Puntos Expresivos...

El salto...

martes, 23 de agosto de 2011

A menos de 36 horas de dar el salto me siento exactamente como la primera parte de este video (no me deja insertarlo)

La próxima vez que me leáis estaré en el otro lado...

Deseadme suerte!!



14 Cotilleos:

dintel dijo...

El vídeo me ha encantado. Suerte!!!!

NHFQC dijo...

Muchísima suerte, Izel!
Buen viaje y felicísimo reencuentro!

María dijo...

¡Piensa en quién te espera allí! ¡Enhorabuena!

chris dijo...

El video está genial. Y tú tienes un par de ovarios!! Son lógicos los miedos y las incertidumbres pero cuentas con un gran apoyo y cuando pase el periodo de adaptación mirarás hacia atrás con una sonrisa!

Blau dijo...

Izel, gran salto el tuyo, saludos al continente y a Bimbolla.

Un beso

farala dijo...

muchisisisisisisisisisisisma surte, Izel!!!!

Panochita dijo...

No necesitas suerte, el salto será junto a una gran pértiga... Esperamos noticias tuyas desde el otro lado!!! Sed felices!

Lenteja dijo...

Para los deseos no hace falta suerte, compañera, se sueñan y si tienes valentía los cumples. No obstante te la deseo de verdad, claro que sí.
Besos. Lenteja

Plácida dijo...

¡Mucha suerte Izelica!!! pero..., ¿no habías dado ya el salto? ¿a qué lado del charco estás ahora? qué lío... y sobre todo ¿ande están los chuchos?
Muchos besos y a Bimbolla of course.

Ripley dijo...

muy bueno el vídeo. hace mucho tiempo q no te visitaba y me alegra pasarme hoy para desearte un feliz reencuentro. ¡ disfrutadlo mucho!

marga dijo...

no sé de qué se trata, creo que te vas del país, no entendí bien, igual te deseo mucha suerte!

pyxis dijo...

El vídeo lo dice todo, el momento más difícil es el de tomar la decisión, luego es solo acomodar el cuerpo (o los cuerpos, como quieras verlo, jeje).
Te deseo que tengas el doble de suerte que he tenido yo, y eso creeme que es un montón!.
Besos a ambas.

iTxaro dijo...

mucha mucha suerte pero seguro que ni la necesitas

muchos achuchones

Marcela dijo...

vamos, vamos, a por el salto, muchísima suerte, preciosa. Besos a las dos.