Puntos Expresivos...

Ladrona por un año...

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Lo tengo decidido... este año ni propósitos (que no cumplo luego) ni na... Este año me voy a convertir en ladrona... y os animo a hacerlo a vosotr@ también (unos cuantos chorizos más no se nota)

Total... El tiempo nos roba la vida, a la larga... No creo que se moleste si a este año que entra le robamos: todas las risas que podamos, besos y abrazos en dosis abundantes, unas cuantas lecciones aprendidas, mucho sexo, of course (para repartirlo con quien queramos jjejeje) y todo lo que conlleve hacer que cada segundo sea vivido al máximo...

¿Te apuntas?

Un besico a tod@s... Preparad los sacos... Nos vemos el año que viene...

15 Cotilleos:

ralladuradelimón dijo...

Yo me apunto! Sin duda!!! Hasta el año que vieneeeeeeeee!

Kathy Kane dijo...

Venga va, me apunto, pero al máximo, no se, es que yo soy muy comedida.

Marcela dijo...

vaya que si me apunto, como que ya tengo el antifaz, el saco y la linterna, todo preparado para robarle todo lo bueno al año. Que seas feliz, Izel.

Karmen dijo...

Yo la primera en la lista y ademas ladrona avariciosa,jajajaja.
Un beso grande y feliz año alas dos.

Hei Jei dijo...

me apunto!!!

pasad una buena noche y un mejor año!

un besazo, loca!

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto,
que el 2010 sea mejor.

san dijo...

Yo también me apunto!

Te deseo un Feliz Año, que todos y cada uno de los 365 días del año nuevo te aporten algo nuevo, o repetido... que te haga feliz!

un beso ^^

dintel dijo...

Coño, me vais a dejar sin trabajo! ;)

María dijo...

¡Sí, sí, sííííí!

pyxis dijo...

Apuntame a mi tambien!!!

Hasta el proximo año!

Besos dobles para ambas.

Ripley dijo...

ays,¡feliz 2010! yo digo shusssh, porque cuando quiero algo y lo digo no se cumple y cuando callo sip, así que quien calla otorga. jeje

Ico dijo...

yo para llevarte la contraria voy a pedir que me den.. que me lo merezco coño.. que hay otros peores que yo... no se roba besos se dan..¡¡ ja.ja feliz año.

Mármara dijo...

Me apunto. Lo de los propósitos lo tenía clarito, y lo de dedicarme a robar risas, besos, abrazos y mucho sexo me parece un complemento fantástico.

Unknown dijo...

ladrona... y bruja. aquí va el conjuro: http://mariasimona.blogspot.com/2010/01/conjuro.html

Izel dijo...

ralladura de limón... Apuntá quedas jeje

Kathy Kane... Este es un buen año pa pasar de ser comedida a vivir a tope jeje

Mecelilla... Y tú que lo veas jeje

Meli... Jajaja ¿nos vas a dejar algo a nosotras?

Jei... Primera misión cumplida... a ver cómo sale la segunda...

Arcoiris... Y que nos de más jeje

San... Muchas gracias!!! Empezamos a robar ya!!! Un besico...

Dintel... Hay pa todas!!! Y lleva cuidao que pasamos por tu casa a que nos des esos turrones taaan buenos que he visto por ahí jeje

María... Jajajajaja

Pyxis... Estás en los primeros puestos jejeje

Ripley...Sussshhh entonces jajajaja

Ico... Pues un besazo pa ti... pa que luego digan que los deseos no se cumplen jajaja

Mármara... Da mucho más morbo planteaso asi jajajaja

Mariasimona... Jajajaja