Puntos Expresivos...

Ella es una mala influencia, está claro...

miércoles, 5 de agosto de 2009

Tras un mes (casi) sin ir al gimnasio, y aprovechando la vuelta al cole (al curro, que más da) me dispongo a volver al gimnasio. Ella también pero nos disponemos por separado, ya que no solemos coincidir en los horarios (afortunadamente para mis lorcicas)

Yo necesito un proceso mental previo de días... “Tal día empiezo”, “Tal día empiezo”, “Tal día empiezo” porque después de un parón me cuesta arrancar bastante... Pero una vez realizada la mentalización previa y llegado el día D, mejor que no piense y actúe directamente, porque si me paro un instante a pensar encuentro una excusa...

Y ahí estoy el dichoso día D, pa allá y pa acá, con mi mochila prepará... y da la casualidad que ella llega temprano de trabajar (se nota que es Agosto y el jefe está casi de vacaciones eh?) y me dice mientras comemos que viene conmigo...

Ella se va un ratito a leer mientas yo me quedo en el ordenador... No quiero ni pensar en acercarme a la cama, ese poderoso imán que en las tardes de Agosto tira irresistiblemente de mi cuerpo hacia ella... Y estoy segurísima de que lo conseguiré cuando escucho...

-Por fiiiii (voz zalamera) ¿Me puedes traer agua??

Y me acerco a la cama despacio, con el agua en la mano (ya flaqueando) y ella, que se ha colocado estratégicamente en el mismo centro de la cama, cual trozo de queso en una ratonera... me suelta a bocajarro su frase mágica...

-¿Por qué no vamos al gimnasio mañana?... Anda ven aquí...

Y yo es que soy mu floja... y siempre caigo en su trampa irremediablemente...

14 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Bueno en las siestas de verano también se queman calorías.
Así que ha disfrutar

Hei Jei dijo...

jajajaja

floja!!

bueno, creo que yo tb lo soy, así que no te machacaré más :)

Lucía dijo...

Jajajajaja!!! seguro que lo hubieras conseguido si ella no te hubiera tentado... jaja! Así es difícil cualquier cosa eh! Un besin!

Marcela dijo...

pero qué mejor gimnasio veraniego que la cama????? Piénsalo por el lado bueno: el ejercicio en casa y con alguien de confianza tiene que ser mucho mejor que compartir sudor con desconocidos.

Ico dijo...

Yo hace tiempo que dejé de autocastigarme con gimnasio...huelen mal, nunca llegas a tiempo, te sientes idiota haciendo esos ejercicios absurdos, total para quién si tu te ves guapísima..ja.j.a. yo sofaning y tan estupenda....

farala dijo...

así que ahora echándole la culpa a tu personal trainer (o te lo tengo que traducir?? jajajajaaaaaaa)

me partí anoche con la entrada y luego no te he podido dejar comentario... yo estooy con las que han dicho que las siestas (vaya eufemismo para *****) son el mejor ejercicio...

ahora: ¡a perseverar!

besos a las dos!

Saltinbanqui dijo...

Trampa dice, pero si es un placer y tan efectivo como el gimnasio.

:)

mosqueteranumber3 dijo...

Yo siempre he preferido la dieta del cucurucho al gimnasio, vamos, dónde va a parar!jejejeje...
Como suelo decir en estos casos... qué bonito es el amor después de comer, jajajaja.

besitos!

María dijo...

¡Benditas trampas!

Candela dijo...

400 calorías se pierden por compartir siesta con una mala influencia. Míralo por ese lado. Si ves que son pocas calorías: dos siestas seguidas ;)

Candela dijo...

400 calorías se pierden por compartir siesta con una mala influencia. Míralo por ese lado. Si ves que son pocas calorías: dos siestas seguidas.

(mis cotilleos no quieren salir)

dintel dijo...

También es una manera de mantenerse en forma...que se pierden no sécuántas kilocarlorías en cada acto. Ejem.

Plácida dijo...

Cuánta razón tienen tus comentaristas Izelica!! Haz el favor de seguir cayendo en la ratonera después de comer, si total, vas a sudar lo mismo que en el gimnasio y ande va a parar ... y luego que te traiga Bimbo el agua a ti.
Un beso.

Izel dijo...

Arcoiris... Yo no sé si se queman o se generan... Mare mía qué caló!!!

Jei... Jajajaja Eso, no me machaques que todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra jajajajaja

Lucía... Ya estaba en ello pero hay imanes irresistibles...

Marcela... Jajaja Pues tienes razón pero me has hecho ver(de repente) el gimnasio como un cuarto oscuro gigante y ya no sé si voy a qurer volver jajajaj

Ico... Yo sofarin también, a ratos, pero no voy por verme estupenda, es por mantener un poco la formaque luego pasa lo que pasa y hay determinadas posturitas que son inviables jajaja

Farala... Jajaja Mi personal trainer no sé si tiene más peligro dentro o fuera del gimnasio...

Saltimbanqui... Y cansa mucho menos eso también es verdad...

Elena... Jjajaja No hay color!!!

María... Amén!

Candela Cano... ¿Esos son datos fiables? Jajaja porque me dejo el gimnasio ya, me sale más rentable...

Dintel... Ese número de calorías me convence jeje

Plácida... Si estás viva!!! Abandonaíca me tienes... Pa traernos agua la una a la otra acabamos, mejor que venga la botella sola jajaja