Puntos Expresivos...

Lo que hay que ver...

miércoles, 28 de marzo de 2007

Érase un documental de Discovery... en el que un chino (lo que no se le ocurra a ellos) ha hecho un estudio sobre el llanto de los bebes y cómo afecta a las mujeres... y... “ma matao”, sinceramente... No puedo dar los datos con exactitud porque yo, como en vez de navegar, naufrago, no los encuentro... Pero era algo así como que se pone a una mujer un tono (tono, sonido, no a tono), varias veces al día, con el llanto de un bebe... y se supone que este tono hace reaccionar las hormonas de la misma y... tachan!!! El pecho crece... Aparecía una china midiéndose el contorno de pecho que decía que unas cuantas semanas después le había aumentado el pecho ¡¡¡en tres centímetros!!! (No sé si el estudio es muy fiable, pero desde luego mi versión del mismo no tiene ni pies ni cabeza y alucino, yo sola, con mi pésima capacidad de síntesis... pero juro que lo he visto en un resumen del dichoso documental)

Y yo pienso... ¿Qué coño hace la gente poniéndose implantes de silicona dejándose una pasta? Basta con hacer rabiar un poco a algún bebe cercano hasta que llore y esperar que eso revoluciones nuestras hormonas... Asunto resuelto... Si se enterara más de una iba a aumentar la demanda de trabajo en guarderías de 0 a 6 meses y se multiplicarían por cuatro las canguros...

Increíble... Ya sabéis chicas... si oís a un bebe llorar... y os interesa un aumento, no os da el sueldo pa siliconas, y lo de comer almendras (que decía mi abuela) no funciona... Abrid bien las orejas... Yo, por si acaso, cada vez que oiga el llanto de un angelito... me las taparé bien... que estoy muy contenta con lo que tengo, no vaya a ser que al final, con tanta tontería, vaya a ser más fácil saltarme que darme la vuelta...

5 Cotilleos:

descatalogada dijo...

uff gracias por avisarme... yo soy de las que saldré huyendo cada vez que escuche a un pequeñajo llorar... jajajaja

bsitos.

Ripley dijo...

jajaja. A mi me encantan los bebes pero su llanto, a partir de ahora, me va a hacer correr, que me gusta mi talla.

Anónimo dijo...

Oye y en el estudio ese no mencionaban si el llanto del bebé de hipopótamo pone en su lugar las tetas?...lo digo por ir organizando el viaje de verano a África o similar juajua.

Anónimo dijo...

Habrá q tener cuidadín con tanto llanto de bebé, q luego no nos entran las camisetas y vamos apretás...
Veo q todo el mundo está contenta con su talla...dónde están todas esas mujeres, por diossss??!!
Besitos guapa.

Izel dijo...

Jajaja... Chicas... mi nuevo gaydar empezará a pitar cuando vea a unas cuantas chicas huir despavoridas o taparse las orejas con el llanto de un bebe...

Bruja, Ripley...A ver si alguna de las dos va a batir el record mundial de velocidad...

Bimbolla... coño, ya decía yo que esas protuberancias en tu espalda no eran jorobas...el estudio no decia na... pero llévame a África...

Nuuk... Todas esas mujeres están escondidas detrás de tu pantalla...jeje

Un besico a todas...