Puntos Expresivos...

Solo es una sensación...

jueves, 2 de julio de 2009

¿Nunca os ha pasado, alguna vez, que leéis un mail y sentís una sensación extraña?

¿Como si transmitiera mucho más de lo que dice?

¿Como si supierais, justo, lo que la otra persona está, ya no pensando, sino sintiendo?

No suele pasarme demasiadas veces... pero cuando me pasa es tan intenso, que no sé a qué atenerme...

Por un lado, un mail no es más que unas cuantas palabras, sin entonación ninguna, que fácilmente se prestan a ser malinterpretadas... (Ya me ha pasado más de una vez)

Pero por otro, es tan intensa y tan fuerte la intuición... lo veo tan claro...

A lo mejor solo estoy sensible... y tal vez sea solo una sensación...

Vosotr@s... ¿Normalmente le hacéis caso a la intuición?

17 Cotilleos:

Tanais dijo...

Lo ves tan claro que le has dedicado un post, yo te diría que hicieses caso a esa intuición...

Anónimo dijo...

La mayor parte de las veces hay que dejarse llevar por la intuición, casi siempre te dice la verdad.
No me he equivocado con ella, especialmente contigo que sueles dejar sabores amargos por tu cobardía y miseria como persona, aunque sabes ocultar tu poca transparencia muy bien.

Marcela dijo...

Pues a mi edad, y después de experiencias varias (el comentario anterior también son palabras sin tono y sin rostro que pueden malinterpretarse) ya no hago caso a la intuición, porque me ha fallado más que una escopeta de feria. hago caso, más bien, a la calma, a ver qué es realmente detrás de las palabras y al cerebro...llevo menos disgustos.

bea dijo...

yo no puedo evitar hacer caso de esas intuiciones y sí son "mailisticas" todavía más, es superior a mis fuerzas...

aunque sí vamos me equivoco más que una escopeta de feria...

de hecho creo que he contestado a todos los mails que no debería haber contestado y he ignorado los que debería haber contestado...

pero hay que ser consecuente y coherente con una misma... y no puedo evitar pensar...yo creo que esta vez no me equivoco y si me equivoco pues bueno...ya me perdonaré

descatalogada dijo...

aisss yo si le hago caso a mis intuiciones... pero vamos que así me va ehh... jajajaja

bsos.

María dijo...

Si lo que te transmite es bueno, haz caso a tu intuición. Si no lo es... aléjate...
Yo sí hago caso a la intuición, de momento, me va bien.

Ico dijo...

Absolutamente sí le hago caso a la intución... pero mejor leer entre líneas quizá lo hizo expres para que vieras más allá de lo que se atrevía a decir. Saludos

Daphne dijo...

Yo a veces me dejo llevar demasiado por mi intuición, cosa que no siempre acaba bien...

Besos!

...Daphne

farala dijo...

pues yo siempre me fie de mi intuición hasta que comenzó la ansiedad... entonces me daban puntos subitos muy convincentes "elenita está llorando", "mi madre se acaba de caer". Lo paraba todo, convencida por la intensidad de la sesación, hacía una llamada telefonoca y... nada.

asi que ya no me puedo fiar. Yo, como Marcela, mejor la calma.

marga dijo...

claro, todo el tiempo, es mi gran aliada

bss

Paseante aún de arresto domiciliario dijo...

Hola guapa
A nosotras siempre nos queda una muy buena sensación cada vez que hablamos. Si yo te contara la de sensaciones que tengo yo... sobre todo con Herbal... jejeje.
Muchos besos

dintel dijo...

Si es coherente, sí.

Daphne dijo...

Tienes un premio en mi blog, espero que te guste!

...Daphne

helen dijo...

desde mi punto de vista una intuición está íntimamente relacionada con el corazón... y si eso es así, sí sigo las intuiciones... aunque también es verdad que no siempre me traen resultados esperados... pero eso ya no depende de una ;)

besiños

Blau dijo...

Izel, siempre hago caso de mi intuición...para bien o para mal.


Un beso

Izel dijo...

Tanais... Al final... le hice caso... Creo que no me equivoqué...

Marcela... Puede que tengas razón... pero cuando la sensación es fuerte es dificil ser racional...

Bea... Jajaja Me ha encantao la frase esa de "si me equivoco... ya me perdonaré"

Brujila... Seguro que algunavez te ha salido bien...

Msría... Es pronto para decirlo... peor me parece que no me he equivocado...

Ico... Estoy convencida de ello... dijo muchas más con lo que no dijo...

Farala... La calma vendrá después... de momento yo aun me fio... aunque me haya equivocado más de una vez...

Marga... Para mi no tanto, digamos que una ayudita de vez en cuando si me da...

Paseante... Jajajaj Y seguro que ahí no fallas jajajaja

Dintel.. Ahí le has dao...

Daphne... Muchas gracias... siempre es una sorpresa recibir premios...

Helen... Buenoooo... Si ha vuelto!!!! Yo le he hecho caso... a ver qué pasa...

Blau... Yo siempre que se me aparece claramente (la intuición, no la virgen)... porque a veces no siento na... jeje

Sandra Sánchez dijo...

Si es del tipo que cuentas, sí.
;)