Puntos Expresivos...

Piques...

jueves, 17 de septiembre de 2009

Estoy en fase “picona” total... Me da por una cosa y es que no puedo parar... El otro día fue Pekín Express (gracias por vuestros sabios consejos) Al final, ayer, ya estaba en la red... y después del coñazo que di... aun no lo he visto... Hay que joderse...

Y no es porque no pueda, no... Es que estoy totalmente absorta en la lectura de Milenium... El primero tardó en engancharme más o menos la mitad del libro, después fue un no parar hasta acabarlo... Ahora estoy con el segundo que me está gustando, incluso más que el otro... Estoy totalmente enganchá... Eso se traduce en ir arrastrá to el día porque me quedo leyendo hasta las tantas... Qué vamos a hacer... es la historia de mi vida jjajaja (Lo de leer hasta las tantas, no lo de arrastrá que nos conocemos jeje)

Creo que hasta que no se me pase la fase “picona” el blog va a seguir resintiéndose... Es lo que hay... Me voy a leer un”ratico” jejej

13 Cotilleos:

Canija dijo...

Acabatelo ya y dejamelo!

Tanais dijo...

Hata las tantas leyendo? y que opina Bimbolla al respeto?

Bollovillo dijo...

Uuuuuu! Millenium... yo llegué a saltarme comidas por seguir leyendo (viniendo de mí eso es una gran cosa) XDDDD. Y aún te queda otro... ánimo!!!

Marcela dijo...

ya me leí los tres y menos mal que no hay cuarto, que ya me parecía a mí un poquitín Lara Croft la nena.

Paseante dijo...

Hola guapa! Yo también estoy leyendo Millenium, aunque voy por el primero aún porque a mí no me tiene tan enganchada y sólo leo el rato del metro.
Por cierto, tengo el SexCode, te lo paso si quieres para cuando acabes la trilogía.
Y yo me sé de otra (y no miro a nadie...) que también se deshizo de las teles (dos que tenía).
Espero que hayas tenido una buena vuelta al curro.
Besos a las 2

María dijo...

Mis amigas están igual... Yo esperaré un poco para leerlos.

dintel dijo...

Hay tiempo para todo.

pyxis dijo...

Y según mis circuns el tercero es el mejor!!!, jaja, así que tienes para un ratito.
Y sí que engancha porque se los leyó de un tirón, mientras yo, con "la Catedral del Mar", no pasé de la cuarta parte.
Besos...

kali dijo...

yo voy ver si algún alma caritativa me presta el 3º, que hay que ver cómo acaba el 2º...

Unknown dijo...

El tercero empieza justo cuando acaba el segundo, así que te los tienes que leer de un tirón, uno detrás del otro, jejeje. Enganchan, sí, pero igual que otras muchas novelas negras, no sé por qué le han dado tantísimo bombo. Lo mejor es la Salander.

farala dijo...

pues yo debo ser la unica rara de este pais que no se los ha leido. es más, me lo regalaron y lo cambié (!) con el ritmo que llevo no me puedo permitir segun qué adicciones (que si no duermo luego acabo empastilá! jajjajajjaaa)

Plácida dijo...

Bueno, es un pique sano el de leer aunque al día siguiente vayas arrastrá.
¿Cuando empiezas again en la escuela oficial de idiomas? eso también te tiene picá, y el gimnasio, y el brico-hogar, y a Bimbo su maquinita infernal y...
Un besico.

Izel dijo...

Canija... En ello estoy!!!

Tanais... Bimbolla no levató los ojos del libros hasta que teminó los tres... No puede ni abrir la boca jeje

Bollovillo... Ya he empezao el tercero... jeje

Marcela... Algunas cosas son un poco de Antoñica la fantástica pero engancha que no veas...

Paseante... A mi no me enganchó hasta más o menos la mitad del primero... A ver tú qué tal... Tiene buena pinta Sex Code...

María... No esperes demasiaso jeje

Dintel... Sí la clave está en organizarse bien... y yo... jeje bueno, esa es otra historia...

Pyxis... A mi la CAtedral de Mar me gustó mucho también...

Kali... Lo tengo en uso cuando acabe... ya sabes...

MacBollix... Si consideramos que a mí me engancha (solo si me descuido) hasta la constitución jajajaja NO hay na de raro...

, si ha sido por preservar tus horas de sueño jejeje