Puntos Expresivos...

La tecnología se me rebela...

martes, 15 de septiembre de 2009

Hace ya unos cuantos meses Bimbolla y yo decidimos deshacernos de ese aparatejo que teníamos encima del mueble y que lo único que hacía era estorbar porque no lo encendíamos jamás: La televisión... Y se la regalamos a una vecina que la recibió con los brazos abiertos...

Desde ese momento pasamos a encuadrarnos en un grupo muy especial llamado “raritas sin tele”... y es que poca gente piensa en su vida sin televisión sin sentir pánico... Así que cuando lo contamos, la mayoría nos mira raro... Especialmente mi madre, para la que estoy empezando a ser más rarita por el hecho de no tener tele que por ser lesbiana (El poder de la tele es inmenso jeje)

En realidad Bimbolla no la encendía nunca porque pasa de ella, y yo porque me engancho a todo y era la única forma de poder hacer un montón de cosas diferentes y mucho más interesantes...

Mi dilema moral viene cuando realmente me gusta un programita de televisión... Por ejemplo Pekin Express, que sé que ha empezado este domingo y que yo vi completito la temporada pasada a través de Youtube (a posteriori, aunque eso no me importa) gracias a un alma caritativa que fue colgando los programas semana a semana...

Entonces me sale la vena yonki-televisiva y necesito urgentemente ver el programita... Pero a día de hoy ningún alma caritativa se ha dignado a colgarlo (Al menos que yo sepa) y me consta que hay unos cuantos desesperados como yo... El síndrome de abstinencia va en aumento y con to este “mono”, que no me deja pensar, he sacado del cajón un receptor TDT por USB (en su paquetito sin abrir y todo) que le regalaron a Bimbolla con su ordenador hace siglos y al que nunca le hicimos caso y me he lanzado a la desesperada a instalarlo... Fracaso total...

Yo es que no sé que tengo con la tecnología que siempre acaba desesperándome (bueno sé lo que no tengo: paciencia) La antena que traía era ridícula y no conseguía pillar ningún canal... Así que ni corta ni perezosa he subido a casa de la vecina (y no, no le he pedido la tele jajaja) le he pedido el cable de la antena (dejándola sin tele momentáneamente, lo que hacen las adicciones, la pobre mujé) a ver si era eso... Pues sí, en parte, porque he podido pillar cuatro canales de TV y tres de Radio... Pero claro solo los canales de TVE... Y... ¿Dónde se esconde el resto? Ni idea... porque mira que le he dao vueltas... Esto ya no es que esté mal instalado, debe estar mal configurado y soy taaaan torpe que no encuentro la forma de que se vea ningún canal más... ¿Alguien tiene alguna sugerencia? (De instalación del “mardito” aparatejo este o de cómo conseguir ver el programa)

Si alguien me da una solución razonable estoy pensando en darle una recompensa (esto, por ejemplo) porque entre el aparatejo y que mañana empiezo a currar de nuevo Grrrrrrrrrrrr!!!!!

12 Cotilleos:

Marcela dijo...

solución rápida: quítale la tele a tu vecina.

pyxis dijo...

¿Ya has leido el manual de instalación?, porque es muy común que las personas con "poca paciencia" se salteen ese paso, jaja.
Bueno, suponiendo que lo has leído, lo otro es buscar en "san google", porque seguramente a alguien más le ha pasado esto y seguro encuentras la solución.
Y sino...además de la opción de Marcela... puedes hacer un "llamado público a la solidaridad" y ver quien te recibe en su casa para ver el programa!!!
Besos y mucha suerte!!!...

Anónimo dijo...

Todo sobre Pekin Express 2:
www.blogpekinexpress2.com

La de Herbal dijo...

Lo confieso, yo también soy una "rarita sin tele", jejeje. Te iba a decir como poder ver la tele desde tu ordenador peeeeeeeeero, ejem, las diabolicas esas me dan un poquito de miedo, jeje. Yo creo que enseguida estaran los videos en youtube, porque ya hay "almas caritativas" colgando avances. Suerte y no desesperes

Ico dijo...

No.. no eres rarita por no tener tele,.. hay mucha gente que la tiene y solo ve telediarios o alguna peli para dormir.. lo rarito está en que te gusten cosas tan raras como Pekín-expres.. ¡¡ madre mía¡¡

pikaia dijo...

Yo sé cómo podrías ver bien la tele, pero dado que el regalo no... no... vamos, que no quiero ni pensar qué pasaría si cayera en manos de mi Chave... paso de darte la solución, ale!
(TDT no tienes, no? Pues entonces supongo que necesitas comprar la antena y sintonizar los canales... Nu sé... Yo me compré una hace poco, seguí las instrucciones y veo de todo un poco, por ejemplo, Pekín Express :) )

Mucho ánimo pal curro! (menudo diita hoy de fresco y lluvia...
besote

Canija dijo...

Me tenias que haber visto a mi intentando conectar el dichoso DVD. Al final lo tuvo que hacer Mari. Pero vimos una peli y se escucha genial :)

Yo me perdí Pekin Express también, no sabía que empezaba el domingo.

Izel dijo...

Marcela... Jjajaja... Cuando subí a por el cable de la antena no creas que no me vi tentá jajaja

Pyxis... Tengo poca paciencia pero no tan poca jajajja Sí me leí el manual y na que no he conseguido hacerla funcionar del todo bien... Estoy a punto de abandonar jeje

Anónimo... Ya había visitado esa página (Evidentemente demasiado pronto) Y sí, ya está colgado... Aunque después de dar tanto el follón aun no lo he visto jeje. Gracias por la aportación...

La del Herbal... ¿A cuantas cañicas te tengo que invitar? jajajaja

Ico... Pues pensándolo bien... tal vez tengas razón jajajja Ya sabes... yo estoy en el mundo porque tiene que haber de to jajajaj

PIkaia... Pues na... tú que lo ves tan fácil... vente pa mi casa ya y me lo pones en marcha jajajajja

Canija... Lo puedes ver en la página que me ha dicho anónimo más arriba... Llamame aunque sea, oño, que parezca que tengo una hermana o algo...

marga dijo...

veo muy poca televisión, pero buena

no me siento más ni menos intelectual por eso...

la tele no me va a quitar el tiempo que yo no quiera darle

y de hecho, para estar mirando por internet los programas de tv que quiero ver sólo porque está de moda no ver tele, para eso...

creo que es una cuestión de coherencia

salu2 y suerte con tu antena o lo que sea

farala dijo...

jajajjaaaaaaa por un momento pensé que ibas a largar los antilíbido, jajjaaaaaaaa

yo no veo tele pero la tengo que tener, porque si no me agobio. Además elenita si la ve los fines de semana por la mañana...

Izel dijo...

Coño!!! Está de moda no ver la tele? Yo creía que lo que estaba de moda es tener una tele plana de taitantasmil pulgadas... jajaja Deshacernos de la tele ha sido la consecuencia lógica de no encenderla jamás (Es muy fea como artículo decorativo)

No, no he tenido suerte con la antena y ya me he cansao de intentarlo (soy así de floja)

Farala... Los Antilibido... jamás!!! Jajajaj

marga dijo...

no Izel... tener un plasma de taitantasmil pulgadas no es de intelectuales... ni de 'gente bien', eso es lo que compra la burguesía (léase los hombres de la) para ver los partidos de fútbol de todas las ligas del mundo habidas y por haber