Puntos Expresivos...

"Me gustan las tetas!!!"

lunes, 6 de julio de 2009

Tuve que dejar a Bimbolla en casa, aquejada por un persistente lumbago... Que conste que yo no quería y hasta le ofrecí alquilar una silla de ruedas y tunearla con plumas pa la ocasión... Pero no coló... prefirió quedarse en casa... No pude hacer nada... Así que me encaminé yo solica Gran Vía abajo, entre el estallido de colores y plumas, cuerpazos y plumas, sol y plumas... plumas... plumas...

En cuestión de media hora me habían adoptado un par de blogueras famosas, una Bruja y mi niña favorita...

Todo se desarrolló con calma hasta que le enseñé mi arma de destrucción masiva (el Megáfono) a ese torbellino humano que es Elenita Faralaez...

Fue ver como funcionaba y soltar a bocajarro (sin megáfono afortunadamente) “Mama, vamos a decir ‘¡¡¡Injusticia, manifestación!!!’ por el megáfono” Frase que provocó risas en la gente de nuestro alrededor mientras intentábamos convencerla de que no era el momento ni el lugar jajajaj (Ha salido reivindicativa la criatura)

Cuando ya estaba convencida, la subimos a hombros, megáfono en mano y lo primero que suelta es:

“Me gustan las tetas!!!!”

Madremía!!!!!!! Acabábamos de crear un monstruo!!! En menos de dos minutos ya tenía un montón de gente coreando consignas y cantando “A quién le importa” liderados por la canijamuevemasas... Qué tirón tiene la niña... Faralilla Espérate que crezca y verás... Al final le entró vergüenza y no quiso deleitarnos con el temazo “I will survive!” Pero solo al final, que poco antes estuvo a punto de desvelar los trapos sucios de Farala al grito de “Atención!! A mi madre...” y se abrió el megáfono y se le cayeron las pilas (que queréis si me costó 5 euros) y nos quedamos sin escuchar la confesión... Cagüentó!!

Cuando dejamos a la “baby” en casa fuimos a tomar algo... Después de llenar el estómago (y antes de la fiesta loca jajaja) yo pensé en Bimbolla, sola en casa, con su lumbalgia a cuestas (la realidad era bien distinta... Picá hasta la muerte con la trilogía Milenium... solo se acordó de llamarme pa recordarme que los chuchos estaban sin salir... jajaj) y les dije que me marchaba... Bastó una simple alusión a cenicienta ( jajaja que capulla!! Eran las 12) para que me viera vestida de rosa y con zapaticos de tacón de cristal (pa haberme matao) Así que, inmediatamente, esa visión me hizo querer llegar al epicentro de la fiesta... Fue imposible... Un montón de "nosécomollamarlos" se habían dedicado a marcar el territorio cual perros machos y el “aroma” llegaba a unos cuantas manzanas de distancia... Así que nos quedamos tranquilitas en una terraza, disfrutando de la compañía y arreglando el mundo (bloguero jajaj)

Yo es que estoy mayor jajajaj Bueno, en realidad yo estoy mayor desde que era joven... pa según qué cosas...

13 Cotilleos:

marga dijo...

pero qué lumbalgia más inconveniente...

Ripley dijo...

¡ qué malas son las lumbálgías! a mi me dió ciática hace unos años y ¡qué mal lo pasé! ....pero ¡ná! que ya leo que tú lo pasaste bien por las dos. un besito guapa

Evange dijo...

jaja, creo que me hubiese encantado estar ahí! yo quiero un megafono. Siempre quise uno snifff.jaja


Saludos!

dintel dijo...

¡Qué miedo dais todas juntas!

descatalogada dijo...

aisss que envidia me das paisanaaaa!!! jajaja

bsos.

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDD

club de fans: ¡¡¡Me gustan las tetas!!! , pero YAAAAAA!

:D

Morgana dijo...

jajajaja qué razón lleva la Faraláez!! Nos gustan las tetaaas!! jajajajajaja.

Besos a Bimbolla, que se recupere pronto.

Daphne dijo...

a mi también me gustan las tetaaaas! xDDDD

que buena! jaja

...Daphne

Panochita dijo...

Ufffffffff.. yo creo que nunca podría tocar un torso que no tuviera tetas... Dios.. a ver si voy a ser bollo...

Blau dijo...

Izel, cuidaaaa a Bimbo!!!

Besoss

Sandra Sánchez dijo...

jajaja...qué peligro teneis!! (yo creo que Bimbolla es muy consciente de ello jaja!!
;)

^lunatika que entiende^ dijo...

Qué envidia..!
Es la primera vez que te leo, pero me ha gustado... Seguro que repito :D

Un beso!

Izel dijo...

Marga... Jajaja y tanto sobre to porque nos vamos ya mismo de vacaciones...

Ripley... Hice lo que pude mujé jajajaj

Evange... Pues hay algunos a pilas (como el mío) que son bien baratos y hacen su papel... jeje

Dintel... Qué va!!... Mucho ruido y pocas nueces jeje

Brujilla... Vente pa la póxima joé

Jei... Jajajaja Así debería llamarse el que creo Farala...

Morgana... Po zi...

Daphne... Como a todas!!!

Panochita... ¿Bollo tú? No me digas!!! Jajajaja

Blau... Eso intento...

Pulga... Lo es, sí!!!

Lunatika... Bienvenida... pasa cuando quieras...