Puntos Expresivos...

Díselo con flores…

lunes, 30 de mayo de 2011

Creo que nunca he regalado flores… Bueno miento… Cuando era adolescente, y siempre la noche anterior al día de la madre, Pon y yo siempre cogíamos su moto (yo aún no tenía), unos guantes y unas tijeras de podar y nos acercábamos al rosal, público o privado, más cercano, a hacernos unos ramitos para nuestras mamis, siempre atentas a salir corriendo si nos pillaban… Era joven e inconsciente, ya sabéis… Pero eso es otra historia…

A mí las flores me gustan más plantaditas en tierra y no en un jarrón perdiendo vida día a día… pero esta vez, ya sabéis, la distancia, el motivo, la nostalgia, bla bla bla… Me lo planteé… Y no lo llevé a cabo por varias razones…

Primera… Enviarle flores al trabajo (único sitio del que sé la dirección) hubiera sido mi sentencia de muerte jajajaja Ni romanticismo, ni leches… Directamente me mata jajajaja

Segunda… Aún recuerdo la vergüenza que pasé en la universidad cuando se abrió la puerta de mi clase (con, al menos, 50 personas dentro) y entró un mozo, vestido de esmoquin, con un ramo gigante en la mano directamente a regalárselo a su novia por su aniversario… Vergüenza ajena, claro, que no era para mí… No sé si a ella le encanto la sorpresa o no, pero yo, que no tenía pareja ni pensamientos, solo podía repetir una y otra vez “Si mi pareja me hace esto a mí, la mato!!! LA MATO!!!” Y ya sabéis… no hagas lo que no quieras que te hagan…

Tercera… Entré en la página web de una empresa de envío de flores internacionales, busqué el país en concreto, y me puse a mirar la oferta… No había demasiado, a decir verdad, y las leyendas solo se leían al pinchar la foto…

Rosas…



“El clásico infalible”… Decía la leyenda del ramo…

No, demasiado clásico y no sé si tan infalible…

Vegetal…




“Composición Vegetal”… La explicación abrumaba, vamos...

Hummm sencillo pero demasiado “verde”… Va a pensar que estoy salida perdía (que lo estoy jajaja) No me convence…

“Arreglo estrella de la mañana” Guau!! Qué nombre tan rimbombante… No está mal para lo que he visto, tal vez sea este… Blanco y puro, like my love for her juas juas… y pinché la foto… Y lo que leí me dejó estupefacta… Yo no tengo ni idea de flores pero, vamos nunca me hubiera imaginao la siguiente leyenda teniendo en cuenta mis propósitos…

“Cuando faltan las palabras...composición magnifica para dar el pésame.”

Jajajaja Casi me meo… ¿Por qué coño me tuvo que gustar el puñetero arreglo funerario? Me imaginaba la cara de Bimbolla, una y otra vez, recibiendo las flores y pensando en matarme, y tras el impacto, sus compañeros preguntándole que quién se le había muerto y dándole el pésame tristemente… Y ella, echando humo por las orejas, contestando angrily “Mi novia!!!! En cuanto vuelva a España!!!” Jajajaja

Y luego se lo conté, y nos reímos las dos juntas y confirme que me hubiera matado… y todo quedó en un impulso funerario frustrado…

Aunque mis intenciones puedan parecer lo contrario… ¡¡Larga vida a Bim!!


4 Cotilleos:

ISA dijo...

Hace tiempo que no regalo flores a familiares o amigos que viven fuera de Madrid en cumpleaños y cosa así. ¿Sabes por lo que he optado?. Por cestas de frutas. En internet encuentras varias webs con toda clase de precios, no son caras y resulta la mar de original, por lo menos la gente me ha dicho que les encanta.
Es una alternativa.

María dijo...

Pues yo estoy convencida que una rosa naranja o un ramo de margaritas le hubiera hecho ilusión. Que no matan, que no... que lo tengo comprobado.

Morgana dijo...

jajaajajaja!! Besos!

LaBrujaMala dijo...

jajajajaja me ha encantado tu post, me parto...

besos paisana!!