Puntos Expresivos...

Me encanta esta foto...

domingo, 21 de marzo de 2010




Hace años que la guardo. La encontré dando mis primeros pasos por Internet y aun la conservó, aunque no sé de quién es...

No sabría decir qué es exactamente lo que me transmite... pero algo se me mueve por dentro cuando la miro...

El cuerpo recogido...
La mirada hacia dentro...
Los ojos cerrados...
La sonrisa escondida...
El abrazo desnudo..
El paisaje desierto...

Tiene quizá algo de proceso de regeneración... de llenar huecos y recolocar piezas... de recomposición personal...

Tiene fuerza... y la tiene porque parece que vaya a levantarse, en cualquier momento...
Despacio irá abriendo los brazos y estirando las piernas... levantando la cabeza y poniéndose de pie...

Y se plantará ante el mundo, desnuda, con las piernas separadas y bien plantadas en el suelo... Con los brazos abiertos y mirando al frente gritará su determinación al mundo...

Hoy me siento, especialmente, indentificada con esta foto...

9 Cotilleos:

María dijo...

El dedo índice de la mano izquierda ¡despega hacia arriba! Empieza a salir de sí...

farala dijo...

es preciosa porque está "recogida" en-si-misma-da" pero no está cerrada al mundo, las piernas, las manos, como tu dices, parece que ya a está a punto de levantarse...

un abrazazo

Saltinbanqui dijo...

Busca alguien que te vista el abrazo hoy.
:)

helen dijo...

Ciertamente transmite mucho... y seguro que según sea el estado de ánimo de cada uno a cada uno nos dirá algo diferente... y seguramente no se parezca en nada lo que me trasnmite a mí que lo que le transmite a otr@... para mí, ésa es la fuerza de la fotografía...

p.d. precioso post ;)

Sandra Sánchez dijo...

Pues si la guardas hace tiempo así vaya reuma que debe tenr la probe ya!! jajaja...

(Es preciosa la foto , sí) ;)

Ico dijo...

Me gusta el color, la textura de la piel, el acto de pensar o de introspección .. no parece un hombre pero tampoco una mujer.. es muy hermosa lo que transmite..

Plácida dijo...

De hecho creo que la tenías de cabecera de blog antes de la de tu ojo ¿no?
Supongo que será una mujer por la estrechez de hombros. También me gusta esa piel sedosa y con brillo. Y la postura, escondiendo algo, protegiéndose..
Un besito Izelica.

Anónimo dijo...

Nos estás haciendo el test de Rorscharch ese pero en vez de con manchas con la figura azul petróleo ... Muy bonita imagen Izel, yo me fijo sobre todo en ese dedillo que va extendido hacia arriba...
Besos Lenteja.

Izel dijo...

Sí María... eso parece...

Farala... Jeje En-sí-misma-da es la palabra ... Un besazo pa ti tabién...

Saltimbanqui... Un abrazo es el mejor vestido que se puede pedir... Voy a pedírselo ya mismo...

Helen... Y a ti ¿qué te transmite? Un besico...

Pulga... Ya ves... Por qué te crees que le está costando tanto levantarse? jajaja

Ico... Es alucinante ese contraste...

Plácida... Joé, lo tuyo es memoria, yo ya ni me acordaba... Qué cuidadín hay que llevar contigo que no se te olvida na jajajaja Un besazo

Lenteja... En ese test yo solo veo manchas jajaja No es mi intención pero siempre es interesante ver qué piensan los demás... ¿Y ese blog? jajajajaj