Puntos Expresivos...

Despiste con patas…

jueves, 8 de septiembre de 2011


Después de dos semanas en el otro lado, aún tengo que reorganizar mis ideas para empezar a contar algo coherente, porque de momento lo veo todo en flashes… Así que no esperéis mis primeras impresiones en este post porque no van a aparecer…

Hoy tengo el día tonto (uno de tantos) pero no porque eche de menos nada en particular, ni todo en general, la verdad es que no estoy echando de menos casi na, solo el Cola-cao snif… Sino porque además de que se me han descuajaringao las gafas esta mañana, he descubierto que mi despiste no tiene límites…

Lo que quiero contaros hoy es por qué me han dado ganas de saltar del piso 15… (vale, vale, suena algo drástico, en realidad no es pa tanto)

Como mujer precavida que soy, antes de venir preparé un montón de papeleo para los tramites que tuviera que resolver aquí… Ya sabéis, antecedentes penales (esa larga lista), certificado de nacimiento, etc… También recogí de casa de mi madre todos los títulos académicos (ja como si fueran muchos) que debido a mi espíritu nómada de los últimos 10 años preferí tener localizados allí, antes de perderlos en una de mis varias mudanzas…
Pues bien… mi madre había guardado con mis títulos, otra serie de cosas curiosas… Por ejemplo, mis libros de escolaridad, diplomas otorgados por las más variopintas hazañas realizadas por mi cuando era pequeña (que era cuando realizaba hazañas y no ahora) y cosas así… Por lo tanto, antes de venirme hice una separación de títulos, los que realmente valen pa algo y los que, sinceramente, utilizaría en un apuro en el WC, hablando en plata…

Cuál ha sido mi sorpresa esta mañana… cuando he rescatado los papeles para hacerles las copias que me pedían y, al abrir la carpeta, he descubierto mi diploma de natación de cuando tenía 8 años!!! Tiene huevos!!! Hay que ser cenutria para equivocarse de carpeta y traerme una serie de títulos freakies que harían que mi curriculum se viera seriamente perjudicado… Lo peor es que en la carpeta “seria” iban los antecedentes penales y la partida de nacimiento y se han queda a 8000 y pìco km

Ahora ya me estoy riendo, pero os juro que esta mañana no me ha hecho ni puñetera gracia…

¿Os imagináis la cara de la chica si le doy el diploma de buena nadadora? Jajajaa Me parto jajajaja
Menos mal que la Canija es una máquina y ya está en ello para enviarme lo que necesito… Thank you, Canija!!!

7 Cotilleos:

iTxaro dijo...

Bueno todo se arregla, ya lo ves

lo importante es que estás allí

besazos

dintel dijo...

Pues estas cosas me pasan mucho, últimamente. Ya nos irás contando tus aventurillas.

Marcela dijo...

jajajjajaa, me imagino tu currículo: buena nadadora, excelente amiga, tercer premio de villancicos del colegio, primera de la clase en quinto (segunda evaluación, solo), segunda en la carrera de sacos del campamento, etc. Con esto ¿quién quiere los antecedentes penales?

chris dijo...

Con toda la tensión que debiste tener antes del viaje es lógico. Y por suerte te lo pueden enviar así que mejor la postura de esta tarde y reirse un poco con ello.

Esperamos mientras que te vayas centrando para que nos cuentes más cosillas.

Un abrazo!

Morgana dijo...

jajajaaja que síiiiiiii, que vas a ver cómo en el "otro lado" (me encanta esta forma de llamarlo) te va a servir, de mucho!! jajajajaj

Ojalá tu estancia ahí sea magnífica.

Besos!

Plácida dijo...

Izelica, creo que tengo la solución pal tema del cola-cao ¿recuerdas un supermercado que había "en el otro lado" que se llamaba "el chocho"? Quizás puedas encontrar lo que buscas ¿has mirado? igual hasta está de oferta.
Un beso mu grande.

PULGACROFT dijo...

Haberle sacao una pistola a la chica para que te diera de paso así resolvías de un plumazo lo del currículum y lo de los antedecentes ¿penales?...jeje
;)