s... Es así. Hay gente (esto es mucho generalizar, empezando por mi, of course) que se monta en un coche y se le va la olla... Como si ir encerrad@ entre unos cuantos cristales y un poco de chapa fuera a protegerte de todos los males mundiales... Porque a ver qué list@ se planta delante de alguien y le grita en la cara “¡¡Gilipollass!!” Así por las buenas... Nadie (bueno, muy poco@s y echándole valor)... Pero si vas en tu coche la cosa cambia y si te hacen alguna trastada le dices eso y más...

Lo mío es peor... porque yo no tengo ni unos míseros cristales que me protejan y suelto adrenalina que no veas en determinadas ocasiones... Aun a riesgo de que me partan la cara...

Situación uno: Llevaba poco tiempo en Madrid. Estaba parada en un semáforo junto a otros 5 moteros. Cuando el semáforo se puso en verde salimos disparados, al mismo tiempo que un cenutrio se saltaba el semáforo de la calle que cruzábamos. Lo vi venir. Frené, bueno, frenamos todos o nos lo comíamos, y yo rauda y veloz eché mano al pito. Piiiiiiiiiiiiiiii

Y un grito resonó en toda la calle: "Hijaaaaa de putaaaaaaaaaa!!!!!"

“Será capullo!!!” Pensé pero no le dije na... hasta que lo vi parar justo un poco más adelante, entonces aproveché su descuido, su ventanilla abierta y cuando pasé por su lado, despacito y a menos de tres palmos de su oreja, le grité “Tonto’l capullo!!!” (Frase típica murciana jajaja) Y aceleré, vamos, huí... Y es que el tío era un macarra de los buenos, lo escuché chirriar ruedas detrás de mí y afortunadamente 4 de los 5 moteros que me acompañaban se interpusieron entre él y yo y pude escabullirme en una calle en obras por donde él no podía pasar... Los otros me dijeron que estaba loca, que me iban a partir la cara un día... pero yo me quedé taaaan a gusto...

Luego está la otra cara de la moneda... Cuando metes la pata hasta el fondo...

Situación dos: Calle empiná (He dicho calle ¿eh?) Empinadísima... de esas cuestas que tienes que coger carrerilla pa poder subirla... No he hecho más que entrar en ella cuando veo un coche bajando la cuesta, en punto muerto y marcha atrás (es dirección única). Me obliga a frenar hasta pararme, perdiendo la ventaja para la subida y cuando llega a mi altura... Le hago un gesto llevándome un dedo a la cabeza... ¿Estás loco? (Yo ahí, pará y a pecho descubierto, con un par) Con el reflejo del cristal no veía a los ocupantes del coche.
Entonces se abre la ventanilla y veo... Tres abuelas (sus 70 años cumplidos y sus 80-90 kilos bien pertrechados) y una chica al volante que empieza a decirme algo... Con el casco y el ruido de la moto no escuchaba na y traté de acercar un poco la moto... La abuela del asiento del copiloto empezó a subir la ventanilla rápidamente (¿Tan mala pinta tengo? jeje)... pero la chica la detuvo... Levantó más la voz y pacientemente me dijo... “Es que no me sube el coche la cuesta” Y yo pensé... “Coño, no me extraña con semejante cargamento”, a la vez que pensaba “Tierra trágame!!!” Arrepintiéndome inmediatamente de mi primer arrebato...

Y es que a veces en mejor pararse a ver por qué la gente hace lo que hace... Tiempo de soltar lindezas siempre hay... Si son merecidas te quedas en la gloria y si no hay un motivo, se queda una más a gusto cuando ha tenido un poco de paciencia...

En la carretera... La paciencia es la clave... y no, no lo dice la DGT... Lo digo yo...

14 Cotilleos:

mosqueteranumber3 dijo...

Mi frase favorita cuando voy conduciendo y me hacen una pirula es: "PEAZO SUBNORMAL!" (acompañado de un gesto con el dedo...)
Mira... aquí te dejo el enlace a un post de mi space que escribí el sábado porque es que es para contarlo...
http://pirula-com.spaces.live.com/blog/cns!62B77079C8438F23!2272.entry

Besitos!

Anónimo dijo...

Hubiera quedao mejor un "tonto'l pijo" :D

paseante con mono de conducir dijo...

