Puntos Expresivos...

¿Te tengo que prestar mis gafas?

viernes, 4 de septiembre de 2009

Yo ahí sigo defendiendo el fuerte en todos los ámbitos... Aunque esta vez me tocó lidiar algo bastante menos desagradable...

Llegó con su petición en los labios y un acento vacilante...

-Hola... quiero esto...
- Ahora mismo...
- Tú no estar aquí todos los días...
- (jau) No, yo vivo en Madrid...
- Eres guapa...
- Jajajaja (Claro, y tú o necesitas gafas o estás muy desesperao) Toma (quitándome las gafas y haciendo el amago de alcanzárselas)
- Jajajaja (El lenguaje no verbal es la caña!!) Tienes marido?
- (Toma ya!! que me sale un potencial semental en dos minutos) Sí, en Madrid (paso de comerme la cabeza)
-No, tu madre decirme tú no tienes marido
-(Cagüenmimvida!!! Me acaba de desarmar... ¿Pero por qué mi madre tiene que hablar de mi?) Mi madre te ha dicho eso? (asiente y miente como un bellaco que mi madre me lo desmintió después) Vale, no tengo marido ni falta que me hace...
- Intenta hablar y no le sale... Hablas inglés?
- (Ja mi oportunidad!) Un poquito...

Mardita sea mi estampa!... Empezó a hablar como una locomotora y le tuve que decir que frenara que le había dicho que solo un poco, creo que hasta empecé a tartamudear... Me siento incapaz de transcribir la conversación que se dió a continuación en inglés... Pero desplegó todos sus encantos de macho man... Me quería invitar a todo lo invitable, llevar a todos los sitios posibles en un día... ser mi amigo decía (y llevaba el derecho a roce escrito en la frente) y conseguir mi número de todas las maneras posibles... Ufff acabé agotá de esquivarlo en inglés... Al final, casi estuve por decirle que no entendía na de lo que me estaba diciendo pero ya no había marcha atrás...

El chaval tenía sentido del humor así que, al menos, nos reímos un rato... Y la verdad es que acabé contenta... No solo porque me dijeron guapa (que siempre se agradece aunque sea mentira jaja) sino porque lo entendí todo todito... Mi próxima meta... No tartamudear... Si es que no estoy practicando na este verano...

A ver... que pase el/la siguiente!!! jajaja

11 Cotilleos:

Marcela dijo...

Ten cuidado con lo que "conversas" en lengua que no dominas, ajjajajaa, a saber lo que le dijiste.

María dijo...

Déjate seducir... Ja, ja, ja...

helen dijo...

jajajajajajajaja
en mi primera conversación por messenger en inglés cuando tardaba en contestar (por buscar la traducción de alguna palabra que no entendía) la chica me ponía la traducción y me decía que la había buscado en google porque no hablaba español
jajajajjajajaja

dintel dijo...

Uf, con lo asocial que soy.

pyxis dijo...

A practicar para no tartamudear, así capaz que en la conversación te pueden decir más veces ¡guapa!, jaja.
Besos...

Hei Jei dijo...

jamía, mira que te van los retos!
por si no fuera difícil ligar en tu lengua materna, va y tú lo haces en inglés jajaja

:)

Panochita dijo...

Yo... hasta que no me dejes verte, no me manifiesto sobre si eres guapa o no... jejeje... Nada, que no hay manera de que me invites a un café...

pikaia dijo...

guapaaaaaaaaaaaaa!!! pero qué tía estás tú hecha, eh? en cuanto te dejan sola... jajajajaa. kisses :P y ve haciendo hueco en la agenda pa'... octubre? :)

Plácida dijo...

Izelica es muy escurridiza Panochita; conmigo se hizo de rogar, pero un día, tras meses de insistencia, por fin conseguí lo que tanto ansiaba: la vi en todo su esplendor una tarde de primavera; estaba guapísima y resultó ser tan simpática y cotilla como aparenta. ¿Ande me dejé las gafas aquel día? que no, que tengo vista de lince y doy fe de lo que vi aquella, lejana ya, tarde en El Retiro ¿verdad Izelica?
Un beso mu grande.

Izel dijo...

Marcela... Jajaja A saber... pero fue efectivo porque no ha vuelto jeje

María... Jajaja ¿Tú te pinchas? Con lo bien que yo estoy jeje

Helen... jajaja ¿Te imaginas? Espera, chaval, que voy a buscar en google jajaja

Dintel... NO es pa tanto mujé jeje

Pyxis... Calla, calla que a ese le faltaban unas gafas con unas cuantas dioptrías... jajaj

Jei... A ver si se me va a dar mejor ligar en la lengua de chéspir jajaja por aquello del toque exótico jajaja

Panochita... Jajaja No te pierdes na... jajaj Pero si quieres este finde voy a estar por La Manga... si te apetece mandame un mail...

PIkaia... JAjaja Pa eso da igual que me dejen sola que no... Ese no atrancaba... Agenda preparada...

Plácida... Pero qué mentirosica que eres si yo caigo a la primera... jajaja Ufff No ha llovío na desde entonces jeje

marga dijo...

así que negando a Bimbolla por ahí, ejem...