Puntos Expresivos...

Flying

jueves, 22 de diciembre de 2011

Escribo desde el aeropuerto… Los aeropuertos se están convirtiendo en mi segunda casa… y no es que esté viajando tanto, aunque sí un poquito más de lo habitual... Es solo que no me quito de encima esa sensación de nómada… Ahora no soy de ninguna parte y soy de todos sitios… Así me siento, aunque los de las aduanas se empeñen en etiquetarme y ponerme una nacionalidad fija que me liga irremediablemente a un sitio concreto con cadena y bola incluida en forma de billete de vuelta al sitio de origen… Es una sensación extraña porque yo estoy por la labor de meterme en la piel de la gente del lugar donde estoy… pero siempre hay algo que me delata… Debe ser esa la sensación de sentirse extranjero (que es diferente de la sentirse turista)… Aunque yo he acampado aquí a mis anchas, bueno, o estoy tratando de hacerlo…

En fin, que estoy en el aeropuerto y vuelvo a casa… como el turrón jajajaja Qué contenta se va a poner mi madre cuando me vea llegar con el sombrero de exploradora!!! jeje… Va a ser raro volver, será como venir de otra dimensión… pero me apetece… Me apetece sobre todo por ver a mi gente… tal vez es el tema “relaciones sociales” lo que tengo más pendiente aquí (de momento) tal vez porque me lo vi hecho, y yo siempre que veo algo hecho me sale el tiro por la culata… Pero es lo bueno que tiene ser cabezota que al final de tanto dar cabezazos una se cuela donde haga falta…

Vuelvo pa España y a ver lo que me encuentro… de momento un gobierno nuevo… y aquí que no paran de preguntarme si me gusta el cambio GRRRR…

Sea como sea seguro que serán días llenos de muchas cosas… al menos, eso espero…

5 Cotilleos:

pyxis dijo...

..."Ahora no soy de ninguna parte y soy de todos sitios"... esa es una excelente definición!. Hace unas horas hice un replanteo de los últimos años de mi vida y me imaginé como un caracol, con la casa a cuestas. Concluí que mi lugar es donde habito, he perdido ese lugar de referencia del "volver a casa" porque todos los sitios son él. Es una sensación extraña, creo que difícil de comprender para quienes no lo han vivido, por mucho que la entiendan.
Bueno, ahora no pienses en el nuevo gobierno que sino te puedes amargar las fiestas, jeje, solo disfruta, es el único que importa en este y en todos los momentos de la vida.
Besos dobles.

Jam lo intenta dijo...

disfrútalo , felices fiestas

chris dijo...

Izel...te recomiendo que cierres los ojos nada más aterrizar porque lo que puedes empezar a ver es deprimente.

Disfruta de tu familia, de tu gente, y recarga energía para volver. Las personas nos transformamos y en el mejor de los casos evolucionamos. Acéptalo como parte de tu crecimiento y verás cómo lo aprovechas!

Un abrazo!

Sandra Sánchez dijo...

Que el 2012 sea vuestro Año Izel!!
Que os traiga suerte y todas las cosas buenas!!
Besos.
;)

Izel dijo...

Pyxis... Pues na... si nos convertimos en mujeres caracol, que así sea jeje... No deja de tener su puntillo... Te debo un mail... Gracias por tu apoyo!!!

Jam... Gracias!!! Espero que estés disfrutando tú también...

Chris... Cerrar los ojos no me ha servido... sigo oyendo jajajaja Un besazo y feliz año!!!

Pulguilla... Igual para ti... que el año te traiga un montón de cosas buenas!!