Puntos Expresivos...

¿Cualquiera vale pa ser madre?

jueves, 10 de septiembre de 2009

En según qué ámbitos, una escucha demasiadas cosas que nunca deberían escucharse...

Estas son unas cuantas lindezas que algunas madres (sí, habéis leído bien, MADRES) han soltado a sus hijos en mi presencia estos 10 días que llevo aquí...

"Asín te veas como los boquerones... Partío por la mitad" (mientras el crío, de unos 8 años, se descojonaba en su cara)

"No te mato porque no tengo tiempo" (La misma madre al mismo crío que seguía descojonao)

"No te ahorcarás con una soga... Qué ganas tengo!!... Mira que te doy ideas pero na, que no tengo suerte" (Una madre a su hija de unos 9 o 10 años que la miraba indiferente mientras se metía en la boca la chupeta de su hermana de unos 7 meses)

Eso por no mencionar la cantidad de insultos que les pueden llegar a soltar por minuto... Algunas, estoy segura, han batido algún record Guiness...

Y a mí, no puedo evitarlo, se me ponen los ojos como platos y los pelos como escarpias... Pero claro... cualquiera vale pa ser madre...

14 Cotilleos:

Pau -Asturias- dijo...

"asin te veas como los boquerones..partío por la mitad.."

jjjaaaajaja... menuda expresion, nunca la había oido, xo me descojono..jajjaajajaj.

ya ves, hay cada padre/madre x ahí, q no se merecen tener hijos

mosqueteranumber3 dijo...

También hay que ver cómo es el niño... porque los hay para echarles de comer aparte, claro que eso no excusa que las burradas que les dicen los padres, sobren...
Yo por ejemplo, tengo muy claro que madre no voy a ser... siempre he dicho que de todos los niños, el mejor el del vecino, jejejeje!

pyxis dijo...

Es que la escuela para padres (en este caso para madres) se ve que tiene cupos limitados.
En el piso de abajo vive una de esas bien educadas que a las 8 levanta a su hijo de 10 años a los gritos. Claro, a las 20 hs. los gritos que se sienten son los del niño y realmente su boquita parece una letrina igual que la de su madre.
En fin, tendremos que seguir escuchándolos porque si les dices algo lo primero que responden es: "que sabrás tu que no tienes hijos", como si la educación se obtuviera solamente en la sala de partos.
Besos...

arcademonio dijo...

...te faltó "ojalá te caiga un rayo y explotes como una bombona"...queda tierno a la par que maternal...infinitos besos de bolsillo...

Bollovillo dijo...

Dejando a un lado lo criticable del asunto... esta señora está desaprovechá, no se dirá que no es creativa, la mujer... XD

Y luego no nos quieren dejar adoptar... habría que hacerles pasar las mismas pruebas; padres/ madres iba a haber bien pocos...

Marcela dijo...

Buenísimas las amenazas, jajajja, las copio para mi alumnado. Hace un tiempo leí un artículo de un psicólogo que decía que sólo el miedo a la condena (tanto penal como social) evitaba que muchos padres mataran a sus criaturas(del profesorado no decía nada)

María dijo...

La de los boquerones (ja,ja,ja...) con el "no tengo tiempo" es muestra-tipo de la madre de hoy...

No me extraña que el chico se riera... sabe que siempre se saldrá con la suya...

Y ahora que lo pienso... mi madre le ha dicho a mi hermano miles de veces: "Ojalá te hubiera metido en aceite..." (Y es madre ejemplar)

farala dijo...

joder izel, jajjaaaaaa, te leí esta mañana, con tan mala suerte de que me coincidió la frase asin te veas como los boquerones jajjajaja con el primer chupo del café, jajajjajaaa, por un pelín no lo echñe en el teclado (justo al lado, pero en el suelo, jajajajajaaaa) ¡¡qué bueno!! ¡superior!

dintel dijo...

Sí, a cualquiera le llaman madre. Además, creo que va cambiando el concepto. ;)

LesGroNoma dijo...

Desde luego Izel, yo tambien me he preguntado esto más de una vez. no sé, supongo que el subidón de oxitocina en el cuerpo de la madre baja una vez los chiquillos llegan a una edad... De todos modos no lo sé. A mí me sorprenden las niñas de 15 años embarazadas, que llegan a tener 3 ó 4 hijos y apenas tienen posibles.
Pero bueno, demasiado temprano para este tema (9:10 AM)
¡Besetes!

LunaTica dijo...

Hola, saludoss... primera vez que te comento... La verdad ver madres tratar a sus hijos asi da pena, pero hay que admitir que hay dias que los niños nos vuelven locos. Cuando se hace costumbre es el problema...

Izel dijo...

Pau... Yo tampoco la había oído... si es que las innovaciones en el vocabulario están a la orden del día jajaja

Elena... Es el pez que se muerde la cola... Salvo excepciones, los niños son, en gran medida, lo que ven en sus padres... El niño era pa echarle de comer aparte, te lo digo yo...

Pyxis... Es verdad si encima dices algo, ya la has liao... Aunque a esta mejor no decirle na...

Arcademonio... Jajajaj Esa también es buena... jajjaj

Bollovillo... Imaginación si tiene... jeje

Marcela... El profesorado peor, porque en lugar de uno tiene a veintitantos ahí sentaitos jeje

María... Jajajaj jo con tu madre!!! O como esa frase " De pequeños están pa comérselos y de mayores nos arrepentimos de nom habérnoslos comido" jajaja

Farala... Jamía que voy a tener que poner un aviso... "No leer bebiendo café" jajajajaja

Dintel... Algunas tienen más peligro que los hijos...

LesGroNoma... Pues de esas tengo unas cuantas cerca... La verdad es que da penica...

Lunatica... Hola!!! Yo no debía estar cuando repartieron la vocacion de madre... Pero imagino que a veces es pa tirarse de los pelos.. De todas formas estas "sujetas" en concreto, son de armas tomar y no se sabe si son peores los niños o ellas...

Abernathy dijo...

Una de las páginas en la que seguro que esta es en www.seriesyonkis.com. vamos, seguro. pero si dices que ha empezao hace poco, es posible que aún no esten los capitulos en internet.


Yo de tí subiría a casa de la vecina, a ver el programa XDDDDDDDDDDD

Izel dijo...

Abernathy... No, no estaba cuando miré (era demasiado pronto)Pero ya lo he encontrado... Muchas gracias por tu ayuda...