Puntos Expresivos...

Primera semana y media sin ella…

jueves, 10 de marzo de 2011

Hace una semana y media que se fue… Imaginaros el lío de preparativos, maletones kilométricos y veintekilescos en los que no cabe toda una vida empaquetá… Carreras pa allá y pa acá… Despedidas pseudo lacrimógenas… suspiros (de España)…bla, bla, bla… Todo esto, y bastantes cosas más, me han tenido apartada de los blogs… Y lo que te rondaré morena, porque yo creía que iba a tener tiempo de desesperarme y aún no he tenido un rato pa mí en todo este tiempo…

Los chuchos están manifestando el dolor de la pérdida poniéndose malos… y yo no doy abasto con las medicinas, los cuidados, los mimos... Etc… Además de mis cursitos, mis exámenes,los madrugones aun más extremos, bla, bla, bla… Qué estrés… Lo que antes hacían 4 manos ahora es solo pa dos y voy arrastrá, duermo apenas 5 horas y aun así no consigo estirar el día pa llegar a todo ni de coña…

Aun así… la echo de menos… La cama es demasiado grande (y ya nadie me empuja mientras duermo)… hace frío todavía… y ahora no nos queda más remedio que achucharnos por Skipe, cuando nos coinciden los horarios, que mira que es complicado… Ta vez eso es lo que más echo de menos: Los achuchones…

Presiento que va a ser una prueba dura, ya lo está siendo de hecho… Pero saldremos reforzadas… El tiempo vuela y son apenas 4 o 5 meses…

Seguiremos informando…

11 Cotilleos:

LaBrujaMala dijo...

animo paisana!! aiss que dura es la distancia si...

bsos!!

Panochita dijo...

Bueno, tendrás que pensar en el reencuentro...jejeje... Mucha suerte a las dos, abrirse paso en un nuevo mundo siempre es difícil, pero, seguro que le irá muy bien. Y tú... a cuidar a los chuchos!!!!

kali dijo...

precisamente ayer estuve pensando en vosotras y si bimbolla se habria ido ya y cómo andarías ahora y ¿justo vas tú y publicas!. a ver si quedamos un día de estos, si tus múltiples obligaciones te lo permiten y nos cuentas.

Blau dijo...

Niña, que el tiempo vuela y en nada estas tu haciendo maleta.

Un besito

Plácida dijo...

¡qué sorpresa Izelica!!!! pero ¿ande se ha ido la Bimbo? a otro continente seguro. 5 meses no es ná ya verás... Cuídate mucho y cuida de los chuchines.
Un beso enorme a las dos.

Sandra Sánchez dijo...

Mejor achuchones de Skipe que na...

Anónimo dijo...

ja, te pillé! hablando sobre mi...eso espero...

qué fuerte! yo me fui con fiebre, a un chuchín le aparecen piedras en la orina, el otro chuchin inapetente y tú con las espinacas...vamos que no llevamos nada bien estar separadicos...la buena noticia:

un mes menos!

muacks

bimbolla

Marcela dijo...

Bimbooooo ¿ande te fuiste????? Ojalá que os encontréis pronto, que sois como Pin y Pon, que no se pueden separar: o como Heidi y Clara o Epi y Blas o Ramón y Cajal o...ya vale, ya se me fue la olla.

Lenteja dijo...

Anda mujer, céntrate en que los chuchines estén gorditos, repeinaos y con el rabito de igual longitud para cuando vuelva Bimbolla, que si no vas a llorar de verdad... ;P ( es broma, es broma). Animo compañera.
Besos.Lenteja

Karmen dijo...

Mejor no tener tiempo para no darle demasiadas vueltas a la cabeza y pensar solo en el reencuentro.
Mucho animo y un besazo.

pyxis dijo...

Ánimo guapa!, no es que te vayas a acostumbrar pero el cuerpo cada vez resiste mejor el dormir menos tiempo con tal de coincidir horarios. Yo aún duermo poco cuando estoy sola y eso que ya no tenemos diferencia horaria.
Un abrazo!