Puntos Expresivos...

"Alea jacta est"

lunes, 4 de octubre de 2010

Vale, vale, que la margarita está ya la pobre más que pocha…

Después de arduas negociaciones, de un mes de Septiembre infernal… de nervios… de darle mis vueltas al coco y contemplar miles y miles de posibilidades… De hacer números del derecho y del revés (y no me refiero al 69 que nos conocemos…) De mordernos las uñas hasta los codos, de dormir mal… De pensarlo mucho Bim y muy poco yo (o no lo hago)

We’ll do it!!

En unos meses (pocos)… estaremos a unos miles de kilómetros de aquí… pa empezar de nuevo…

Estamos bastante ilusionadas y algo cagadas (yo más, pa qué vamos a negarlo, ella siempre ha sido más “echá pa’lante”)… La aventura es la aventura… y la vida está hecha pa vivirla… Puede salir bien (I hope so) o mal… pero en cualquier caso habrá valido la pena la experiencia…

Estoy super orgullosa porque esta niña tiene unos ovarios que no se los quita nadie… y cada día me enseña una lección nueva… Estos días me he estado acordando de la exposición de fotografía de Annie Leibovitz que vimos hace un tiempo en Madrid… En una de la fotos había una frase que no se si era de Susan hablando de Annie o viceversa… decía algo así…”Ella me lleva a lugares a los que yo nunca iría por mi misma” Pues eso me pasa a mí… Ella me hace reventar mis propios límites, siempre para avanzar y mejorar… y la verdad es que la seguiría a dónde fuera necesario…

Da un poco de vértigo si pienso que hace unos años (no tantos) yo pensaba que nunca iba a salir de Murcia (madre mía la que puedo liar)… Y es que, poco a poco, esta vida va haciéndome tragar mis palabricas una a una… de momento (y esperemos que siga la racha) siempre ha sido para mejorar… A ver cómo caen los dados esta vez…

Y ya solo me queda el momento de enfrentarme a mi madre (que me va a matar) y el de decirle a mi jefe aquello de “Veo una vida nueva… Tú no estás en ella…”

"Alea jacta est"



Se aproximan unos meses bastante turbulentos… ¿Queréis vivirlos conmigo?

14 Cotilleos:

pyxis dijo...

Miles de kilómetros???, seguro que a mi paisito no, pero ¿ande van?.
A pesar de venir medio intermitentemente, si me lo permites, viviré la turbulencia contigo y estaré en los momentos de agobio, porque del tema "traslados mileskilométricos" tengo un poquito de experiencia.
Bso y ánimo!!!

Marcela dijo...

Pues sí, Izelica, los quiero vivir con vosotras y tenéis todo mi apoyo y mis ánimos. Si necesitas algo en lo que yo te pueda ayudar, no dudes en pedirlo. Vamos, chicas, que valéis mucho, quien no se arriesga no pasa la mar.

Jei dijo...

sí quiero :D

os deseo lo mejor!

Canija dijo...

¡Qué fuerte! Jajajajajaja

Anónimo dijo...

Pues aqui estamos, para vivir contigo nuevas experiencias, para que nos traslades a nuevos lugares, para que nos expliques, como es la vida a miles de kilómetros.

Suerte en esta nueva aventura.

farala dijo...

siiiiiiiiiiiiiii!!!!

ay qué emoción madre!!!

me ha encantao lo que le vas a decir a tu jefe??

y ande es?? podrás practicar tu inglés??? ay qué bueno!!

Morgana dijo...

pues sí, Izel, pues sí!! De aquí no me muevo, dando todo mi apoyo y reconocimiento por la valentía tuya y de Bimbolla. Es verdad, la vida solo es una... ¿a qué estamos esperando para vivirla?

Waoooo qué subidón me ha dado tu postttttt!! ajajaaj Me ponen contenta la gente con perspectivas de hacer su propia vida...

Besoooooosss chicas!!

kali dijo...

no me digas que os salió aquello de lo nos hablastéis????? sabéis destino? ays madre que os veo de "españolas por el mundo".

Panochita dijo...

Pero, ¿dónde os vais?... joooooooooooo... yo también quieroooooooooooo...

Blau dijo...

Izel, Muchas felicidades! hace 5 años lo hice y todavia no me lo creo.

Please, dile a Bimbolla que si se puede saber el país, me gustaría saberlo...para algo existe el mail :-)

Besos a las 2

Lenteja dijo...

Claro, mujer, aquí estamos de apoyo virtual para escuchar y animar si es necesario.Faltaría más. Así que es verdad que la letra A y B se hacen minúsculas al estar lejos... ¿verdad?
Besos. Lenteja

marga dijo...

se nota cuánto se aman... muchísima suerte, pero no la necesitan porque les va a ir muy bien

esa frase que citás es encantadora

besos!

PULGACROFT dijo...

YO ESTO NO ME LO PIERDO!!!!!!!!!!!!!

(por cierto me ha encantado la frase, y ....¿a dónde vais??????)
;)

Izel dijo...

Aunque sí que sabemos el destino, me váis a perdonar por no decirlo en el blog aun... Ya sabéis... manías mías... De todas formas si a alguna (de las aquí presentes) le pica mucho la curiosidad que me mande un mail... ajajjaa

Pyxis... No, no es a tu paisito...Pero no me vendrá nada mal esa experiencia tuya en traslados kilométricos...

Marcelilla... Gracias... Estamos pensando hacer una escapada pa aquella zona en Noviembre... ¿Vas a tener un ratillo para unas cañicas o lo que haga falta?

Jei... Gracias!!!

Canija... Lo tuyo.... No tiene nombre jajajajaja

Arcoiris... Gracias... Trataré de llevaros allí lo mejor que pueda... Aunque sea virtualemente...

Farala... Jajjaja Espero poder practicarlo, aunque no es un pais de habla inglesa...

Morgana... Valentía, valentía no diria yo que aun me tiemblan las piernas.. jajaja Pero sí, vida solo hay una y merece la pena hacer alguna que otra locra controlada...

Kali... Sí, al final salió... y sí seremos Epañolas por el mundo... Ya ves... jeje

Panochita... a este paso nos tomamos la caña a tomar por saco de Murcia, ya verás...

Blau... Yo espero no arrepentirme tampoco... Hace 5 años y medio llegué yo a Madrid y tan agusto. Espero sentirme tan a gusto donde me voy ahora... Sí tranqui, te mandaré un mail...

Lenteja... O mayúsculas... nunca se sabe jeje

Marga.. Gracias... Eso espero que nos vaya bien... Un besazo...

Pulga... JAjajaja La frase es chulísima ¿A que si?