Puntos Expresivos...

Una imagen vale más que mil palabras...

jueves, 29 de octubre de 2009


Ufff sin comentarios...

13 Cotilleos:

Marcela dijo...

Tampoco es para tanto, son casos puntuales, la gran parte de las familias no son así, si lo fueran ya nadie querría ser profe y eso no está pasando, por algo será.

farala dijo...

ufff si yo te contara lo dura que es la vida del docente!! ;) ajjajaaaaa

Sandra Sánchez dijo...

jajajajajajaajja....
Así nos luce el pelo...

LesGroNoma dijo...

Marcela, por algo será... Navidad, Semana Santa, 3 meses de verano, todos los puentes, semanas blancas, etc. ¡Y sólo de mañana!
;D

Marcela dijo...

Sí, lesgronoma, pero si hubiera tanta violencia como refleja el dibujo no habría vacaciones que compensaran eso.

Karmen dijo...

Esa es la generacion que nos va a pagar la jubilacion,juasss.
Que desastre.
Un besote chuli

Ripley dijo...

todo depende del sitio donde te toque dar clase, hay sitios donde es "jugarse la vida" y otros donde, con pequeños problemas, se puede dar clase y sobre todo, enseñar..pero sí, no es nada fácil la vida del docente.

Ico dijo...

A todas nos llegó las imágenes.. pero sí la parodía se corresponde con al realidad salvando las exageraciones..

Saltinbanqui dijo...

Que gran verdad. XD

Blau dijo...

Izeeeellll, dileaBimbo que use la maquina infernal...jajaja y me lo mandas.

Besos

Tawaki dijo...

Luego nos extrañamos de las cosas que pasan. Como no le pongamos remedio pronto...

leo dijo...

Me parece muy triste, pero muy bueno. Y yo no tengo ni idea, pero tengo amigos profesores que dicen que se parece bastante a la realidad. Mieditoooooooooo

Izel dijo...

Marcela... Siempre se exagera un poco... pero vamos, que cambiar... si que ha cambiado la cosa... Para ser profe hay que valer, eso está claro... Yo creo que más que reflejar violenci, el dibujo refleja una cuestión de actitud...

Farala... Me lo imagino... aunque supongo que también tendrá sus recompensas...

Pulgui....La dichosa viñeta da que pensar...

LesGroNoma... Jajajaj Sí también tiene su punt de atractivo...

Meli... Jajajajaj Ya ves!!!

Ripley... Claro, como todo... Yo creo que los profes tienen más moral que el ALcoyano...

Ico... Eso creo yo también...

Saltimbanqui... ;)

Blau... Snif... NO tiene tiempo de dibujar ahora buaaaa

Tawaki... Esto es un problema de fondo... Muy al fondo hay que remover...

Leo... Eso es lo que hemos escuchado todos... Yo tampoco lo vivo de cerca... Estaría ya más pa allá que pa acá...