Puntos Expresivos...

Hoy un libro... “Niñas Malas”

viernes, 14 de agosto de 2009

Tengo taaanto calor que no soy capaz de concentrarme en escribir una entrada “decente”, así que pa no estrujarme mucho las neuronas os hablaré del último libro que he leído...

Este fue una de las adquisiciones de la Feria del Libro de este año... Es el primer libro de Marta Fernández-Muro... Un libro de relatos cortos que me ha sorprendido bastante por su estilo directo y sencillo...

Me ha sabido a poco (estoy acostumbrada a sumergirme en tochos gordos de un montón de páginas) y me sorprendió encontrarme tan rápido con la página en blanco que indicaba el final del libro... Apenas me duró un tercio del viaje Madrid-Murcia... Una pena, porque ya estaba totalmente entregada a esos relatos...

Ahora estoy pensando en empezar la trilogía “Millenium”... Miedo me da, y no porque sean tres libros enormes (que me encanta) sino porque sé que en cuanto la empiece voy a estar desaparecida del mundo hasta que la termine...
Adicta que es una... jeje

11 Cotilleos:

Paseante dijo...

Hola!!! Estoy a punto de formar cuerpo con el coche durante unas semanas, jejeje, pero antes quería pasarme por aquí para despedirme.
Yo me estoy leyendo un tocho de esos que dices tú pero, en cuanto lo acabe, ya tengo esperándome el primero de Millenium que, por cierto, ví la película y... puffff, casi me salgo del cine en un momento dado de la impresión que me dio...
Cuando acabe con la trilogía, quiero leerme los libros de Mario Luna (SexCode y SexCrack,o algo así) para ver el punto de vista masculino(=primitivo) de las relaciones sociales y/o de pareja.
Bueno,ya,que si escribo más le tendré que decir a Herbal que lo publique en nuestro blog.
Besos a las dos

farala dijo...

vine creyendo que ibas a hablar de otro libro que se titula niñas malas mujeres perversas, una colección de relatos hecha por angela carter que me cambió la vida (literalmente) hace... pffffff 18 años jajajajajaaaaaaaaa!! cuando digo estas cosas me doy cuenta de lo vieja que soy!!!

me ha intrigado paseante con sus libros del tal Lunaa... mmmm...

Panochita dijo...

Yo con un buen libro en las manos soy una de las personas más felices del mundo. Este año, una amiga me ha estado dando el coñazo con la saga de Crepúsculo y yo... que no, que no, que es de adolescentes... Me leí el primero y no me gustó nada... pero, un día, aburridita empecé el segundo y ya.. no pude parar hasta que me he leído los cuatro de un tirón y he acabado la saga en cosa de 3 semanas (y son de 800 hojas...). Poquito me ha faltao pa convertirme en vampiro...jajajajaja... Y ahora, soy yo la que da el coñazo y le digo a mi churri cada dos por tres... Cariño, cariño, te he dicho ya que me ha encantao el libro!juas... Léelosssssssss

Tawaki dijo...

Me gustan los relatos cortos, pero donde esté un libro bien gordo que se quite lo demás.

Ya me dirás de Millenium, a mí el primero me encantó, el segundo me gustó y el tercero me aburrió.

Besos.

Sandra Sánchez dijo...

Empieza Milenium, yo me he leído el primero y me ha encantado.
Apunto el que dices.
;)

Plácida dijo...

Me encantaba Marta Fernández Muro en sus papelitos de reparto de comedias madrileñas ochenteras.
Uys, qué mayor soy yo también ¿no?
Un besito.

arcademonio dijo...

...hola soy arca y tambien soy lectoadicta...infinitos besos de bolsillo...

Izel dijo...

Paseante... Cómo que a despedirte? Es que no piensas volver? Jajajaja
Suenan interesantes esos librillos que dices...

Farala... De ese no tenía noticia pero ya mismo lo estoy apuntando... Cómo me gustan estos intercambios de libros... jeje

Panochita... No sé si dejar que te acerques ese (hipotético día en que nos tomemos a caña jajaj) y si me muerdes el cuello? jajajaja

Tawaki... Te contaré... aun no he hecho el ánimo de empezar... Aunque la culpa es de la DS jajaja

Pulgacroft... Vale, pero luego no me digáis que he desaparecido en combate jeje

Plácida... Jajaja Tranquila que aun eres una "abuelica" joven jajajaj

Arcademonio... Te queremos Arca!!! jajajaj

dintel dijo...

He tomado nota del libro (y el de Farala, también). Milenium vale la pena leerla si te apetece pasar un rato entretenido. Las dos primeras me pillaron mucho, la tercera para mí es más de lo mismo. No sé qué pensaba hacer en las restantes siete que no escribió.

paseante dijo...

izel, guapa, te escribo desde el hotel, que tenemos wifi y herbal me ha 'obligado' a conectarme con el móvil. Era una despedida temporal, o eso pensaba yo, pero aquí me lees. Ahora nos vamos a la playica, y ayer hicimos un minicrucero, tienes que ver a herbal, parece negra. Bsos

Sandra Sánchez dijo...

Tranqui lo terminarás superpronto...
;)