Puntos Expresivos...

I’d like to…

jueves, 26 de mayo de 2011

Sé que esta va a ser una de las noches más difíciles de estos 5 meses que vamos a estar separadas… Difícil porque no puedo evitar que la cabeza se me llene de recuerdos, mientras mis manos están vacías…

Volvería a repetir aquella noche una y mil veces… Aquella llamada casual (o no tanto), las ganas de compartir, los juegos de palabras, de miradas, y más tarde, de manos y bocas que se buscan en una calle cualquiera de Madrid… Aun se me ponen los pelos de punta de pensarlo…

Daría cualquier cosa por besarte hoy como aquella noche, con toda una aventura por compartir por delante… A pesar de los nervios, la excitación, la emoción de tenerte tan cerca, por fin, nunca pensé entonces que me llevarías tan lejos… Has cumplido todos mis sueños y aun ahora, después de 5 años, seguimos fabricándolos juntas…

5 años!! Ni siquiera me frena la rima para decirte lo mucho que te echo de menos…

Como si sigo escribiendo soy capaz de inundar el teclado… Ahí va está canción…



Ya sabes...

16 Cotilleos:

Marcela dijo...

jo, qué guapo, Izelita, ojalá dentro de poco puedas darle esos besos, os deseo lo mejor, preciosas.

Anónimo dijo...

Al dar el último paso...

...No sé cuanto tiempo estuve corriendo, solo sé que de vez en cuando, paraba para tomar aire, pero enseguida continuaba. Lo único que me importaba era seguir corriendo, mi único objetivo era no parar. Sin embargo, algo inesperado ocurrió, no sé si tropecé, o mi cuerpo se rindió y simplemente...caí. Me quedé horrorizada nunca me había pasado algo así. Me sentí perdida, sola, sin esperanza, sin rumbo, sin ilusión y mi cuerpo ya no me respondía. Recuerdo que intenté sobreponerme, pero no pude o no quise, no lo sé. Comencé a sentir una fuerte presión en el pecho, me dolía la garganta y la respiración se entrecortaba, intenté controlarme, pero también fue inútil. Y entonces, lloré y lloré, y grité de desesperación, de impotencia y sí, de dolor. De repente, entre los sollozos y los gritos, escuche una voz: “Hola soy yo, tu peor pesadilla”. No sé por qué, pero llamó mi atención, me giré y, por primera vez en mucho tiempo...sonreí.

En realidad el título estaba equivocado, lo correcto sería El primer paso...

Gio.

dot weems dijo...

enhorabuena guapassssssss, qué bonito y qué lastima que os pille separadas...
ya queda menos!!!

María dijo...

¡Enhorabuena! Y que el próximo lo celebréis bien juntas.

Naoko dijo...

I'd like... you to be next to me, right now. Buena elección musical :)
Tus escritos me hacen sonreír, que al fin y al cabo es de lo que se trata :).


Un saludo.

Izel dijo...

Marcela... Un par de meses nada más... No vas a venir por Madrid antes de que me vaya?... Si no tendrás que ir a verme al fin del mundo jajajaj

Gio... Y aquella sonrisa se me grabó a fuego en retina...

Dot... Bueno yo prefiero pensar que más que "una pena que nos pille separadas" es que el reencuentro va a ser memorable!!! jajajaja

María... Gracias!!! Eso espero...

Naoko... Bienvenida Naoko... y gracias...

Sandra Sánchez dijo...

PRECIOSO.

Sandra Sánchez dijo...

Es curioso Izel, pero al leerte y escuchar la canción que has puesto, he tenido que coger un papel y escribir lo que me trajo a la mente en estos momentos, y así ha salido mi post de hoy...curioso que de tu post ha salido el mío...

Lenteja dijo...

Una declaración de sentimientos muy bonita Izel. Ainss, que te sientes letrita minúscula...Bueno, ni idea si es esa ciudad a la que vas, pero seguro que durante los primeros días va a arder( y no por un ataque terrorista ):)
Besos.Lenteja

Blau dijo...

Blau, yo también estoy sonriendo.

pyxis dijo...

Cada día a la distancia duele más pero te acerca al momento del reencuentro y ese día... verás que todo esto ha servido para crecer más juntas.
Besos.

Izel dijo...

Pulgui...Gracias... Ya te dejé un comentario...

Lenteja... jajajaj Espero que primero arda Madrid que es donde nos vamos a encontrar jajajja

Blau... ;)

Pyxis... Gracias por tu apoyo... Estoy segura de que así será...

Marcela dijo...

Iré para el orgullo, espero verteeeee, izelita.

Izel dijo...

Marcela... Eso está hecho... Nos vemos entonces...

Morgana dijo...

Jó, Izeeeeellllll, ha debido ser mi ausencia bloguera pero no me había enterado de que Bim estuviera fuera!!! Chiquilla, un fuerte abrazo porque imagino perfectamente la ausencia y felicitaciones por los cinco años y por esto taaaaan bonito que has escrito.

Un beso!

Karmen dijo...

Felicidades,y que hagais muchos massss.
Seguro que el reencuentro es inolvidable.
Un besazo.