Puntos Expresivos...

Abuelas que se cuelan en todas partes…

domingo, 2 de mayo de 2010

Es verdad que la edad es experiencia, y la experiencia es un grado… Y esa edad hace que a veces una se tome unas licencias pa matar que no son muy bien vistas por el resto de la gente…

Situación: Baño de la estación de autobuses de Albacete.
Número de servicios: 3.
Estado: Ocupados. (Ver Croquis 1)

Cuando entro hay dos personas esperando (1 y 2) y yo me pongo a la cola… Detrás de mí entra una señora de cierta edad (3) y rápidamente se pone a hablar con la señora que tengo delante de mí…

-Que si el viaje en autobús se hace muy largo, que está cansada bla, bla, bla…

A los dos segundos (y como el que no quiere la cosa) ya está delante, y no, no es que no me haya dado cuenta, es que pienso “no creo que sea tan descará, ahora cuando me toque me dejará pasar, o en su defecto, si se mea mucho, me pedirá permiso” (Ilusa!!!) (Ver Croquis 2)


La señora Número 2 entra al servicio A y la número 3 avanza hasta el papel higiénico (Ver Croquis 3) y yo, que no me había dado cuenta de que el papel estaba ahí, la sigo (Ver Croquis 4)



Si lo llego a saber me limpio con klinex o me lo sacudo pero… Mardita sea mi estampa!!!! Cuando me doy la vuelta papel en mano, las puertas B y C se han abierto y la señora 3 (era previsible) y la 4 (oportunista sin igual) con un ágil movimiento, como si de natación sincronizada se tratase, y con el mismo giro de cadera (que son lentas pa lo que quieren que ahí demostraron una rapidez sin igual) se colaron simétricamente ante mis estupefactas narices… (Ver Croquis 5)

Evidentemente yo me quedé fuera renegando y poniéndolas a caldo con la señora número 5 (que seguro que estaba pensando que si se hubiera abierto la puerta A también, ya estaría dentro) pero en estos casos las señoras son impermeables a las críticas y a muchas cosas más…

La primera en salir es 3 que ante mi cara de enfado y mi increpación directa “Señora se ha colao y esas cosas no se hacen” sigue andando sin inmutarse y mira a través de mí como si fuera invisible… (Ver Croquis 6)



Hubiera cometido un abuelocidio (se dice así? Jajaj) pero no era plan… Así que ahí sali, toda compungida a llorarle a la canija que me estaba esperando fuera mientras la muy capulla se descojonaba a mi costa… La próxima vez me aseguraré de defender mi espacio con tiempo sin darles ni un respiro…

20 Cotilleos:

Anubis dijo...

Juazzzzzzzzzzzzzzz...ale y ya no digo ná más (juazzzzzzzzzzzzzzzz, perdón se me ha escapado...)

Marcela dijo...

ajjajajajaa, te perdió el papel, so tonta, ayyyy, qué lentita, aajjajaa. Me han encantado los croquis, me enteré de todo mucho mejor y eso que el relato era muuuy clarito: se te colaron tooooodas, jajajajaa.

helen dijo...

jajajajajajajajaajajajajajajajajjjajajajaja

Karmen dijo...

Es verdad,con decir que se te colaron hubiera bastado,jajajja.Me hincho a reir contigo.Y con los croquis he flipao,no se te ocurre na mas que a ti,jajajaj,un besote

Vane. dijo...

Jajajajajaja pero mari, pero mari...pero mariiiii.

Los croquis son brutales;toy espesa, así que sin ellos no hubiera pillado ni la mitad; bueno, el "conceto"sí, pero le jugo están en los detalles.
A partir de a hora, kleenex por todas tus partes o...¿ qué hacía la canija fuera?¿por ´qué no entró a cubrirte las espaldas?... algo no va bien ahí, no...

;).

Mmmmmmmmmuacks.

Antonia dijo...

de qué te quejas? si ha sido una jugada limpia, que las tipas estas (abuelas) acostumbran a colarse a base de codazos y si no vete a los baños de Archena y verás.

farala dijo...

jajajaaaaaaaaa, y lo de las viejas con circulitos estresantes??? jajajajaaaaaaa

que fuerrrrte, y encima te llamaron colona!!! jajajajajajaaaaaaaaaa

dintel dijo...

Muy rabiosa debiste acabar para croquistizarlo.

Luna diurna dijo...

típico de las abuelas jaja y sino meten codo y empujan sin ningún tipo de miramiento... de verdad seremos así cuando seamos mayores?? ay ama... ay ama!!!
bsts!

Izel dijo...

