Puntos Expresivos...

Lápices...

jueves, 21 de octubre de 2010

Me resulta increíble, tal vez porque yo soy muy torpe con las manos, ver de lo que son capaces algunas personas...

Arte en miniatura... Madre mía!!! Si yo apenas soy capaz de sacar punta a un lápiz sin cargarme la mina...

































¿A que está logrado?




8 Cotilleos:

Sandra Sánchez dijo...

Madre mía....hay gente pa tooooooo!!
A mí me pasa como a ti, antes de sacarle punta en condiciones me llevo medio lápiz....
Tb hay pinturas en granos de arroz...pero yo prefiero una buena paella.
;)

Morgana dijo...

Ostras Pedrín!! todo eso está tallado en la mina de los lápices??? Joér!!

Me ha impactado.

Besos, guapa.

marga dijo...

me gustaron...

muy lindos y originales

E dijo...

genial!!!
joer!!!

Coquí dijo...

uaaalaaaaa

ya te digo si está logrado si.

Blau dijo...

CoñX, si hoy me regalaron unos colores muy guapos...a ver si hago algo así jijijiji

farala dijo...

menos "curiosidades" y más contar cositas, jejeje (es flipante, la verdad)

Hester Prynne dijo...

¡Hola!
Os invito a participar en el meme que acabo de anunciar en mi blog.
http://la-letra-escarlata.blogspot.com/2010/11/meme-tus-cinco-machistas-espanoles.html
¡Os espero!
Un beso.