Nosotras nos acabamos de comprar un coche y yo tengo ganas de ver a Herbal al volante para ver cómo es ella en esas situaciones; yo soy bastante pacífica.
Besos

Profecía de la de Herbal dijo...

Ay, Izel!Paseante no sabe lo que dice, o eso, o es que quiere unas puertas reversibles pa'l vehículo, o es que, bueno, todavía no ha pasado miedo y quiere que se le pongan los testículos, o sea, los obstáculos en la garganta cuando me vea tan pancha en dirección contraria. Izel,¿Cuando te doy una vuelta?jeje

descatalogada dijo...

Yo lanzo besos cuando alguien me dice una burrada... jajajaja

Hace poco una poligonera guerrera me dijo de todo por colarme, así es que la miré y le lancé un beso letal y hasta se bajó del coche y fue a por mi... al final no me pegó era un farol. jajajaja.

bsos.

Merx dijo...

cuantisima razón llevas, ya puedes ser la mas pacifica del mundo q motorizada te transformas...

A mi casi me lincha hará una cincuentona, cuando tenía 23 o así... estabamos en un aparcamientos subterraneo, un tio intentando meter el coche en un hueco y la mujer abajo del coche indicandole y por su culpa yo obstaculicé toda la calle... pq me metí pensando que iba a salir y resulta que intentaba entrar y se atraveso en el callejón y ni palante ni patrás... así que no me aguanté mas y le solté pero será gilipollas el torpe ese!!!!.... sin darme cuenta que tenía la ventanilla bajada y la cincuentona a dos palmos de mi... se me acercó y me dijo ¿ha insultado usted a mi marido?.... y yo "yooooo, nooooooo, pero vamos que sino fuera tan torpe... no habría que insultarloooooo"... menos mal que en ese momento metió el coche y yo pude salir del atasco :-s

Saludos

Anónimo dijo...

A mi me pasó con un taxista, me adelantó en linea continua para parar 10 metros más alante, le pegue una pitada y el tio miró por el retrovisor me miró y se bajó del coche, peeero justo cuando estaba encima abrimos las 4 puertas(llevaba el coche lleno) y ante semejante despliegue de tropa reculò y se fue con el rabo entre las piernas ;)

Ripley dijo...

Yo no sé si es transformación o que en el coche/moto somos todos iguales y si nos putean, puteamos...Yo lo que sí noto es que cuando llevo el coche pequeño, no me respetan, pero cuando llevo el coche grande sí, así que no sé. un besito

María dijo...

Pues yo soy bastante pacífica... no me altero casi nunca.

leo dijo...

El coche saca nuestros peores demonios, sí. A veces se queda una como nueva ;-)

dintel dijo...

Jajajajajajaja. Cierto, muy cierto.

Lucía dijo...

Tienes toda la razón, la verdad. Yo me he sentido mal muchas veces por pitar antes de tiempo pero otras te quedas como nueva, eso sí, si no te llevas una ostia... ;) besis Izel!

Izel dijo...

Elena... Jajajaja ¿Y no le hicistéis una foto? Qué peligro público!!! Jajajaja

Anónimo... Pues sí, es más típica pero me salió la otra...

Paseante... Eso decimos todas jajaja que somos pacíficas jajaja

Herbal... Con esa promoción que te estás dando no sé qué decirte... Espera que voy a hacerme un segurito de vida antes jajajaja

Bruja... Jajajaja esa me la apunto... se les debe quedar una cara jajaja

Merx... Jajajaja Eso sí que es de "Tierra trágame" jajaja Qué corte jajaja... Yo tenía una amiga que era tan agresiva que llegaba a gritarles a las mujeres al volante... "Mujer tenías que ser!!! Por tu culpa nos dan la fama!!!" y se quedaba tan fresca... Afortunadamente no subí a su coche demasiadas veces...

Anónimo... Jajaja Ahí... con un par...

Ripley... Yo no creo que sea cuestión de coche grande o pequeño... Entran en juego muchos factores... la prisa, la prioridad, el agobio del atasco...

María... Pues qué suerte jamía... yo, a veces, parezco la niña del exorcista con casco jajajaj

Leo... A veces, aunque pocas, también saca los mejores...

Dintel... Jajaja Ya ves

Lucía... Yo hasta ahora me he ido escapando (de las hostias) Chacha dónde te metes???

Ico dijo...

¡Qué razón tiene con lo tranquilita que soy y lo borde que puedo llegar a ser conduciendo.ja..ja¡