Puntos Expresivos...

Supervivencia doméstica...

sábado, 24 de julio de 2010

Me ha dao la vena “chapuzas”… pero claro… no tengo ni idea… Ese tópico de la lesbiana adosada a un cinturón de herramientas es totalmente falso,que me lo pregunten a mí que, de ponérmelo, parecería la Barbi Mecánica (pero sin parecerme a la Barbi), mucho complemento pero totalmente inútil… Es abrir la caja de herramientas y ver tantos tornillos distintos, tantas herramientas (bueno eso en la de mi padre porque en la de mi casa hay 4 cosas) de las cuales soy incapaz de aprenderme los nombres… Pero claro…depender de alguien pa que te arregle cualquier cosilla es una putada y Bim no me deja experimentar por si me lo cargo todo porque me falta experiencia (No sé cómo querrá que la adquiera)

Así que he decidido que necesito un cursillo de supervivencia doméstica, porque yo sé que soy capaz, los que pasa es que nunca le he puesto interés… Lo típico, colgar un cuadro sin salir corriendo si el agüjero me queda demasiado grande, arreglar un enchufe, sin electrocutarte… esas minucias… Pero oye… que busco por Internet y no encuentro más que cursos ya realizados hace, al menos, 5 años… No sé, como yo naufrago…

Así que si alguien conoce algún sitio dónde se hagan estos cursillitos o está dispuesta a darme unas clases de bricolaje casero, estaría eternamente agradecida…

9 Cotilleos:

Plácida dijo...

Yo no puedo ayudarte Izelica pero ¡mira que bien me vas a venir! cuando acabes el cursillo de bricolaje básico, pásate por el nido que hay unos arreglillos pendientes... ah y no te olvides del taladro. Un besico.

Vane. dijo...

Ay, sólo se me ocurre que te pongas a piratear o a ver ls youtubes que haya de "Bricomanía"...fácil, sencillo y paaratodalafamilia...

Sólo que en estos programas tienen tanta herramienta que te dejan fría, pero bueno, es todo improvisar, creo.

Al toro por los cuernos, y suerte.

Bs.

PD: Piénsatelo bien, porque lo malo de estas cosas no es que dejes lo que intentabas arreglar peor de lo que estaba...sino que te tocará limpiar los cascotes y todo eso.

Isabel Gil Jiménez dijo...

Yo también soy un desastre en eso y en otras cosas más. Pero bueno siempre se puede una mejorar.
Un saludo

Hei Jei dijo...

o.O hay cursos de eso??? pq yo tb quiero, que la última vez que quise poner un cuadro se me cayó en la cabeza :S

Marcela dijo...

izelica, cada vez estoy más convencida de que tienes que venirta a asturias unos días con latuBim. resulta que lamimari es una manitas tremenda y en un par de días te enseñaría a: arreglar una cisterna, poner enchufes, colgar cuadros, arreglar el DVD, poner estanterías, etc,etc,etc.

L. dijo...

Sí, ve Bricomanía, pero los bricoconsejos de jardinería son un rollo, sáltatelos! xD. Y para decorarla, Art Attack! xD

farala dijo...

Cuando llegué a madrid me encantó que el Centro Cultural Clara del Rey, calle Palma, 36, debajo de mi casa, jejejeje hacía justo esos talleres "de supervivencia" para mujeres.

pero claro (ahora sale la abuela cebolleta,jajaja) corría el año 98, hace la friolera de doce años, no cinco como tu dices...

Anónimo dijo...

Mira en las entidades de barrio, o en centros cívicos. Yo hice uno que era curso de bricolaje para mujeres.

Fue genial, nos echamos muchas risas y algo aprendimos.

marga dijo...

la verdad es que ni idea... tampoco te serviría por la distancia a menos que fuera virtual. siempre he tenido a mi lado lesbianas adosadas a enormes valijas de herramientas, porque lo que es yo... ni cambiar una lamparita

la última adquisición de vero, una minucia comprada mientras yo estaba en la cola del supermercado fue una de esas ´bolsas' black&decker con un montón de cosas que ya tenía pero que parece que ya estaban gastadas... en fin

pero insistí, algo tiene que haber :)