Puntos Expresivos...

Seguiré buscando...

martes, 25 de agosto de 2009

No resultó del todo... aunque también tuvo sus ventajas... Me fui a la sierra en busca de silencio... Con la sana intención de recorrer sus senderos serpenteantes, entre pinos, piedras y riachuelos... y na... que todos los domingueros madrileños (y adoptados, like me) estaban allí, junto al río... Con sus bañadores, sus toallas, sus neveras, sus tortillas, sus bocatas, sus mesitas plegables y hasta su baraja de cartas llevaban algunos... Y, como no, ese griterío incesante del que yo iba huyendo...

Hicimos una rutilla de 15 Km (sí, con la que estaba cayendo) que iba en su mayor parte paralela al río, aunque nosotras no sabíamos que había río (somos unas pardillas en esto e íbamos con libro en mano, sin haberlo leído previamente, y sobre la marcha)... Como íbamos de senderistas y no de “domingueras” pues no llevábamos bañador... y quién se resistía a pegarse un baño en aquellas pozas fresquitas con el calor que hacía... Así que, en bragas y a lo loco, nos lanzamos al agua cada vez que el calor apretaba... Menos mal que no llevaba las bragas de cuello vuelto que si no me echan del río por antiestética... jajajaja

La verdad es que silencio no encontré demasiado pero unas risas si nos echamos...

Cambiando de tema tengo el blog un poco dejaó de la mano... Pero es que el calor produce dos efectos opuestos en mí... Me aletarga y me hiperactiva al mismo tiempo... Así que o estoy echándome unas siestas cojonudas o haciendo mil actividades diferentes... No me puedo quejar, no estoy de vacaciones pero sí estoy disfrutando en la medida de lo posible... Es lo que tiene el verano... Ya llegará la época de hibernar jejej

10 Cotilleos:

María dijo...

Me quedo con la última línea...
shhhh...

Bollovillo dijo...

Mira, la ventaja de las zonas costeras es que los domingueros están en la playa, jejej.

Claro, queyo tampoco me marco caminatas de 15km... aunque esté en mi lista de eternos propósitos...

A aprovechar el veranito, que aún le queda un mesecito...

Sandra Sánchez dijo...

Vente pa ca (Asturias) ya verás como se te quita el calorazo jeje...hoy 24 grados de máxima...

pyxis dijo...

Ah, ¿porque en Madrizzzz hay río?, jaja, voy a tener que salir a dar una vueltita en busca de él, jaja.
Si encuentro algún sitio "mudo" te aviso, por ahora a igual que tu solo encuentro murmullos varios.
Besos...

Plácida dijo...

Con que mega-siestas ¿eh? Lo que tenéis que hacer es veniros pal pueblo que habito; en un mes claro, que ahora está invadido de madrileños de esos que gritan y se emocionan por los inminentes festejos taurinos (yo me largo pero rapidito de aquí, a Madrid, por cierto). Sí, sabrás lo que es el silencio, el verdadero silencio roto de vez en cuando por algún maullido, por las campanas o por el borboteo de la fuente y velado por el humo que saldrá ya por algunas chimeneas.
Podrías haberte ya despelotado del todo en la poza, total, si ya lo hiciste en pantalla hace unos meses y entonces te quitaste las bragas de cuello vuelto esas que tanto te gustan y fue de lo más estético.
Un besito Izelica.

coses2 dijo...

En mi pueblo solo hay silencio en invierno (qué ganas de que llegue) los días entre semana. Bueno ¿se admite como silencio que solo se escuche el rumor del mar?

helen dijo...

el sielcnio lo estoy experimentando esta semana en mi casa... que estoy prácticamente sola... y viene súper bien ;)

Pau -Asturias- dijo...

de acuerdo con pulgacroft, vente pa asturiesss!!.. esa tierrina!

Tawaki dijo...

Así da gusto, echando siestas mientras otros sostenemos el pais, ja,ja.

Disfruta mientras puedas, y busca lugares con menos gente, que haberlos , haylos.

Besos.

Izel dijo...

María... Adjudicada!!!

Bollovillo... Yo tampoco lo hago todos los días... ni todas las semanas... vamos, que ya veremos cuando vuelvo...

Pulga... Tengo una deuda pendiente con Asturias... Iré... y espero no tardar demasiado

Pyxis... Vamos a tenernos que construir una cámara insonorizada pa necesidades de silencio extremas jajaja

Plácida... Tranquila que todo se andará... Podría... pero no lo hice... Debió ser que el domingo no tenía la vena exhibicionista subida... jajaja

Coses2... Se admite, sí... aunque prefiero el silencio sin olas... Ya, ya sé que soy rara...

Helen... Adóptame!!!

Pau... Pa un ratico, está hecho...Pa más tiempo no sé que allí llueve mucho y yo llevo lalluvia fatal

Tawaki... Que yo ya lo sostengo también por las mañanas jajajaj Por cierto, tú podrías recomendarme unos cuantos sitios silenciosos que lo sé yo...