Puntos Expresivos...

Cuatro meses...

lunes, 19 de diciembre de 2011

Ya llevo aquí casi cuatro meses… quién lo diría… La verdad es que es difícil explicar con palabras todas las cosas que uno vive cuando cambia tan drásticamente de vida… Quizá sea por eso que no he escrito nada hasta ahora, no es por falta de cosas de contar, es por exceso…

También, tal vez, porque no encuentro el ritmo adecuado en mi forma de contar las cosas, no me siento tan “yo” cuando escribo ahora, tal vez esté mutando…

Unas de las mejores cosas de estar aquí es la mezcla, de razas, de nacionalidades, de religiones, de formas de vida… que consiguen convivir sin demasiados problemas… Además no solo conviven sino que se mezclan… lo cual enriquece mucho más…

Una de las peores, el peso de la religión que es asfixiante… y que se ceba en un país donde hay un sorprendente 90% de analfabetos (es lo que dice el folleto turístico que me dieron en el aeropuerto al llegar y que a mí me pareció increíble)

He vuelto a jugar al futbol… y he descubierto que quizá estoy algo mayor ya, pero esto no me va a hacer desistir… pues no soy yo cabezota ni na…

Estoy en plena crisis de identidad (no sexual, que esa la tengo clara) personal… todos los grandes cambios exteriores traen consigo grandes cambios interiores…

Me he dado cuenta que me quedan muchos cosas por hacer… y que tengo algunas cosas importantes que superar…

He confirmado y reconfirmado que la mujer que tengo al lado es alucinante… Es un apoyo constante, una inagotable fuente de ánimo… y fuente inagotable también de otras muchas cosas… jeje

Me está sorprendiendo mi capacidad de adaptación… Creo que en cierto sentido me he descubierto “todoterreno”… Echo cosas de menos, claro que sí, pero nada desesperadamente…

Tal vez no sea un resumen detalladísimo de los hechos… pero ¿Cómo meto 4 meses en un post?
Tendréis que conformaros...

9 Cotilleos:

Vane. dijo...

Pues a mí me parece un resumen completito y con mucha miga...vamos, llegas a plenearlo y no te sale igual :).

Muchos besos a las dos.

PD: Este post sigue siendo muy "tú", así que por eso, no te preocupes.

Más besos.

María dijo...

¿Estás contenta? Eso vale.

farala dijo...

no, no, no, no me conformo... ¡quiero más! (un poquito cada día anda, no te cuesta ná, hasta que nos pongas al día)

te echo mucho de menos, y te mando un beso a ti y otro a tu bimbolla, fuente inagotable... ;)

Morgana dijo...

heeeeeeeey!!! qué alegría leerte, Izel, qué alegría!!! Yo digo lo mismo: un pizquito más, venga, cuéntanos de esa nueva vida.

Besos para las dos!!

iTxaro dijo...

eso eso nos tienes que poner al día

seguro que todos estos cambios que estas haciendo es para mejor ( a no ser que mutes a cualquier animalucho rarito.. aunque mmmm también nos puedes contar esa transformacion que sería muy interesante jajajja)

besazo y anímate a contarnos cosicas

Anónimo dijo...

Who are you? And what are you doing in my girlfriend's blog? You can't be izelica she talks and talks ; she never stops jeje
La inagotable.

pyxis dijo...

Hola guapa!, totalmente entendible que la cantidad y velocidad de los cambios exteriores generen cambios interiores, solo es cuestión de esperar a que el cuerpo se acomode a la nueva vida. Mientras disfruta de todo esto que estan viviendo, es una experiencia única.
Un beso grande para ambas y los mejores deseos para el 2012!

Izel dijo...

Vane... Me he vuelto tan seria escribiendo que no me reconozco jajajaja

María... Contenta sí... Eso sin duda... Nadie dijo que iba a ser fácil y tengo que reconocer que tampoco está siendo tan dificil...

Farala... Se hará lo que se pueda... yo también estoy taaan contenta de volver a leerte... eres como la inspiración bloguera... Por cierto la fuente inagotable os manda besitos a las tres...

Morgana... Trataré, trataré aunque no prometo nada que en cualquier momento la vaguería atenaza mis dedos sobre el teclalo y la liamos

Itxaro... Espero que sean para mejor, solo faltaba que empeorara (aun más jajaj) y lo del animalejo dejalo que bastantes animalejos hay ya por aquí jeje

Bim... La gente evoluciona y yo... ¿me estaré volviendo muda? jajajaja

Pyxis... Gracias por tus buenos deseos... Me acuerdo de ti un montón de veces, la verdad, porque tú ya has pasado por esto... Es como un viaje interior además del exterior... Un besico...

chris dijo...

Leo ahora el resumen de los cuatro meses y la experiencia me parece muy buena Izel, Es genial eso de descubrirse todoterreno!!

Un abrazo!