Puntos Expresivos...

Me parto...

jueves, 14 de octubre de 2010

Ni OCU, ni OMIC, ni leches en vinagre...

Esto es a reclamación directa breve y concisa... y sí, vale, un poco bestiaja... pero es que me ha hecho mucha gracia...



Y razón no le falta, to hay que decirlo... Jajajajajaja

9 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Cómprate la 40.

Sandra Sánchez dijo...

Este lo puse yo el otro día jajaja pásate que yo tengo una más!
;)

Morgana dijo...

jajajaja es buenísimoooooo y real!!! ajajajaja

Besos!

pyxis dijo...

A falta de libro de reclamaciones... buenas son las vidrieras!!!!, jaja
Excelente foto!
Bso.

LA DESGRACIÁ dijo...

Ole esa declaración de principios xDD

bss

dintel dijo...

Lo mejor es que te pruebas tu talla y también te lo aprieta.

Canija dijo...

Jajajajajaja que grande.

Sandra Sánchez dijo...

jajajaja Dintel me parto contigo!!!!

Anónimo dijo...

Anda que yo..!!! jajajajajjajajajjaja..