Anubis... Jajajaj Qué perra la tía jajajaja

Marcela... Y porque no había más que si no aun estoy esperando... jajaja

Helen... Jajaja Eso, despachate agusto jajajajaj

Meli... Es que sin los croquis se hubiera entendido peor... ¿A que si?

VS... La canija se me hubiera colao también... que tiene un peligro... Además ella entró antes...

Güertana... Jajaja no, que yo ya he vivio lo de los baños de archena y ya tuve bastante... Tienes más peligro de lesionarte que de recuperarte... jjajajaja Sí fue un cuele sin daños colaterales jajaja

Farala... Jajajaj Las de los círculos estresantes fueron las que se colaron... y no, no me llamaron colona, se lo llamé yo a ellas y me quedé tan fresca porque ni una dsculpita me cayó... ays...


Dintel... Lo que me quedé fue atónita!!! No daba crédito...

Luna Diurna... Ays no sé pero yo por si acaso voy a ir afilando los codos jajajajaja

Lenteja dijo...

Aaaaaayyyyy¡ Si es que las abuelas son lo más... que están de vuelta de tooooo. ¿ Y cuando dejan la puerta abierta por si se les cierra y no pueden salir...? ¿ y cuando salen ajustándose las fajas, refajos, combinaciones... y demás cosas que llevan a capas? o cuando te piden desde dentro : " anda maja, dame papel que aquí no hay ni una miaja"....

Besos. Lenteja

marga dijo...

las viejas son lo peor, aquí y en todas partes... te birlan lo que sea sin inmutarse, y encima impunemente porque ¿qué vas a hacer? ¿te vas a pelear con una vieja? lo peor de todo es que cuando nosotras lleguemos a esa edad, NO vamos a hacer lo mismo, y ellas lo vienen haciendo desde que eran más jóvenes de lo que somos nosotras ahora (perdón por atribuirme una FALSA juventud, pero para ellas soy joven jajaja)

Plácida dijo...

¡Que me meooooooo!!!!!

Ico dijo...

Es que eres muy galante y ahí radica tu encanto.. seguro que las viejecitas tenían mal la vejiga que eso se descuelga con la edad, :)

La_GarraPata dijo...

jajajajajajaja...consuelate, a todas nos ha pasao eso alguna vez, así q no eres la única...peroo....manda.....jajajajaja

Cilo M. dijo...

jajajaj me meoo!!! jiji quiero ser abuelita feliz ya!!!! m gista tu blog, te seguire de cerca... yo soy nuevo si kieres pasar de vez en cuando x el mio estare encantao! un saludo!

Sandra Sánchez dijo...

Haber entrao directamente al de hombres que además seguro que estaba vacío (como siempre)...jaja

;)

Tanais dijo...

jajajaja Buenísimo el "cocris", te la metió doblada jaaaaaaaajaaaaaaaaaaajaaaaaaaaa ami me ponen nerviosísima cuando lo hacen en el super, que se te ponen al lado en la cola para irse metiendo jajajajajaja

Fini Calviño dijo...

Hola, te había perdido el rastro... pero te encontré!! Antes te tenía en mis favoritos, pero al formatear el ordenador, lo perdí todo. Ahora estoy utilizando todo en base a la web 2.0 y así ya no dependo de mi pc. Ya me he subscrito a través de google reader y te seguiré leyendo a través de él.
Un abrazo y he escrito un post con un premio, al que no te mencioné por el motivo de antes, pero por favor, disculpa mi olvido y siéntete premiada.
Abrazos

Izel dijo...

Lenteja... Jajaja Te juro que si una de esas dos me llegaa pedir papel desde dentro se lo doy, pero papel de lija jajajajajaj

Marga... ¿Tú estás segura de que no vas a hacer lo mismo? Mira qu la edad nos vuelve a todos un poco peculiares...

Plácida... Ay esa incontinencia jajaja


Ico... Lo que tenían descogao era el "morro" que le echaron al aunto... jajaj

Garrapatilla... Vaya, la perdida!!!! Pero dónde te metes chiquilla!! Sí a todas nos ha pasado , supongo pero eso no disminuye la "rabia" del momento, aunque luego me tuve que reir... jajaja

Cilo M... Bienvenido Cilo... Siento que no puedas ser abuelita feliz... serás abuelito feliz y en los baños de los chicos no sé yo ocmo se las gastan jajajaja

Pulgacroft... Es posible pero seguro que también estaba bastante más guarro... y sabes...

Tanais... Yo las suelo espantar con un "señora, el final de la cola está allí" jajajaja

Fini... Me alegra tenerte de nuevo por aquí... No te preocupes por el nombramiento tardío y gracias por el premio... Un besico