Puntos Expresivos...

Se acabó lo bueno...

miércoles, 29 de julio de 2009

Cortas, cortas, cortísimas... se me han hecho las vacaciones esta vez... Qué disparate!!!!

Y ya estamos de nuevo aquí, a puntito de empezar a trabajar de nuevo puagggg... Con este calor cercano al infierno (Con lo a gusto que estaba yo entre vacas y prados verdes, con mi chaquetica puesta...)

¿Qué bicho raro despierta la curiosidad de estas vacas?


Hemos descubierto un montón de sitios interesantes y otro montón de ciudades y pueblos encantadores...

Edam

He vuelto a poner la mano sobre viejas piedras que transmiten montones de historias, la mayoría más bien trágicas...

Muro de Berlín


Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche, única torre de la iglesia que sobvivió a los bombardeos.

Tengo doscientas fotos (por lo menos) de puentes y canales, algunas más de molinos, unas cuantas de vacas, otras de edificios gigantescos y un montón de bicicletas (Eso sin contar las que tiene Bimbolla)

Molinos, hubieran sido perfectos si no hubiera llovido tanto.


Enkhuizen

Y ha sido un viaje de rebasar barreras y límites propios también... Vengo contenta, porque al fin he perdido el miedo a utilizar mi inglés macarrónico... y he desparramao a los cuatro vientos mi panochinglis con bastante buen resultado en la mayoría de sitios... salvo en Amsterdam...

Allí no me dejaron practicar, a la primera frase que yo soltaba o me hablaban directamente en castellano o me preguntaban “¿Spanish?” y ante mi cara de resignación y mi movimiento afirmativo de cabeza cambiaban de idioma al instante... ¿Por qué será?

No solo hemos recorrido en coche un montón de sitios, también nos los hemos pateado... tanto que incluso he llegado a perder algo de peso y eso que las muffin de chocolate entraban que daban gusto... ¡Qué buenas!

Ahora a esperar las próximas... pero de momento... la cruda realidad me espera... puagggg...


Pinturas en el muro que están siendo restauradas por los mismo que las pintaron hace 20 años.

15 Cotilleos:

marta dijo...

Welcome back! Y reparte fresquito por Murcia!

La de Herbal dijo...

Bienvenidas!!!

dintel dijo...

Vaya, que os lo habéis pasado genial...

María dijo...

Pues... disfruta de las sensaciones que traes y no pienses en nada más...

pikaia dijo...

Pues sí que se me han hecho cortas vuestras vacaciones a mí tb! Si os fuisteis ayer, no?
Casi ponemos una foto idéntica, a la 1ª de las vacas me refiero, jeje. De hecho, la voy a poner! Pa' que veas a Martita II (la tengo hasta haciendo "pipí", pero esa mejor no, no?)
Jobar... qué chulas vuestras vacatas... va a haber que quedar muchas horas seguidas pa que nos contéis un poco, que si no! :)
besicos a las dos y no te metas de lleno aún en el curro, tú en las fotos y que el trabajo fluya solo :P

Saltinbanqui dijo...

Vaya, todo un lujazo para los sentidos, de ese tipo de viajes vuelves diferente, algo muy dentro cambia, a q si?

:)

Supongo que no me has traido postales, jou , :(

Daphne dijo...

Bienvenidaaaa!

Candela dijo...

Preciosas las fotografías

Blau dijo...

Welcome, niñas!!!

marga dijo...

me encantó Edam

Welcome back!

Hei Jei dijo...

pues bienvenidas al infierno!!! muahahahaha

no es por nada, es este puto caló :S

:D

Ico dijo...

Buena crónica de tus vacaciones.... bonitas fotos..

Panochita dijo...

Rebienvenidasssssssss... Esperaba ver una foto tuya de espaldas, como manda la tradición, pero, ná... no ha habío suerte...:(...

Izel dijo...

Marta... Gracias, sí que falta les hace...

La del Herbal... Gracias!!!

Dintel... La verdad es qu sí, pa que nos vamos a engañar...

María... Imposible no pnsar que tengo que madrugar!!!

Pikaia... Como tenga que esperar a que el trabajo fluya solo... mal vamos jajaja

Saltimbanqui... Más qe cambiada, yo diría enriquecida... Nooo pero te mando todas las fotos que quieras jeje

Daphne... Gracias... Ya estamos por aquí dándo guerra jajaja

Candela Cano... Me alegra que te gusten...

Blau... Holaaaa!!!

Marga... Es precioso...

Jei... Por el calor, por el trabajo, por tantas cosas jajajaja

Ico... Gracias...

Panochita... Tú le has tomao el gustillo a verme de culo joía jajajaj

Tawaki dijo...

Qué suerte, tú de viaje, y yo en Madrid. No es justo...

Berlín y Amsterdam me encantaron, pero yo no tengo tantos molinos. Será cuestión de volver.