Puntos Expresivos...

Después de la tempestad viene el lametazo...

lunes, 26 de octubre de 2009

No jasmías... El amor no es solo lo que dicen los cuentos: Se conocieron, se gustaron, empezaron a salir, vivieron felices y comieron perdices... No señora, no... que a veces las perdices se te atragantan y sientan fatal... (Lo digo por si alguna lo tenía demasiado idealizado, que no creo a estas alturas...)

Como en el Ying y el Yang, todo lo bueno tiene su lado oscuro también... y eso, no creas que no, también tiene su morbo...


A lo que iba... Después de una bronca monumental, de esas con chispas, rayos, truenos, unas buenas dosis de carácter y un buen rato una en cada polo del universo... Una una, "e decí", yo, me acerco lentamente, tanteando el terreno, y planto una bandera blanca en forma de beso en medio de su cara...

Ella, apenas aguantando una sonrisa, me rodea con los brazos y así en un abrazo largo, largo, firmamos la paz (y nos fumamos la pipa si hace falta) sin decir una sola palabra... Entonces busca con sus manos mi espalda por debajo de la ropa y empieza a acariciarme mientras yo ronroneo como una gata en celo...

Es entonces cuando el silencio se rompe...

Yo: (Voz lánguida, dónde las haya, apenas audible) Me encanta que me toques...
Ella: Y a mí me encanta tocarte...
Yo: (Elevando un poquico el tono de voz, rompiendo la imagen de pastelito feliz e imprimiéndole ese tonito irónico) Las narices ¿A que sí?

Y la paz se convirtió en guerra de nuevo... y me lanzó un mordisco a la oreja que yo devolví contra su cuello... Y así, a lo tonto, sin saber cómo, acabamos convirtiendo los mordiscos en lametazos...




14 Cotilleos:

marta dijo...

Es una escena tan familiar!

María dijo...

:-)

farala dijo...

jajajajajaja!! quéee boniiiito! quéeee boniiiito...

dintel dijo...

Qué eso no es una pelea... si luego hay bandera blanca, eso no es una pelea.

LesGroNoma dijo...

Jajaja lo mejor cuando dices "Las narices ¿a que sí?"
Saludos.

Morgana dijo...

jajajaja las aguas en su cauce de nuevo, no??

Besos a las dos!

kali dijo...

cualquiera diría que os peleáis con una segunda intención jejejeje

Hei Jei dijo...

así también me peleo yo, eh?

;)

Plácida dijo...

¡Qué gatunas que estáis!
Aún no entiendo por qué interrumpiste lo mejor del momento felino con lo de las narices so riesgo de llevarte un zarpazo...
Un besico.

arcademonio dijo...

...cómo se llama esa modalidad bronquil???...infinitos besos de bolsillo para ambas...

ralladuradelimón dijo...

jajaja, has descrito a la perfección un lugar común para much@s.
Lara

leo dijo...

C´est l´amour, mon amí, que dirian los franchutessss.
Molan los gatitos.
Besos, pareja.

Izel dijo...

Marta... jajaj Me lo imagino...

María ;D

Farala... Bonito al final que el principio es jodío, te lo aseguro...

Dintel... jajaj Cómo que no!!!

LesGroNoma... Es que le encanta tocármelas (las narices, que nos conocemos) en odos los sentidos de la palabra... ajajaja

Morgana... Eso parece...jeje

Kali... Te puedo asegurar que no... Aunque pueda parecerlo...

Jei... Jajajaja Cualquiera!!!

Plácida... Porque tengo alma de mosca cojonera jajajaja

Arcademonio... Ni idea jajajaja

Ralladuradelimon... Me lo imagin jajaja

Leo... Jajajaja Si que molan... Un besico también pa ti...

Ico dijo...

A veces uno se pelea para eso exactamente.. sabe más..