Puntos Expresivos...

En ocasiones... los libros me hablan...

martes, 27 de marzo de 2007

Yo soy de las que siempre lleva un libro en la mochila... aunque sepa que no voy a poder leer allá dónde voy... Me gusta sentir su peso más o menos liviano (no es lo mismo “El principito” que “Los pilares de la tierra”) en la espalda como garantía de diversión y/o reflexión... Es como llevar un mundo en la mochila...

Dentro de la especial relación que me une a los libros, desde que era una cría, hay algo que me llama la atención... A veces, mientras leo, una frase salta de libro... se cuelga de mis ojos... y se abre paso, rápidamente, hasta una parte de mi cerebro que hace saltar las alarmas... La mayoría de las veces son frases relacionadas con lo que estoy viviendo... pero no siempre... y entonces, le doy vueltas al coco pensando por qué esa frase precisamente... ya hacía bastante que no me pasaba... pero el otro día leí esto:

“En aquellas ocasiones en que la vida te supera y no puedes con el peso de los problemas, resulta perjudicial confiar en que alguien va a echarte una mano porque, cuando no es así, te tambaleas y caes.”

Y me sorprendió... porque no tiene na que ver con lo que estoy viviendo ahora... y llevo unos días dándole vueltas y no le encuentro sentido... a veces, el subconsciente nos juega malas pasadas... o tal vez sea un recordatorio pa que no me confíe...

Lo único que espero es que la frasecica no sea premonitoria... y que la vida siga manteniendo la tregua que tiene pactada conmigo...

6 Cotilleos:

descatalogada dijo...

No se si será premonitoria o no... pero desde luego es una verdad como un templo.

Ripley dijo...

A mi también me pasa eso a veces, la última con la frasecita con la que empieza el último post y ya ves.Respecto a tu frase, a mi me ha pasado y es totalmente cierta,me caí. besitos

Izel dijo...

Labrujamala... tan verdad que me da miedo que me salten las alarmas...

Ripley... Si es que solo piensas en lo único... coxina jeje

Ays que vida más dura... y ahora a currar puaggg

Anónimo dijo...

¿Y a mi que me pasa eso con trozos absurdos de caciones rídículas??? Por ejemplo ayer todo el día diciendo... Echale guindas al pavo-pavo... Y nada, no he comido ni guindas ni pavo
Así que trankila, ke no será una premonición.

Anónimo dijo...

pues vaya con la frasecita...bueno a mi tambien me encanta la lectura y me termine hace un tiempo Los PIlares de la Tierra, y ahora estoy con El Ocho, me engancho a ellos y no puedo parar ayss...muchas gracias por tu comentario y la verdad que sip que estoy muy feliz ayss

Izel dijo...

Lizzy... Jajaja Lo de las canciones es otra historia...que también tiene tela...

Lamirada... El Ocho también lo he leído... y engacha un montón...