Puntos Expresivos...

La inflitrada...

viernes, 23 de marzo de 2007

Cuando abrí el blog nunca me imaginé, ni remotamente, que me iba a leer alguien a quién conociera (excepto Bimbolla) Es, precisamente, porque es anónimo por lo que volcamos en él muchas cosas que no diríamos si supiéramos que alguien que nos conoce nos lee... Pero yo, he descubierto que tengo una infiltrada...

Es lo que tiene compartir ordenador con una hermana cotilla... que un día llegas y resulta que te ha dejao un comentario en tu blog... y pensé... la madre que la parió!!! (¿Quién sería?) Después de la colleja de rigor, por cotilla, le dije que dejara de leerme (lo peor que se le puede decir a alguien de mi familia...) Pero, claro... no puedo enfadarme porque yo he estado leyendo el suyo (en secreto) y dejándole comentarios (anónimos) un par de años... (cuando se enteró me quería matar) pero diré en mi favor que, yo, su blog me lo encontré, en forma de estrellita amarilla, al lado de su muñequito verde del messenger y ella siempre supo que yo podría leerlo... y en este caso no ha sido así...

Es curioso... Nos llevamos casi 14 años... y siempre ha sido para mí, alguien en quién volcar todo el cariño que llevaba dentro y que, durante mucho tiempo, no pude expresar de otra forma... tanto que la primera frase que aprendió a decir fue “Izel, no betto” (no beso) Pero ella es extremadamente reservada... Apenas comparte nada de sí misma... casi podría decir que no la conozco... si no fuera porque he estado leyendo lo que piensa y siente estos últimos dos años... La vida tiene extrañas formas de mostrarnos las diversas caras de la gente que tenemos alrededor...

Tengo que decir que he alucinado leyéndola... Tiene 19 años y la cabeza mejor amueblada que yo (cosa que no es difícil, que una anda escasa de muebles... ya sabéis... la tendencia minimalista) aunque en un montón de cosas se parece mucho a mí (te jodes, enana) Podría decir muchas cosas de ella... (aparte de que es una cenutria cotilla, que eso ya lo he dicho ¿no?) pero diré, solo, que la admiro como persona... y como hermana... la quiero un montón y tendrá que seguir sufriendo mis ataques indiscriminados de cariño, por muchos años que cumpla...

Si yo he descubierto, a través de su blog, muchas cosas de ella que se me hubieran pasado por alto de otra forma... es justo (sí, vale, tienes razón) dejarla que ella descubra facetas mías que a lo mejor nunca hubiera compartido con ella de otra forma... aunque yo soy menos reservada, qué digo, yo no soy na reservada... y si no sabe más es porque no pregunta... Eso sí, canija... si algún día lees algo que no te gusta... es bajo tu responsabilidad... y luego no digas que no te he avisao...

8 Cotilleos:

Anónimo dijo...

si es q hay q tener más cuidado mujer...

kss

descatalogada dijo...

jajaja en el fondo te encanta que te lea.. confiesalo!

Ripley dijo...

jajaja. toda una declaración de amor a tu hermana, y bonita, porque es sincera, ays el amor fraterno. estoy con la brujamala, estás encantada de que te lea.besitos

Anónimo dijo...

Sí es curioso sí. En mi caso el blog es una vida paralela (de super lela que soy) nadie, nadie, nadie que me conoce en persona conoce mi blog.

Anónimo dijo...

Jo, tu, que yo venía aquí preparada para leer como me ponías más verde que el perejil y me encuentro esto. No vale, que me pongo sensiblera...

Unknown dijo...

Aunque quiero mucho a mi hermana, si descubro que lee mi blog, me muero (o la mato)

Anónimo dijo...

Ésta es mi niña!!! si es que mucho ir de dura pero luego no es nadie..ayss

Besos para las dos.

Izel dijo...

Sinfonía... Sí, pero a veces llevar cuidao no es suficiente...

Labrujamala... encantada, lo que se dice encantada, no... pero tampoco me importa... de momento...

Ripley... más bien una declaración de amor-odio fraterno jeje...

Lizzy... jajaja yo más que paralela (lela, que también soy)tengo una vida cruzada... lo que no sé muy bien es qué dos especímenes cruzaron en mi caso...

Smürfica... Sí ya sé que lo que a ti te va es que te de caña... La tendrás, tranquila...

Estefani... Intenté matarla... pero no se dejó...

Bimbolla... ¿Yo voy dura yo? LO que hay que leer!!!